RANKING DE LOS BESOS MÁS CALIENTES DEL ZODIACO

26 Abr 2023 | ASTROSALSEO, Ranking

RANKING DE LOS BESOS MÁS CALIENTES DEL ZODIACO

26 Abr 2023

Hay amores que dejan recuerdos en las sábanas, por más que intentes seguir adelante, vienen a ti cuando menos lo imaginas. Es tan intenso lo que te provocan que es difícil distinguir si se trata de un cosquilleo, amor o nostalgia. Simplemente, es su manera de besar la que te sacude la mente y te regresa justo a ese momento, en el que sus latidos se volvieron uno sólo. No lo niegues, todavía lo sientes, cuando escuchas esa canción, ves esa película o lees un par de frases. Vamos a ver cuál es el ranking de los besos más calientes del Zodiaco:

1.- Leo 

Es inevitable, Leo tiene el don de impregnarse en lo más oscuro de tus secretos. Sin darte cuenta te alienta a hacer esas cosas que siempre quisiste, tus fantasías prohibidas, pero divertidas. Sus besos están llenos de calor, deseo y amor. No necesita un título para entregarte su lado inolvidable. No te vas a arrepentir, desde el primer roce de labios te darás cuenta de que lo que sucede cuando están juntos es excepcional. Leo, te lleva al cielo sin perder el piso. 

 

2.- Aries

Estar con Aries es mucho más que un intercambio de miradas, te quedas con su voz, su manera de reír y esas locuras que seguramente contarás cuando seas viejo. Es capaz de revivir las emociones que otros apagaron, no le asustan los corazones fríos, pues confía en que todos tienen fuego en su interior. Sus besos son una mezcla entre timidez y atrevimiento, son perfectos, cumplen con las expectativas más locas que te pasen por la mente. 

 

3.- Sagitario 

¿Te digo en dónde está la atracción? Debes quedarte con la persona que no tengas que fingir, la que te erice el alma sin ponerte un dedo encima, la que sea capaz de dominar tus arrebatos por medio de mensajes. Ese es Sagitario, el que hace que tu respiración corra a la velocidad de la luz y cuando menos piensas tu lado fiera quiere tomar el control. Sus besos son energía pura, son como un viaje a lo desconocido, en realidad nunca vas a estar seguro de lo que te vas a encontrar, pero confía, pues te va a gustar. 

 

4.- Cáncer 

Lo que Cáncer provoca es un asunto que va más allá de la piel, eso es la primera parte, pero cuando te permite entrar a su corazón en verdad los suspiros son incontables. Lo que comienza con ternura se convierte en la fantasía más loca de tu vida. Con sólo rozar tus labios hace que se encienda tu parte atrevida, te saca chispas y te enamora. Sus besos, sus caricias y la manera en la que susurra al oído hace que quieras pisar el acelerador hasta el amanecer. 

 

5.- Escorpio 

Decir que no te brillan los ojos cuando ves a Escorpio, es mentir y lo sabes. Es esa excepción con la que terminas haciendo todo lo que un día dijiste que no harías, pero no te arrepientes. Sus besos son un imán adictivo, por más que intentes alejarte, terminas cayendo en la tentación. Cuando te besa pierdes la razón, son tus instintos los que deciden entregarse a la magia y a la química. En el fondo, te encantaría repetir ese momento una y otra vez. 

 

6.- Géminis 

Hay almas que no nacieron para entregarse en el día a día, pero al caer la noche se vuelven la una para la otra, son una sola cuando se besan. Los besos de Géminis están cargados de positivismo, amor y coquetería, en verdad, su objetivo es que te dejes llevar, te hace sentir muy seguro. Quizás es por su mirada, pues no puedes mirarlo y no sentir nada. Sus besos te inquietan cada poro, no hay más. 

 

7.- Libra 

No es lo que sientes al besar a Libra, es lo que no sientes con nadie más. Tal vez hay personas que dicen que es demasiado ego de su parte asegurar que sus besos son mágicos, pero sólo los que los han probado saben que son magia pura. Libra, te hechiza de una manera rebelde, tierna y profunda. Es un signo que ama pensar de una manera loca, como si sólo existieran tú y él en ese momento, así es como ha vivido las memorias más bonitas. 

 

8.- Piscis 

La conexión entre dos cuerpos es bonita, pero cuando haces clic mentalmente con una persona y además te permite echar un vistazo a su corazón, es prácticamente imposible que lo borres de tu lista. Eso es lo que sucede con Piscis, un signo que deja huella, porque sus besos son reconfortantes, dulces, muy similares a una caricia lenta y cálida. Tienen un misterio que se vuelve tentación, en realidad nunca sabes qué es lo que pasará si la situación sube de nivel, pero es lo que más quieres, romper las reglas. 

 

9.- Tauro 

Hay momentos en los que las palabras salen sobrando, todo se resume a una mirada, el encuentro de dos alientos y un montón de fantasías por descubrir. Tauro es muy selectivo, si por alguna razón quiere besarte debes tener la seguridad de que desde hace tiempo lo decidió, no le gusta ir besando a cualquiera. Sus besos son sinónimo de seguridad, es muy tímido y cauteloso, pero una vez que se siente en confianza hace que te sientas el ser más atractivo y amado en ese instante. 

