RANKING DE LAS PERSONALIDADES MÁS ADICTIVAS DEL ZODIACO

25 Abr 2023 | ASTROSALSEO, Ranking

RANKING DE LAS PERSONALIDADES MÁS ADICTIVAS DEL ZODIACO

25 Abr 2023

Siempre hay una persona que es tu debilidad, por más que intentes ignorarla y hacer como que ya no es parte de tus pensamientos, cuando menos lo imaginas regresa a ti y con más fuerza. Quisieras decirle que no, pero tu corazón y el deseo te traicionan, lo único que quieres es estar muy cerca y perderte en lo bonito de su mirada. Algunos dicen que es enamoramiento, pero no creo, pues el enamoramiento dura un par de meses y esa tentación se queda para toda la vida. Este es el ranking de las las personalidades más adictivas del Zodiaco. 

1.- Leo 

Es posible que la relación con Leo no funcione, que algo dentro de ti te motive a detestarlo, es el enojo que sientes por lo malo que vivieron. Sin embargo, basta con volverlo a mirar para sonreír, te da coraje no poder controlarlo, ¿cómo puede iluminarte estando tan lejos? Sus recuerdos te encienden, porque te regresan a esos momentos en los que te hizo llorar y gritar de felicidad. Es mucho más que su apariencia lo que envuelve, son sus besos, sus caricias y sus palabras. 

 

2.- Aries

Una vez leí que la historia se cuenta hasta que deje de doler, es cierto. El amor que se vive con Aries no se olvida fácilmente, pero poco a poco vuelves a recuperar la sonrisa. Sin embargo, el hecho de que ya no duela no significa que lo vas a olvidar. Aries deja una huella muy profunda, en la raíz de tus emociones. Cuando estaban juntos eran uno solo, dos locos desbordados por todas las emociones en su interior. Tenían muchísima energía, ganas de experimentar y no despertar. A veces, piensas que el tiempo a su lado fue poco. 

 

3.- Libra 

Cuando estás con Libra todo se vuelve más suave, dulce y tibio. Tiene una manera delicada de sumergirse en ti que te envuelve hasta perder la noción del tiempo. Te gusta escuchar lo que dice, siempre buscando el equilibrio y evitando juzgar. Su amor te enseñó que se puede querer bonito, desde la lealtad, pero también con un toque de timidez. Ese lado reservado y a la vez extrovertido es como un imán para cualquiera. Su historia fue tan intensa que seguramente un día se la contarás a tus nietos. 

 

4.- Géminis

Hay personas con las que quieres reír hasta que te duela el estómago, pero también te dan ganas de dormir a su lado. Tienen ese toque coqueto y cálido que se vuelven adictivas, personas como Géminis. Es completamente irresistible, incluso cuando sus cambios se hacen presentes, un signo que te enseña a ir contra reloj, se adapta a todo lo que se le presenta en la vida, siempre camaleónico y nada interfiere en sus sueños. Su amor no lo vas a borrar fácilmente, aunque terminen tendrá un sitio especial en tu corazón. 

 

5.- Escorpio 

El magnetismo que Escorpio ofrece no necesita de palabras, porque por más que se intente describir siempre faltará algo más. Su manera de amar es energía pura, le apuesta a lo más profundo, no le gustan los lazos superficiales y se atreve a lanzarse al ruedo, no le interesa lo que piensen los demás. Escorpio, está acostumbrado a tener el control, jamás se deja dominar y si alguien lo intenta, le cierra la puerta en su cara. Es intenso, impredecible, pero también muy impetuoso, esa combinación eriza la piel y el corazón. A su lado vas a comprender lo que significa ser reservado y misterioso. 

 

6.- Sagitario 

Un signo sencillo, pero que tiene todo para volver loco a cualquiera. La manera en la que Sagitario te endulza el corazón ni siquiera es planeada. Sin darse cuenta te atrapa con su sentido del humor y todas las manías que lo envuelven. Es muy liberal, de esas personas que prefieren pedir perdón, que permiso. Si estás a su lado, aprendes a vivir el momento y punto, dejar que el amor fluya sin esperar nada a cambio. Es difícil que baje la guardia, su optimismo se contagia y siempre tiene un plan para acelerar tus latidos, con él no hay puntos medios en nada. 

 

7.- Virgo 

Es cierto, hay muchísimas personas más atractivas que Virgo, pero entre millones brilla, se roba la atención con su manera de pensar, besar y amar. Definitivamente, si te cautiva no te culpo, pues su compañía es adictiva. Le cuesta hacer cambios repentinos, pero cuando el amor toca a su corazón le sale un lado más atrevido. Es el tipo de pareja que estará contigo en las buenas y en las malas, por ningún motivo, pongas en duda su lealtad. Su palabra es sagrada, no se anda con juegos y si le gustas hará lo que sea para poner el mundo a tus pies. Es discreto, pero muy detallista. 

