En este artículo vamos a hablar de ellas, las novias que más miedo dan según su signo. Todas las personas en un momento determinado podemos ser las más cabronas de la tierra. Bueno, todas todas no, la verdad es que hay signos que se llevan la palma, y otros bastante más tranquilos que prefieren evadirse de todo antes de meterse en broncas. Esta vez hablaremos de ellas, este es el ranking de las novias que más miedo dan según su signo:

  1. SAGITARIO

En el puesto número 12 tenemos a Sagitario. La novia Sagi puede ser su peor enemiga y además alguien muy crítica consigo misma. Nunca te hará tanto daño como se lo hace ella consigo misma. Al final, siempre está ahí para sacar lo mejor de ti. Te eleva y te ayuda a ver tu potencial todo el tiempo. Es bastante desinteresada y la verdad es que suele estar la primera cuando la necesitas. A menudo se olvida de sus propios sentimientos y de sus necesidades y eso al final, genera conflictos en la relación. Ama muy intensamente, piensan en todo y en todos y cuando hay broncas fuertes, aunque al principio sea fuego, después siempre preferirá alejarse de ellas. 

  1. LEO

Con Leo podría aplicarse ese dicho de “perro ladrador poco mordedor”. Y es que cualquier Leo, sabe que en el fondo es así. La novia Leo es dominante, romántica y hace lo que sea por la persona que ama. Además se encariña fácilmente de los demás e incluso cuando no lo conoce del todo, lo da todo. Tiene mucho carácter y te hará saber lo que quiere. Y en una discusión puedes esperar muchísimo drama. Pero ¿por qué al final no es de las que más miedo da? Pues porque la novia Leo al final, aunque le cueste, sabe que si algo no funciona tiene que dejarlo de lado. Ciao, arrivederci, bye. Y toda esa rabia e ira contenida la canaliza hacia cosas más productivas por lo que, al final simplemente pasará de ti completamente y ya está. Quizás pueda demostrarte que ha encontrado a alguien mejor y eso sí, te lo restregará en cuanto pueda, pero ella quiere vivir su vida. No vivir para demostrarte nada a ti. 

  1. PISCIS

Piscis ocupa el Nº 10 en el ranking de las novias que más miedo dan según su signo. Aunque te va dejando entrar en su vida poco a poco, es una novia en la que puedes terminar confiando. De hecho, puede ser en la que más puedas confiar. Será tu apoyo número uno en todo lo que hagas y mientras todo esté bien, todo irá bien. La novia Piscis dará miedo cuando rompas con tus promesas, cuando hagas algo que va totalmente en contra de lo que dijiste, cuando actúes como un imbécil y trates de dar la vuelta a los problemas cargándoselos a ella. Ahí podrá ser mala, podrá echarte en cara todo lo que lleva pasando contigo, todo lo que te ha perdonado, todo lo que te ha aguantado. Antes de marcharse, querrá que abras los ojos, que lo entiendas, que de alguna manera, puedas empatizar. Pero a veces eso no pasa. Y no porque ella no lo intente si no porque la persona que estaba a su lado era un auténtico torpe para entenderlo todo.  

  1. CAPRICORNIO

Aunque todo el mundo conozca el arquetipo de Capri y siempre se espere lo peor, cuando los sentimientos entran en juego, la cosa cambia. La novia Capricornio es una persona muy sensata con sus relaciones. Mientras que las cosas se muevan dentro de los límites pactados, no habrá movida, pero claro, cuando eso empieza a fallar, todo cambia. Capri sabrá cuando finges, cuando te estás viniendo abajo, cuando mientes… Y eso será lo más doloroso sin duda. A ella le gusta la verdad, aunque ésta sea la más dolorosa del mundo. Y si no eres sincero, hay dos opciones: o lo deja todo, o se mete en el mismo juego que tú, tratando de hacer el mismo o un mayor daño posible. Hay que tener cuidado porque puede actuar de una forma u otra. Y como actúe devolviéndote lo mismo, será el peor sentimiento que hayas podido experimentar en la vida. 

  1. LIBRA

Libra ocupa el número 8 en el ranking de las novias que más miedo dan según su signo. A pesar de que Libra busca la paz, el equilibrio y la armonía, la busca a su manera, y el fin para ella también justifica los medios así que, no es de extrañar que si quiere algo, busque la manera de encontrarlo como sea. Si en la relación hay problemas, no evites hablar sobre ellos, hazlo cuanto antes porque todo se acumula. Las relaciones con Libra terminan debido a los celos habitualmente. La chica Libra es carismática y tiene muchas áreas a las que atender. No eres lo único. Podrás tratar de jugar con su mente para hacerle sentir culpable. Incluso ella misma podrá autoanalizarse para tratar de entenderlo. Pero cuando se de cuenta de que la única persona culpable de todo eres tú, podrá convertirse en alguien capaz de herir el corazón más duro del mundo. Después se irá sí, pero no sin haberte dejado hecho polvo. 

