Bonita, de esas que no necesitan robar miradas por la manera en que luce su cabello. No es que no sea lindo el vaivén de sus ondas, es sólo que tiene algo más especial, te roba el alma cada vez que sonríe. Es esa excepción que hace que vayas en contra de todas las reglas y al mismo tiempo te centra. Es una paradoja que amas vivir una y otra vez. Sí, este es el ranking de las mujeres peligrosamente bellas del zodiaco. De las tiernas, valientes, dramáticas y delicadas. De las que hacen que tu aliento se rompa por la mitad y tu corazón se agite tanto que ya no sepas si estás aquí o en otro mundo. 

12.- Escorpio

Una mujer que te hipnotiza por la profundidad de su mirada. Tiene el don de cautivar y llenarte de ternura al mismo tiempo. Escorpio, es fuerte, no va por la vida con su cara de necesitada, porque lo que más detesta es sentir que depende de alguien. Le gusta sentir que tiene el poder y no le asusta para nada, al contrario, su energía le ayuda a no rendirse nunca. Lo malo es que tiene un lado muy inseguro, no se ha dado cuenta de lo hermosa y sexy que es, así que muchas veces sabotea sus relaciones antes de tiempo. Es su peor crítica y si a eso le agregamos que los celos pueden hablar por ella, la cosa se pone peor. Escorpio, es tan atractiva mental y físicamente, pero necesita empezar a creerlo. 

11.- Libra 

A Libra se le nota toda esa feroz personalidad en lo dulce de sus hoyuelos. Ella es la mujer que tiene el don de encontrar el equilibrio en todo. Hay algo en su interior que despierta un lado sanador que siempre se agradece. No puede evitarlo, su corazón es amable, cariñoso y también ambicioso, sobre todo, cuando se trata de cumplir sus sueños. De esas almas entrañables, pero resulta un poco intimidante la manera en la que abrazan su independencia. Esa es la razón por la que muchos se alejan, porque tiene una manía de dar por terminado el vínculo antes de que inicie. Libra, tiene un lado arrebatado y cuando se siente presionada huye sin dejar rastro. Libra, es bella, pero al verla tan perfecta se marchan, porque saben que a ella nadie la manipula. 

10.- Tauro 

Ella es la mujer que puede atraparte con sólo mirarte fijamente. Tiene una sensualidad en los labios que hace imposible que el tiempo no se detenga. Definitivamente, su encanto y su astucia son un plus. Tauro, te envuelve con la lealtad que hay en sus palabras, no es de las que habla sólo por hablar. Además, cuando se trata de ayudar es sumamente solidaria. Lo único malo es que hay veces en las que su lado ansioso la traiciona y puede ser demasiado abrumadora, cuando se trata de cuidar a quien ama, no quiere controlarte, pero es tan protectora que se olvida de que el otro necesita su espacio. Eso sin contar que nadie le gana a la hora de ser obstinada, realmente son contados aquellos que logran cumplir sus expectativas, no cualquier cosa la complace. Sus estándares no son para todos. 

9.- Leo 

Una mujer Leo es la que volteas a ver por la confianza que hay en cada uno de sus pasos. Ella no te mira con miedo, al contrario, lo hace con valentía. Es la indomable, le pese a quien le pese, son muy pocos los que logran entrar en lo más profundo de su corazón. Puede que la conozcas, pero no te atrevas a decir que sabes todo de ella, porque si te pone a prueba no vas a pasar ni el primer filtro. Leo, es magnética, interesante y también tiene un lado necio, que se activa cuando alguien tiene la intención de controlarla. Quizá esa es la parte que provoca que sus pretendientes se marchen. No todos están preparados para escuchar tanta honestidad de su boca. Lo siento, pero Leo no va a ceder por nadie, prefiere quedarse con pocos pero genuinos. 

8.- Virgo 

Ella es mucho más que una piel radiante y un rostro con rasgos encantadores. Virgo, es bendecida por el zodiaco, es la que deslumbra por su belleza y son muchos los que han terminado arrodillados ante ella. Virgo, tienes una sensibilidad muy sutil, no te gusta demostrar demasiado, pero amas dar esas muestras de cariño inesperadas que se clavan en lo más profundo. Tu inteligencia envuelve, conversar contigo es una de las experiencias más gratificantes, porque en lugar de criticar te gusta compartir tu conocimiento. Sin embargo, eres bastante quisquillosa, para que alguien te llene el ojo es complicado, prefieres tu soledad qué perder el tiempo con la gente equivocada. Muchos se rinden a mitad del camino porque no se sienten preparados para cumplir con tus expectativas. 

7.- Géminis 

Tu belleza radica en tu ingenio y la manera tan sofisticada en la que te desenvuelves. Eres alegre, divertida y tienes ese toque de alma joven que llena de energía a cualquiera. Es imposible que alguien se aburra a tu lado, siempre encuentras alguna locura para romper con lo convencional. No es tu intención captar la atención, simplemente eres tú y todo fluye. En tu aura no hay mentira, vives el momento y sueltas todo aquello que te quita paz. Eres de las que no se enganchan y perdonan. Aunque tienes tu lado oscuro, a veces, puedes ser muy misteriosa, no es fácil que descubran qué es lo que te pasa y eso se puede volver un desafío para muchos. Además, eres muy libre, a la primera acción que tenga que ver con cadenas le pones un alto, no estás para lidiar con amores inseguros que no soportan verte feliz. 

