Por fin lograste poner el punto final a esa historia que tanto te rompió. Fue muy complicado darle vuelta a la página, pero entendiste que sí es posible sobrevivir después de una relación tan tormentosa. No merecías que hicieran pedazos tus ilusiones, que agudizaran tus miedos ni que pisotearan tu dignidad. Ahora lo sabes y no vas a volver permitirlo, pero el que parece no entender es tu ex, sigue igual de desquiciado que al principio. Este es el ranking de los ex más desquiciados del Zodiaco:

1.- Escorpio 

Escorpio como ex puede ser peligroso, depende de cómo terminaron las cosas, pero créeme cuando te digo que no se queda de brazos cruzados. Tiene un lado impulsivo que lo lleva a cometer tonterías de las que después se arrepiente, no tomes a la ligera sus locuras. Es muy duro cuando quiere herir al otro, no se toca el corazón y te dará un poco de tu propia medicina. 

2.- Géminis 

Si alguien es la prueba de que un ex puede ser muy loco, sin duda, es Géminis. Hay veces en las que siente que su mundo se desmorona y lo único que quiere es que el otro sienta un poquito de su dolor. No es de los que ruega, pero no olvida tus puntos débiles, si haces que pierda la cabeza te va a responder de la peor manera. Lo que más detesta del otro es la deslealtad, no juegues con eso. 

3.- Leo 

Lo que sucede con Leo es que su orgullo no conoce fin, cuando una idea se le mete en la cabeza se empeña hasta lograrla y no se le da muy fácil dejar ir a las personas que ama. No tienes que preocuparte, no es alguien que te hará daño, pero no esperes que calle lo que siente. Si todavía está enamorado de ti, te lo dirá, pero jamás va a perder su dignidad, no te equivoques. Si no ve respuesta, se marchará aunque le duela. 

4.- Virgo 

Quizás te sorprende verlo en los primeros sitios, porque es un signo muy civilizado, no pierde la cordura por cualquiera. Además, es un maestro cuando se trata de controlar sus emociones. Sin embargo, tiene un lado explosivo y cuando los recuerdos sacuden su mente es capaz de volver a tu vida sólo para decirte todas esas cosas que se calló. Lo que quiere es soltar por completo. 

5.- Piscis 

Digamos que Piscis y el drama no tienen tan mala relación. Sin embargo, eso no significa que vaya por la vida armando escenas y menos a su ex. Si siente que hay alguna espina que sigue presente, te va a buscar, pero para cerrar el ciclo de una manera bonita. No es el tipo de persona que se queda a gusto con la amargura. Quiere liberarse de todo de una vez por todas. 

6.- Cáncer 

Como ex la verdad es que es poco predecible, lo mismo puede cerrar el capítulo y seguir, como si nada, que revivir la llama. Tiene un lado emocional que muchas veces lo hace sentirse destrozado, aunque no sea así. Lo que no quiere es quedarse con lo que hubiera pasado, prefiere ver con sus propios ojos que el amor se acabó y que lo mejor es seguir su camino. Hay exparejas que le enseñan a no ser como ellas y lo agradece. 

7.- Capricornio 

A Capricornio lo que más le indigna a la hora de concluir una relación, es que lo traten como el villano, cuando lo único que hizo es esforzarse en dar lo mejor de sí mismo. Eso es lo que le frustra, que en la historia que cuenta su ex hasta él se termina odiando. Si te vuelve a buscar es porque no le gustan los dimes y diretes, quiere poner las cartas sobre la mesa y no dejar ni un solo cabo suelto. 

8.- Tauro 

No hay duda de que a Tauro le cuesta bastante superar la situación cuando su corazón está de por medio, porque no suele ser muy expresivo. Sin embargo, cuando se entrega de verdad le duele hasta el alma. Es claro que no se le da eso de ser desquiciado, prefiere centrarse en lo suyo, permitir que el tiempo cure la herida y se aleja para siempre. No es de los que vuelve. 

9.- Libra 

Quizás es porque su orgullo es más grande o porque le dan pereza las discusiones, pero definitivamente Libra no es un ex desquiciado. Te puede amar con el alma y extrañarte el doble, pero no irá a tocarte la puerta. Es de los que prefiere tragarse todo ese montón de sentimientos, limpiarse las lágrimas y seguir avanzando. Es demasiado sofisticado para rebajarse a un nivel en el que tenga que suplicar. 

10.- Acuario 

Este signo es un experto cuando se trata de canalizar la energía, por eso rara vez le afecta profundamente una ruptura. Es decir, vive el duelo como cualquiera, pero jamás permitiría que su amor propio quede por los suelos y por eso no regresa. No hay necesidad, mejor confronta el dolor y abraza la herida. Ya vendrá alguien que sí esté a su altura y que lo valore. 

11.- Sagitario

Tal vez te cueste aceptarlo, pero Sagitario no es un ex loco, no se le da eso de arruinar la vida de nadie. Si la relación terminó por cualquiera que sea la razón, lo respeta y punto. Le gusta quedarse tranquilo y por eso llega a indagar en la historia para entender por qué sucedió todo. Sin embargo, lo hará en privado, detesta tener la atención encima cuando son cosas que le duelen. 

12.- Aries 

Ya lo he dicho otras veces, no permitas que las apariencias te engañen, porque Aries no es el ex que estará encima de ti, olvídalo. Su carácter es lo suficientemente fuerte como para arrancar una página del libro de su vida, aunque eso implique que el dolor lo hunda en su habitación por un par de días. Le va a costar, pero no va a ir detrás de ti. Su rabia la guarda para cosas que sí valen la pena.