Ya no quieren promesas, lágrimas falsas, ni escuchar que supuestamente las aman. Hay mujeres del zodiaco que se cansaron, no van a permitir que vuelvan a romper su corazón con una infidelidad. No se volvieron malas, ahora son conscientes de su valor y no serán la segunda opción de nadie. No importa lo mucho que lo intenten disfrazar. Este es el ranking de las prefieren ser la mujer que extrañan a ser la que engañan:

1.- Géminis 

No te dejes llevar por lo que ves por fuera. Géminis es bonita, tierna y amigable, pero eso no quiere decir que está esperando con los brazos abiertos a que vengas y sacudas su mundo como si no tuviera corazón. Ella sabe cuando algo no va a funcionar, es mucho más inteligente que intuitiva, por favor no intentes verle la cara. Es valiosa y divertida, no tiene ninguna razón para quedarse al lado de personas tan crueles. Le da igual si la extrañas, lo que no quiere es que le hagas daño. 

2.- Sagitario 

Es difícil imaginar que Sagitario va a permitir que alguien infiel siga a su lado, porque lo que más detesta es ser la segunda en la lista. El problema no es con la tercera persona, no va a perder la clase por pelear por un amor. Tiene sus objetivos bien claros y sabe lo que no quiere en su vida. Es impaciente, no la pongas a prueba porque en cualquier momento desaparece. Sagitario, ya no está para lidiar con gente que se la vive prometiendo la Luna y las estrellas, cuando ni siquiera tiene la inteligencia emocional para respetar un compromiso. 

3.- Piscis 

Probablemente, Piscis es la mujer más amable que vas a conocer en tu vida. Le gusta ir con cautela en todo, porque a diferencia del resto de las personas, ella sí toma en cuenta los sentimientos de los demás. Es una mujer muy soñadora y leal, cuando está con alguien se entrega de una manera muy apasionada, porque ingenuamente confía en que va a ser correspondida. Lo malo es cuando se da cuenta de que no es así, ahí es cuando tiene que darle vuelta a la página, porque no piensa quedarse al lado de alguien que la ve llorando y no le da aunque sea un paño para limpiarse. Esos malos amores ya no son bienvenidos. 

4.- Aries 

Nunca subestimes a una mujer Aries después de una infidelidad, porque no es por dolida, es sólo que se da cuenta de que no es justo que se la pase implorando el amor de alguien que vale tan poco. Ella es muy decidida, no importa si cuando decide marcharse las lágrimas inunden su mirada, se aferra a lo que sea y vuelve a levantarse en medio del dolor. Aries, no se rinde, no va a permitir que un amor tan poco leal sea la razón de su desdicha. Por fortuna, tiene los pantalones bien puestos y cuando se trata de ser perseverante nadie le gana. El infiel puede estar tranquilo, porque Aries borrará hasta la última huella que dejó. 

5.- Libra 

No te equivoques corazón, el hecho de que Libra sea indecisa por naturaleza, no es sinónimo de que vas a poder llegar a su vida y lastimarla las veces que quieras. No está dispuesta a convertirse en el refugio de alguien que no sabe amar. No será la mujer que se doble sólo por verte llorar o prometer que vas a cambiar. Esa historia ya la vivió en el pasado y aprendió que quedarse al lado de una pareja así lo único que hará es dañar su estabilidad mental, emocional y física. Libra, sabe que su alma es tan bonita que merece que alguien la reconforte de verdad. Un amor de esos que abrazan y no juzgan. Ella está para amores grandes, no sobras. 

6.- Virgo 

La paciencia de Virgo es una de las lecciones más valiosas que puedes aprender al estar a su lado. En el momento que ella decide despedirse de un amor ya nada la hace arrepentirse. Quizá no sea de un día para otro, pero el plan ya está y cuando se propone algo lo cumple sin miedo. Es muy estricta con sus relaciones y no piensa seguir ensuciando sus emociones con gente que lo único que hace es robarle energía. Es la mujer que no está para competir con nadie, si quieres irte vete. Virgo, sabe lo que vale y también reconoce su lado resiliente. Peores pruebas le ha puesto la vida y ha seguido adelante. Sin duda, una infidelidad no será la excepción. 