  1. ACUARIO

Vale, puede que para muchos Acuario no sea la mejor novia del mundo, pero tampoco es la peor. Quizás sean un poco despegadas al principio pero eso tampoco es un indicativo de que no te quieran. Es más, a muchas personas les gustan las relaciones de este tipo, relaciones que dan “aire”. Pero el problema aparece cuando ese aire se convierte en un aire eterno Acuario. La novia Acuario puede llegar a ser cruel jugando con esto. Si le haces daño, aunque te ame con todas sus fuerzas, saldrá corriendo, y a veces, hará incluso como si nada de lo que pasó hubiera pasado nunca. Y eso será duro de asimilar. Pasó de ser tu novia a ser tu amiga. Y será raro que haya vuelta atrás. 

  1. GÉMINIS

Géminis ocupa el puesto número 6 en el ranking de las novias que más miedo dan según su signo. La novia Géminis da miedo porque en el fondo, es libre. No es que no te quiera o quiera estar toda la vida a tu lado, pero su forma de vivir puede asustar a las personas más “conservadoras”. Géminis podrá prometerte estar contigo toda la vida en un momento determinado. Y lo hará porque en ese momento lo siente a muerte. Pero también podrá decirte al día siguiente que todo se he terminado. Porque vuelve a sentirlo así. Y por eso mismo da miedo, porque al final, no hay nada que esté en tus manos. Todo está en las suyas. Por mucho que lo intentes. Tu comportamiento ayudará sí, pero no será definirá nada. 

  1. TAURO

Tauro ocupa el puesto número 5 del ranking de las novias que dan más miedo según su signo. Tauro puede llegar a tener un corazón congelado una vez que la relación termina. Y su ignorancia será lo que más daño pueda hacer a la otra persona. Cuando ya ha pasado a ese punto, no querrá discusiones, no querrá ni verte y tendrá la suficiente fuerza de voluntad para bloquearte de absolutamente todo en su vida. Si crees que esto no debería darte miedo, prueba a que pase. Sentirás que el mundo se te hunde. Con Tauro pocas veces hay segundas oportunidades. 

  1. ARIES

La novia Aries es un amor, te impulsa, te empuja a lograr tus metas y tus sueños, te eleva al séptimo cielo y te da los mejores consejos cuando estás mal. Pero puede llegar a ser muy cruel y aterradora cuando se siente amenazada. Aries puede perder los papeles deprisa, siempre será la figura dominante en la relación (y tendrás que estar de acuerdo con esto, no hay otra opción), y cuando se sienta atacada probablemente suelte por su boca veneno. Pero no premeditado ni tampoco demasiado estudiado. Aries dispara sin filtro. Y en una de esas llegará la que duele. 

  1. VIRGO

En el número 3 se encuentra la novia Virgo. Virgo es celosa y a menudo muy crítica con todo. Eso puede llevar a que muchas relaciones termine. A veces piensa que podría encontrar algo mejor y quizás de una pelea absurda puede hacer un mundo y empezar a replantearse muchas cosas. Tiene aguante pero a la vez busca algo perfecto. Virgo puede hacerte sentir por momentos que no está enamorada de ti solo para que reacciones y cambies tu comportamiento hacia ella. Y eso puede ser bastante duro y dar mucho miedo. Ella sabe a lo que está jugando. La otra persona quizás no. 

  1. CÁNCER

Cáncer no es una mala pareja, claro que no, no estamos hablando de eso aquí. Estamos hablando de cuales son las novias que dan más miedo según su signo. Y el Cangrejo es una de ellas. Tienen un corazón de oro pero no vayas a malas con ellas porque saben ser las más duras del mundo, aunque por dentro puedan estar temblando y haciendo algo que va en contra de sus principios. Cuando la novia Cáncer se ve acorralada por lo que sea, buscará en su memoria y será la persona más cabrona de la tierra. Prepárate para escuchar lo peor y para sentirte hecho mierda. Tú empezaste el juego, Cáncer solo lo continúo…

  1. ESCORPIO

Era obvio que Escorpio tenía que estar en el puesto número 1 porque aunque pueda ser una persona maravillosa y de la que todo el mundo debería aprender algo, también puede llegar a ser la más aterradora de todas cuando está de malas. Ellas lo controlan todo, tienen poder sobre las relaciones en las que andan metidas. Llámalo como quieras pero son buenas organizando y moviendo ficha. La novia Escorpio puede parecer por momentos fría y desalmada, y también contundente y dura. Si en realidad estás dispuesto/a a tener una relación con ella no puedes tener la piel fina porque terminarás sufriendo mucho. Con el tiempo, entenderás que no hay forma de predecir nada con ella. Te protegerá siempre si le das lo mismo pero si estorbas y le haces daño podrá destruirte por completo. 

2021-02-01T14:22:19+02:00