 

10.- Virgo 

Definitivamente, hay cosas que están destinadas a ocurrir, por ejemplo, que te encuentres a un Virgo en tu historial de amores y se terminen besando. Qué más da si el encuentro dura un par de minutos o años, la experiencia de sentir sus besos es inigualable, un signo que le apuesta a la perfección. Es muy honesto cuando se entrega y suele ser muy callado, si dice algo no es para quedar bien, en verdad lo siente. Virgo, puede temer a la hora de besar, pero en su alma no hay mentira. 

 

11.- Capricornio 

Sin duda, conocer a Capricornio es una de las mejores cosas que te pueden pasar en la vida, pero… besarlo, es inexplicable, eso se queda contigo pase lo que pase. Sus besos demuestran que en su corazón no hay frialdad, simplemente, le gusta poner una barrera porque tiene miedo a que lo lastimen. Es muy expresivo a la hora de besar, jamás le gusta quedarse con ganas de nada, no se marchará hasta que ya no quiera más. Es mejor que tengas tiempo, pues no deja ir fácilmente. 

 

12.- Acuario 

Qué sublime es cada momento que te regala Acuario, de esos que no son planeados, pero no se olvidan. Sus besos son muchísimo más subidos de tono, pero muy respetuosos, no hará nada que tú no quieras hacer. Tienen ese misterio que te resucita y al mismo tiempo te enamora, si no estás estable emocionalmente es mejor que te alejes de Acuario, pues no siempre está listo para algo más y puedes terminar con el corazón roto. Sus besos son como soñar e imaginar lo más dulce y atrevido. 

 

RANKING DE LOS SIGNOS QUE TIENEN MÁS SUERTE EN EL DINERO

RANKING DE LOS SIGNOS QUE TIENEN MÁS SUERTE EN EL DINERO

Hablar de dinero resulta bastante controversial para algunas personas, sobre todo, porque lo vinculan con ambición. Sin embargo, es mucho más que la cantidad en tu billetera, cada centavo representa tu esfuerzo, el tiempo que invertiste y te perdiste de muchas otras...

QUÉ PERSONAJE DE LOS BRIDGERTON ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

QUÉ PERSONAJE DE LOS BRIDGERTON ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

Seguro que ya estás al día con esta serie que tiene enganchado a todo el mundo. Sus romances, sus dramas, sus personajes excéntricos hace que quieras conocer más de la historia. Cada personaje tiene una personalidad MUY marcada y pueden identificarse con cada signo...

RANKING DE LOS SIGNOS CON EL SEXTO SENTIDO MÁS DESARROLLADO

RANKING DE LOS SIGNOS CON EL SEXTO SENTIDO MÁS DESARROLLADO

Seguro que alguna vez te has adelantado a lo que iba a pasar. Nadie te había dicho nada, no tenías manera de saberlo, pero estabas seguro de que no eran fantasías. Nuestro sexto sentido es como si fuese una especie de magia, no sabemos de dónde nacen esos pensamientos...

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO QUE NACIERON PARA FORMAR UNA FAMILIA

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO QUE NACIERON PARA FORMAR UNA FAMILIA

Hay personas a las que llaman intensas, las que no están dispuestas a tolerar una relación a medias, las que quieren todo y eso incluye un hogar. Hablo de los signos del Zodiaco que no huyen del compromiso, de los que nacieron para formar una familia y una vez que la...

RANKING DE LOS SIGNOS CON EL CORAZÓN MÁS GRANDE

RANKING DE LOS SIGNOS CON EL CORAZÓN MÁS GRANDE

¿Quién es quién para juzgar a nadie? Todos tenemos nuestra parte positiva y nuestra parte negativa o lo que viene a ser nuestras virtudes y defectos. Nadie es mejor que nadie, pero hoy hemos querido preparar un ranking de los corazones más grandes del zodiaco. Nos...

RANKING DE LOS NOVIOS MÁS TÓXICOS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS NOVIOS MÁS TÓXICOS DEL ZODIACO

Tanto hombres como mujeres, presentan algunos rasgos tóxicos en su personalidad al momento de ponerse en pareja con otra persona. Sin embargo, en esta ocasión, hablaremos de que tan tóxicos pueden llegar a ser los hombres según su signo del zodiaco. Descubre a...

LOS 7 SIGNOS DEL ZODIACO EN LOS QUE PUEDES CONFIAR CIEGAMENTE

LOS 7 SIGNOS DEL ZODIACO EN LOS QUE PUEDES CONFIAR CIEGAMENTE

Confiar, ojalá fuera tan fácil como escribirlo, pero permitir que alguien conozca tu lado vulnerable es un desafío. Contarle lo que te duele, lo que te agobia, con lo que sueñas y lo que detestas. Encontrar a esa persona que te escucha sin prejuicios y que guarda todo...

TOP 7 SIGNOS DEL ZODIACO QUE SON TERRIBLES COMO ENEMIGOS

TOP 7 SIGNOS DEL ZODIACO QUE SON TERRIBLES COMO ENEMIGOS

Hay quienes que no se meten con nadie, son pacientes y prefieren ignorar la mala vibra, pero llega un punto en el que ya no pueden más. No son ingenuos ni van a permitir que los pisoteen. Ahí es cuando su lado oscuro se hace presente y muchos se arrepienten de...