6.- Piscis

Ella es la mujer que tiene intuición en la mirada, se te clava en las emociones que intentas esconder. A Piscis, no le puedes ver la cara, puede que se tarde un poco en decirlo, pero por dentro sabe cuando alguien no vale la pena. Es cariñosa, reflexiva y con una amabilidad que enamora. No necesita hacer mucho esfuerzo para mantener interesada a una persona. Su alma es sensible, pero hay un detalle en su personalidad que puede alejar a quien ama. Tiende a ser muy distraída, no es nada personal, sólo que su mente siempre está llena y hay situaciones que se vuelven demasiado complejas. Sin embargo, aquél que se atreve a enamorarse de su corazón sabe que es para siempre, es una mujer muy leal y cuando se entrega busca algo a largo plazo. Aunque, la relación no funcione la llevarás contigo toda la vida. 

5.- Sagitario 

La mujer a la que se le nota el optimismo en la manera tan coqueta en la que sonríe. Es así, asombrosa, exploradora, divertida. Sin duda, su independencia y entusiasmo hacen que destaque entre el resto con luz propia. Sagitario odia depender de cualquier persona, prefiere refugiarse en su soledad antes que caer en relaciones tan tóxicas. Estar con ella se vuelve embriagador, es una conexión tan espiritual que cuando la conozcas te darás cuenta por qué no funcionó con nadie más. Es la mujer que te inspira, hace que te atrevas a romper con tus miedos y que disfrutes realmente de lo que amas. No le gusta quedarse con las ganas de nada. Ella quiere que encuentres tu mejor versión y que cada día puedas emprender una nueva aventura. 

4.- Capricornio 

Su naturaleza es delicada, sofisticada y firme. Es imposible que Capricornio no se robe un suspiro al pasar. Realmente ama enfocarse en todo lo que hace y no le gusta que nadie interfiera en sus decisiones. Es irresistible no sólo física sino también mental y emocionalmente. Quizá no sea de las mujeres que le andan demostrando afecto a todo el mundo, pero cuando lo hacen no hay mentira en sus caricias. Capricornio odia tener que fingir para quedar bien con alguien. Tiene un lado introvertido que al mismo tiempo se vuelve misterioso, porque le gusta mantener su círculo de amigos muy pequeño, es muy selectiva, no lo confundas con amargura. Sin duda, entre más conversas con ella más quieres descubrir todo lo que la rodea. Es irresistible, valiente, es la mujer que te enseñará a amar de verdad. 

3.- Cáncer 

En su rostro podemos ver inocencia, imaginación y mucho amor. Sin duda, Cáncer es de las mujeres más bonitas que te puede presentar la vida. Su apariencia te da calma y cuando hablas con ella te das cuenta de que hay muchas cosas bonitas que dejamos a la deriva, porque le gusta prestar atención a los pequeños detalles. Es cariñosa, dedicada y muy leal. No te atrevas a dudar de la palabra de una mujer Cáncer, porque realmente cumple lo que promete. Además, es muy carismática, en su sonrisa se nota lo mucho que disfruta estar al lado de las personas que ama. No hay nada más importante para ella que crear un lazo irrompible con quien quiere. Aunque, claro, tiene su lado emocional y cambiante. Hay veces en las que su sensibilidad hace que se tome las cosas muy a pecho. De verdad, no te metas con su mal genio porque vas a salir perdiendo. 

2.- Aries 

La fiera del zodiaco, la que envuelve con lo intenso de sus labios. Es peligrosamente bella porque es líder. A ella no le gusta que nadie la mande y cuando lo intentan es brutalmente honesta, prefiere perder personas que quedarse con las equivocadas. Tiene el valor de hacer todo lo que le pasa por la mente y entre más eficiente mejor. Sí, es temperamental, pero también te ama con la misma pasión, no vas a entender lo que es sentir que alguien dé todo por ti, hasta que la conozcas. Pocos se resisten a tanto y la verdad es que si pasa por tu vida dejará una enorme huella. Un antes y después, en donde te tuviste que enfrentar a muchas cosas que te daban pavor, pero al verla tan decidida en todo, pudiste encontrar la calma. Aries, es tan hermosa por fuera como por dentro, en su corazón habita la honestidad, no pongas en duda su amor. 

1.-Acuario 

El rostro deslumbrante, la que tiene la piel hermosa y un corazón lleno de calma. Ella es Acuario, la mujer más peligrosamente bella de los signos del zodiaco. Su físico no está en duda, es impresionante la manera en que te envuelve con todos sus rasgos. Sin embargo, más allá de su finura exterior, están sus emociones. Las que son bastante selectivas y que se mantienen bajo llave hasta sentirse segura de que está con alguien que vale la pena. Acuario, es una mujer racional, sensata y al mismo tiempo es muy sencilla, no necesita mucho para ser feliz y tampoco le asusta salir a luchar por lo que quiere. Es muy inteligente, no te atrevas a intentar manipularla, porque será al revés. Acuario, detesta la manipulación, los secretos y los juegos mentales. Cuando tiene relaciones afectivas las toma muy en serio, no se abre emocionalmente a la primera, sé paciente, porque será la mejor decisión de tu vida.