Cada signo esconde un beso perfecto que puede enamorar a otra persona. Cada signo, es dueño de una magia muy especial, que hace que sus besos se diferencien de todos los demás… Hay besos de película, besos con drama, besos de despedida y besos muy pasionales. A continuación, os dejamos un ranking de los besos más CALIENTES del zodiaco:

  1. LEO

CALOR, DESEO Y PASIÓN. En realidad, no hay una palabra exacta que pueda definir todo lo que transmite el beso de un león. Son de película, de otro mundo, es que con tan solo un roce de sus labios, ya puedes llegar a tocar el cielo sin dejar de tener los pies en la tierra. Con el león, las sorpresas pueden llover por millones, porque sus besos son juguetones, muy experimentados y siempre llegan al sitio clave.

  1. ARIES

Los besos de Aries son capaces de revivir sentimientos acabados y de calentar cualquier corazón frío. Pueden llegar a revivir emociones sin vida que ni sabíamos que teníamos. Transmiten mucha pasión, pero también se mezclan con pequeños toques de timidez al principio… Son perfectos para las personas que quieran experimentar una historia de amor con expectativas muy buenas.

  1. SAGITARIO

Si quieres experimentar un auténtico beso de telenovela, de infarto y caliente como él solo, intenta conquistar a Sagitario. Es el signo del zodiaco con mejor fama en cuanto a sus besos… De ellos, dicen que son muy enérgicos, pero que también saben ser muy suaves cuando lo merece la ocasión. Dicen que enamoran, que transmiten muchas cosas y que van cargados de química. Compruébalo y verás…

Te puede interesar: Ranking de los signos con mayor a menor autoestima

  1. CÁNCER

Deseo. Los besos de Cáncer son muy sexis y transmiten mucha fogosidad en muy poquito tiempo. Con solo rozar la piel, pueden ocasionar chispas, porque el cangrejo sabe hechizar y enamorar con tan solo un roce de sus labios… Cáncer en el fondo, aunque no lo parezca, es una persona muy tímida de primeras, pero según va tomando confianza, sus besos también lo hacen y eso es oro puro…

  1. ESCORPIO

El magnetismo en forma de besos cargados de mucha magia, química y pasión. A Escorpio, no hay quien le pueda eclipsar en cuanto a besos mojados, calientes, de esos que te quitan el sentido… Escorpio en el fondo, suele ser muy sutil de primeras, pero cuando va tomando confianza, se suelta y no veáis de qué manera… Sus besos lo reviven todo, todito, todo.

  1. GÉMINIS

Emoción. Géminis siempre está buscando nuevas formas de experimentar (ya sea en el amor, en el trabajo, o donde sea) y con sus besos también. Los besos de Géminis transmiten mucha energía y chispa, son muy seductores y se nota que tienen una misión muy clara: marcar la diferencia. Géminis se caracteriza por ser una persona muy juguetona, así que, os podéis imaginar lo demás…

  1. LIBRA

MÁGICOS. Los besos de Libra no se llevan el premio a los más calientes, pero sí que lo hacen a los más mágicos, porque hechizan al segundo. Libra es mucha ternura de primeras, pero luego tiene un fondo muy desconocido. Un yo muy rebelde, que no se deja llevar, que quiere más, que le gusta experimentar y que, contra todo pronóstico, termina resultado algo realmente impactante. Libra podría ser de los signos que mejor besa…

Te puede interesar: Ranking de los signos más difíciles de olvidar

  1. PISCIS

TERNURA. Los besos de Piscis no son de los más calientes, pero sí son de los más reconfortantes y dulces. Piscis ama combinar sus besos con abrazos, con caricias lentas y bueno, con alguna que otra sorpresa, porque sus besos van cargados de mucho misterio, como Piscis… Le encanta transmitir a través de sus besos, le encanta jugar, pero también quiere que sea recíproco.

  1. TAURO

Exclusividad. Pero ¿por qué? Porque Tauro es una persona muy selecta para TODO, y para sus besos, no iba a ser menos… Los besos de Tauro transmiten mucha seguridad, pero también te difunden mucho misterio, porque primero son muy suaves, tímidos e incluso, pequeños. Según avanza la relación, van tomando fuerza, como Tauro. Hasta que se vuelven ESPECTACULARES.

  1. VIRGO

Perfección. Así es Virgo, la perfección en persona. No se llevará el premio de los besos más calientes, porque ya tiene uno: el de los besos más sinceros de todo el zodiaco. Virgo, a través de sus besos, te transmite todo lo que NO te puede decir con sus palabras. Puede expresar TANTO, que hasta al mismo Virgo a veces le da miedo. Son el espejo de su alma.

  1. CAPRICORNIO

Hay gente que asegura que los besos de la cabra son hielo puro. Seguramente, que esa gente sean envidiosos que han sido rechazados por algún Capricornio en su vida, porque el hielo también QUEMA. Lo que sí que es obvio, es que los besos de Capricornio no son los más expresivos y fogosos, pero eso no quiere decir nada, porque siempre te dejan con ganas de más.

Te puede interesar: Ranking de los signos en los que más puedes confiar

  1. ACUARIO

Los besos de Acuario no son los más subidos de tono, peor ojo, que eso no quiere decir que no calienten a rabiar, porque son muy impredecibles y posiblemente sean de los besos que más posibilidades tienen para enamorarte de por vida. Así es, Acuario es un amante de experimentarlo todo, y en cuestión de besos, no iba a ser menos… Imaginad y soñar.