 

8.- Cáncer 

Sinceramente, no creo que Cáncer tenga idea de lo valioso que es, un signo que hipnotiza por su mente, su corazón, su bondad y su sensibilidad. Cuando se enamora ignora el tiempo, lo único que quiere es hacer una locura tras otra. Te lo puedo decir con seguridad, si dejas que entre a tu corazón vas a vivir una de las experiencias más profundas e intensas, pues se entrega incondicionalmente. Es encantador y hogareño, sus sentimientos te envuelven y al mismo tiempo te hacen sentir seguro. No te preocupes pensando si algún día van a terminar, mejor aprovecha cada instante. 

 

9.- Acuario 

¿Un amor perfecto? Para nada, Acuario, es todo menos perfecto y le encanta. Precisamente, eso lo hace ver doblemente atractivo, pues es extrovertido, loco, divertido, atento y liberal. Aunque, se ha ganado la fama de que es desapegado cuando siente mariposas en el estómago, no se resiste, deja que sus sentimientos tomen las riendas hasta que lo coloquen en el sitio correcto. Compartir los días con un alma tan impredecible, alegre y soñadora, es de las cosas más valiosas que puedes experimentar en esta vida, no te saltes esa etapa, disfruta mucho. 

 

10.- Tauro 

Y lo que hace que Tauro sea uno de los signos más irresistibles del Zodiaco, es la sencillez que hay en su ser, en verdad, no se esfuerza en robarse las miradas, su simpatía habla por él. Uno de los signos más estables, pero que trabajan duro porque le apuestan al buen vivir. Tal vez no es el más romántico, pero cuando alguien le gusta no le tiene miedo a la conquista, tiene un lado loco y espontáneo que lo lleva a cometer muchísimas locuras. Tauro, enamorado, es imparable, en verdad no pierde ningún instante. Es la persona que te enseñará que la magia sí existe. 

 

11.- Capricornio 

El punto medio entre la locura y la cordura, esa es la manera en la que Capricornio ama, jamás se anda por las ramas, si alguien le gusta le dice desde los primeros encuentros. Lo que quiere saber es si esa persona lo hará perder el tiempo, quizás su lado controlador es demasiado exigente, pero prefiere eso que guardarse lo que siente. Algunos dicen que es muy orgulloso, sin embargo, sabe lo que quiere y no se va a conformar con abrazos a medias tintas. Capricornio te amará sin capas y sin escalas. 

 

12.- Piscis 

El que ama de una manera extraña, el que no sabe lo que es la frialdad y el que es capaz de hacerte sentir de todo con sólo un beso. Así es como ama Piscis, un signo que está en el último sitio de este ranking, pero no porque no sea irresistible, lo que pasa es que no es para cualquier corazón, pocos tienen el privilegio de decir que han llegado hasta lo más profundo de su ser. Sin embargo, si lo logras, puedes tener la seguridad de que no te vas a arrepentir, sea corto o largo el romance que tengan, se quedará en tu memoria para siempre. 

 

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS SEXYS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS SEXYS DEL ZODIACO

¿Quieres conocer el ranking de los signos más sexys del Zodiaco? Descúbrelo en el siguiente artículo que sigue a continuación. Algunos más, otros menos, pero todos los signos del zodíaco tienen un costado sexy y sensual. Ya sea por la influencia de su elemento, como...

RANKING DE LAS MEJORES NOVIAS DEL ZODIACO

RANKING DE LAS MEJORES NOVIAS DEL ZODIACO

Hay mujeres que despiertan tu imaginación, tus ganas de agradecer, de perderte en las cosas simples. Tienen un don especial, te curan el alma, te devuelven las ganas de seguir y se quedan ahí, firmes, cuando necesitas un poco de aliento. Son las que se convierten en...

LOS 6 SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INTENSOS CUANDO SE ENAMORAN

LOS 6 SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INTENSOS CUANDO SE ENAMORAN

¿Quieres saber cuáles son los 6 signos del Zodiaco más intensos cuando se enamoran? Pues estás en el artículo indicado. Descúbrelo a continuación. Aquí la astrología nos ayudará mucho a identificar qué rasgos de su personalidad los hacen ser personas tan intensas...

RANKING DE LAS CHICAS QUE QUIEREN MÁS ATENCIÓN SEGÚN SU SIGNO

RANKING DE LAS CHICAS QUE QUIEREN MÁS ATENCIÓN SEGÚN SU SIGNO

¿Eres de las que ama que estén muy pendientes de ti o prefieres que corra un poco el aire en tus relaciones? ¿te gusta verte con esa persona a diario o con un par de días a la semana te sobra? Menos mal que hay de todo aquí, pero es cierto que el signo solar determina...

Los 5 signos del Zodiaco que más probabilidades tienen de ser infiel

Los 5 signos del Zodiaco que más probabilidades tienen de ser infiel

Está claro que no todas las personas somos iguales, ni tampoco todos los signos. Para hacer un análisis mucho más objetivo y conciso, ya sabemos que hay que analizar de manera completa la Carta Astral de cada uno de los individuos. Pero, más allá de esto, nuestro...

No te pierdas…