Hoy toca hablar de los hombres del Zodiaco y clasificarlos de los mejores a los peores. De cómo son como parejas, de cómo tratan a las personas que tienen al lado, de cómo se comportan cuando tienen que compartir su vida con alguien más. Porque si, es cierto que los hombres y las mujeres son diferentes hasta en su signo del Zodiaco. Aquí va el ranking de los mejores novios del Zodiaco:

  1. Escorpio

Es cierto que los Escorpio en general tienen muy mala fama, pero los chicos Escorpio se caracterizan por ser carismáticos y encantadores. Aunque también son bastante profundos y complicados. Pero una vez que conquistas el corazón de un hombre Escorpio, siempre tendrás su amor, su cariño y su respeto. A pesar de la mala fama, es uno de los hombres más leales del Zodiaco y, por lo tanto, uno de los mejores novios. Tiene un carácter muy complicado y a veces será difícil entenderle, pero debajo de todas esas capas se encuentra un corazón de oro. Necesita su espacio y, sobre todo, una pareja que lo entienda y respete. Si tiene todo lo que necesita, hará cualquier cosa para hacerte feliz.

  1. Géminis

El chico Géminis es todo un encanto, además, son súper enamoradizos y tienen un corazón enorme. Es todo un caballero y todo lo que hace lo hace siempre desde el respeto y la educación. Una de sus mejores cualidades es esa manera en la que escucha a los demás y la capacidad que tiene para ver una situación desde distintos puntos de vista. Esa empatía que tanto caracteriza a los y las Géminis en general, en los hombres es mucho más. El chico Géminis siempre se preocupará por escucharte, por saber que te pasa, por darte todo el cariño que necesitas. Es obvio que también necesita a una persona que le escuche y que esté ahí siempre. Como novio, Géminis siempre te motivará a lograr más y a perseguir todos tus sueños.

  1. Libra

Los chicos Libra son lo más pacíficos del Zodiaco. En una relación, el hombre Libra siempre intentará evitar cualquier pelea y cualquier conflicto. Sabe perfectamente cómo elegir cada jugada. Siempre elige luchar por algo que le importe y que sepa que puede ganar. Además, el chico Libra es divertido y tiene un corazón muy especial. Hace todo lo posible para tratar a su pareja bien y hacer que se sienta cómoda a su lado. No es de esas personas que solo se preocupan por lo que reciban. El chico Libra da y da sin importar lo que reciba de vuelta. Es cierto que también tiene sus cosas y habrá veces que te cueste entenderlo porque quizás no exprese sus sentimientos demasiado. Pero si eres paciente y, sobre todo, sabes cuál es la clave para entenderle, le tendrás para siempre.

  1. Aries

A los hombres Aries les encanta dominar en todas las relaciones en las que se encuentran. Por eso, cuando se encuentran a alguien que les desafía y que les supone un reto, les atrae mucho más. El chico Aries a su lado necesita a personas fuertes y que sepan aguantar el tipo. A pesar de todo, él no es alguien que abra las puertas de su corazón a cualquiera. Para ello, necesitará que alguien le demuestre que realmente va a estar ahí, le va a dar todo el cariño que necesite y se va a quedar durante un tiempo. Puede parecer un poco arrogante e incluso en ocasiones, un poco creído, pero eso es solamente fachada. Una vez que descubres su lado más blando, más cariñoso, te darás cuenta de que es todo corazón. Cuidado, porque esa fachada a veces difícil de traspasar…

  1. Cáncer

Los hombres Cáncer tienen un corazón enorme y lo llevan siempre en la manga. Siempre sigue a su corazón y no a su cabeza. Lo que eso hace que a veces se enamoren de la persona equivocada. Ese quizás es el único problema del chico Cáncer, que toma decisiones que no son correctas por culpa de tener tanto amor en su corazón. Necesita mucho cariño y mucha atención y eso a veces le juega en contra. Pero una vez que encuentra a la persona correcta, la amará incondicionalmente y la tratará como nadie ha tratado en su vida. Y sí, Cáncer hay veces que puede malacostumbrar a su pareja con demasiados detalles y demasiado afecto…

  1. Leo

El chico Leo es un romántico empedernido. Aunque por fuera parece una persona muy dura e incluso a veces un poco distante, en el fondo cree más en el amor de lo que realmente le gustaría. Él es de esos que hará todo lo posible para que su relación sea sacada de una película o de un libro. Se asegurará de amar y de ser amado. El hombre Leo siempre da más de lo que recibe porque la felicidad de su pareja compensa la suya. Es un signo muy leal, siempre podrás confiar en él, pase lo que pase. El problema del hombre Leo es que a veces es demasiado intenso. Tienes que ser muy fuerte porque si te dejas llevar, mal vas…