7.- Cáncer

Sí, Cáncer, es la mujer que cuando se enamora no tiene ojos para nadie más. La que se guarda muchas cosas para no lastimar. Es comprensiva, la que no puede evitar verte con toda la bondad que hay en su corazón. Es un torbellino de emociones, que cuando son positivas te devuelve el aire que necesitas para sentirte vivo. Su amor es valiente, intenso, detesta eso de querer a medias y esa es la razón por la que ni de broma te va a perdonar una infidelidad. A ella le gusta la exclusividad y los amores que no pueden cumplir con un simple compromiso, lo único que le provocan es flojera. Ni te imaginas lo práctica que es a la hora de eliminar la toxicidad de su vida. ¡Adiós! 

8.- Acuario  

Son pocos los que llegan a despertar el lado terco de una mujer Acuario, porque por lo general es muy neutral. Es una mujer muy reservada. Si te dice que te quiere no lo dudes porque es lo más genuino que sale de su boca. Sin embargo, no te atrevas a burlarte de sus emociones yendo a buscar a otro amor, porque ahí también vas a conocer la frialdad que puede tener. Acuario, ama su soledad, si decide estar con alguien es porque realmente esa persona hace que su corazón se acelere, pero tampoco es como para que perdone una infidelidad. Con la pena, pero sigue tu camino, en el de ella ya no hay espacio. 

9.- Leo

Tú no tienes ni la más mínima idea de lo que significa que una mujer Leo te entregue el corazón. Es sumamente selectiva, si está contigo es porque en verdad quiere construir algo a futuro, se enfoca en la relación y no piensa perder el tiempo en tonterías. Es muy fiel, quizá el infiel lo notó desde un principio y pensó que por su intensidad a la hora de entregarse, lo perdonaría y serían felices para siempre. Para nada, ese no es el cuento con el que Leo soñó, no piensa enredarse con tan poca cosa. Está aquí para ser amada, respetada y escuchada. Su meta no es estar llorando todas las noches ni revisar las cosas de su pareja porque sospecha que está con alguien más. Lo siento, pero las cosas no funcionan así con Leo. 

10.- Escorpio 

Bendita sea toda esa intensidad que te recorre la piel de pies a cabeza, porque tú no te quedas de brazos cruzados cuando la infidelidad se vuelve parte de tu vida amorosa. Pero, no te confundas, no significa que Escorpio va a perder su dignidad por ir a defender un amor que no tuvo el valor de respetar su relación. Simplemente, te va a sacar de su vida en un abrir y cerrar de ojos. Sí, puede que se retuerza de dolor, que el llanto se vuelva su compañero por un par de días, pero te va a arrancar desde la raíz. Ya no quiere ver tus fotos, tus cartas, tus mensajes, quiere que desaparezcas y será para siempre. No intentes rogar, sólo perderás tu tiempo. 

11.- Tauro 

¿Sabes qué es lo que hiciste? Te metiste con la mujer que confía en sus habilidades, la que sabe que no necesita de nadie para ver sus sueños hechos realidad. Es trabajadora, meticulosa e inteligente. Cuando se da cuenta de que le están viendo la cara, pone un alto rápido. Ya le da igual el montón de explicaciones que tengas planeadas, no está dispuesta a escuchar nada de eso. Tauro, es compasiva, pero con la gente que se lo merece. Un infiel no merece ni la mitad de su respeto, al contrario, quiere que se marche cuanto antes de su vida y que no vuelva a pedirle nada. Ni las disculpas, que se las guarde, con su amor propio es más que suficiente. 

12.- Capricornio 

¿Qué te sorprende? Es absurdo que esperes que Capricornio baje la mirada y después sonría como si no hubiera pasado nada después de que terminaste en otros brazos. Desde el principio de una relación es muy clara, no se conforma con nada a medias y mucho menos con la idea de ser parte de algo tan bajo. Sinceramente, le da igual si la extrañas o no, lo que no quiere es convertirse en tu conejillo de indias. Ten por seguro que eso ya terminó y que aunque tenga que luchar con la parte necia de su corazón no va a ceder ante ninguna petición. Una vez que Capricornio pone un punto final no es juego, sus emociones son sagradas.