  1. Acuario

A pesar de que el hombre Acuario puede ser un poco raro, es el más divertido del Zodiaco. Vive en su propio mundo y siempre va a su bola. Es muy difícil atarle o intentar manejarle. Quizás no sea el mejor novio del mundo porque le aterra el compromiso y porque es muy difícil entenderle (y no precisamente por sus rarezas). Pero esto no lo hace a propósito, es más, él siempre se esforzará por hacer las cosas lo mejor posible. Salir con Acuario puede ser una aventura espectacular, pero tendrás que asumir muchísimos riesgos. Con Acuario todo es más difícil de lo que parece, pero una vez que llegas a su corazón, todo cambia. Conquistar al hombre Acuario es demasiado difícil…

  1. Sagitario

El chico Sagitario tiene muchas dificultades en sus relaciones por culpa de su impulsividad. Hay veces que toma las decisiones antes de tiempo o cuando ya no es el momento adecuado. Ese es el único problema del hombre Sagitario. Por todo lo demás, salir con él es toda una aventura, tanto para lo bueno como para lo malo. Con él, jamás te aburrirás, jamás pararás, se preocupará por hacer los mejores planes, por llevarte a los mejores sitios, por vivir contigo la mejor vida. Y lo malo es que es un poco impredecible. La maldita impulsividad es la que le hace actuar sin pensar, sin que su pareja sepa por donde va a salir. Eso si, una vez que se compromete, será fiel y leal hasta el final.

  1. Capricornio

Capricornio tiene unas altas expectativas de todo en su vida. Y esto incluye también las relaciones. Por eso, el chico Capricornio es conocido por ser alguien que añade mucha presión y que siempre intenta hacer las cosas lo mejor posible. Hasta tal punto, que a veces se obsesiona con la perfección y cuando algo no sale como él quería, se enfada y se encierra en si mismo. Le gusta ser la persona que lleve las riendas, que tome las decisiones y que controle las situaciones. Puede ser tu pareja perfecta si eres alguien que se deja llevar y que no le importa que le manden. En el fondo tiene un gran corazón, pero es su arrogancia la que le mete en problemas.

  1. Virgo

Salir con un hombre Virgo no es nada fácil. Sobre todo, porque tiene una memoria muy muy ágil, una inteligencia demasiado retorcida y un temperamento un poco peligroso. Aunque no lo parezca, el hombre Virgo es muy celoso y aunque intenta controlarse hay veces que no lo consigue. No hay nada que más odie que la infidelidad, quizás por eso sea tan celoso. Además, cuando se enfada, no hay quién le hable, quién le toque o quién intente tranquilizarlo. Puede llegar a soltar cosas del pasado que ya no vienen a cuento, solamente para hacer daño. Eso si, lo mejor de salir con un chico Virgo es que es educado hasta morir y cuando sabe que ha hecho las cosas mal, vuelve y pide perdón por todo o que hizo.

  1. Tauro

Es muy difícil llamar la atención de un hombre Tauro, quizás por eso tiene un puesto tan bajo en el ranking. El hombre Tauro es alguien muy centrado en sus responsabilidades, en su trabajo y en su familia. Las relaciones nunca son algo que sea su prioridad número uno en la vida. Y cuando alguien le empieza a gustar, puede pasar mucho tiempo hasta que esté 100% seguro de sus sentimientos. Es un fiel amante del compromiso, pero antes de llegar a ese paso, tiene que asegurarse de muchas cosas. Tauro no empezará una relación solamente para divertirse. Lo frustrante de Tauro no es salir con él en si, si no llegar a tocar su corazón…

  1. Piscis

Lo del hombre Piscis es un asunto complicado… Piscis es conocido por ser un signo con muchísimo corazón, dispuesto amar hasta el infinito. Con él, amor nunca te va a faltar. El problema llega cuando descubres su lado sensible e intenso, ahí todo comienza a torcerse. Al principio puede que todo sea de rosas, pero cuando le vas conociendo de verdad, te das cuenta de que no todo es tan bonito como te imaginas. Su sensibilidad hace que se sienta herido por cosas insignificantes o cosas que para ti no son molestas. Es muy intenso, a veces demasiado, y eso hace que a su lado necesite a una persona con muchísima paciencia. Tiene un buen corazón y las mejores intenciones, pero no es tan fácil como te imaginas.