Dicen por ahí, caras vemos, corazones no sabemos. Sería grandioso que cada persona que se atraviesa en nuestra lista de amores incluyera un manual con todo y las advertencias, quizás así nos ahorraríamos varias decepciones. Lamentablemente, no queda más que echar una moneda al aire y conocer a la persona, aunque los signos del zodiaco pueden ayudar un poco para que te des una idea si te conviene casarte o no. Este es el ranking de los mejores hombres del Zodiaco en el matrimonio:

1.- Cáncer 

Enhorabuena, si Cáncer es una constante en tus pensamientos, déjame decirte que no es tan mala idea que inviertas tu tiempo y energía en conocerlo. Es un gran candidato para caminar hacia el altar. Esto porque te enamora con lealtad, honestidad y no le asusta ni un poco soñar con una vida a tu lado. Además, su sensibilidad no se queda atrás, no es de los que minimiza tus emociones diciendo que eres exagerada. 

2.- Libra 

Y el anillo, ¿para cuándo? Sin duda, Libra, es un hombre que esconde su obsesión con el amor, porque no quiere que se burlen de su lado romántico, pero realmente confía en que puede tener una relación sana, duradera, en la que el compromiso no es un problema. Es el signo que inspira tranquilidad y al mismo tiempo le inyecta chispa a tus días. Eso sin contar que es un gran padre, su familia siempre es primero. 

3.- Escorpio 

¿Te sorprende que Escorpio esté en los primeros sitios? Esto comprueba que nunca es bueno dejarte llevar por los comentarios de la gente. Es uno de los esposos más emocionales que podrás encontrar en tu camino. Tiene ganas de caminar al lado de alguien que entienda su manera de ver la vida. Quizás es un tanto extremista, porque defiende lo suyo hasta el final, pero eso es admirable. 

4.- Géminis 

Un hombre increíble cuando se trata de amar, porque su corazón es muy sólido. Quizás su personalidad es un tanto aventurera, pero eso no tiene nada que ver con su lado fiel, cuando se compromete lo hace sin miedos. Es alguien que te respeta, admira todo lo que haces y le enorgullece gritarle al mundo que quiere una vida a tu lado. Su creatividad y su pasión hacen todo más lindo. 

5.- Piscis  

Si lo tuyo es tener una relación en la que las emociones sean lo principal, entonces no debes dudar en darle una oportunidad a Piscis. Una vez que le demuestras que quieres algo serio, se entrega desde su mejor versión. Es cálido, amoroso y no te suelta en los momentos más duros. Además, de que es demasiado intuitivo, no te llenará de atenciones cuando se dé cuenta de que necesitas tu espacio. 

6.- Capricornio 

Hay mujeres que quieren un hombre al que no tengan que estar descifrando todo el tiempo, buscan a alguien con la valentía de poner las cartas sobre la mesa. Ese es, precisamente, Capricornio, un gran compañero de vida, porque sabe que las relaciones requieren de tiempo, amor, respeto y un estímulo constante. Además, su mente es muy abierta, mientras tengas ganas de que ambos se superen todo va a estar bien. 

7.- Virgo 

Definitivamente, no te voy a mentir, conquistar a un hombre Virgo con el objetivo de casarte con él, no será una tarea fácil, porque rara vez se deja impresionar con la mínima muestra de amor, necesita algo más para entregarte el alma. Pero, tranquila, porque si se compromete, no es de los que juegan con tu corazón, realmente valora tener algo para toda la vida. 

8.- Aries 

Es el hombre que te va a proteger de todo cuando las cosas se pongan difíciles, si se trata de defender a quien ama no le teme a nada. Tiene un lado obstinado y eso lo motiva a tomar la iniciativa en todo, no te va a controlar, pero jamás te dejará sola a mitad del camino. Por naturaleza siempre va contra la adversidad, su valentía te hace sentir en paz. Es el esposo que te dará la estabilidad que estás buscando. 

9.- Leo

Si lo tuyo es encontrarle el lado bonito al desastre, entonces Leo es para ti. No lo malinterpretes, no significa que sea un mal esposo, es sólo que no sabe querer a medias, es de los que le apuestan a todo sin importar las consecuencias. Es desafiante y hace lo imposible para tener un lazo recíproco. Si estás lista para amar hasta el final, ahí es. 

10.- Tauro 

Quizás el hombre más terco que vas a conocer en tu vida, pero también el que más te va a amar. Es el tipo de signo al que no le preocupa romper con los estándares establecidos, mientras siga a su corazón. Es un ser cariñoso, leal, entregado y pasional. No tengas miedo porque estará cuando más lo necesites y también cuando luches por tus sueños, te apoya hasta el final. 

11.- Acuario

Un hombre ambicioso, el que no se conforma con los pensamientos de personas de mente cerrada. Tampoco se deja llevar por chismes, simplemente, se enfoca en las cosas que le aceleran el corazón, trabaja duro para defender el estilo de vida con el que siempre ha soñado. Es quien respeta todo lo que guardas en la mente y en el corazón. No sólo es tu esposo, también tu confidente. 

12.- Sagitario 

Por ningún motivo, dejes que se te vaya la vida esperando que una persona se dé cuenta de lo increíble que eres. Quédate con un hombre como Sagitario, que te escucha y no te encadena. Es quien sabe que tu espíritu libre es el que te mantiene de pie y por eso jamás haría algo que te corte las alas. Su manera de ver el matrimonio tal vez no sea la convencional, pero es el amante que te demuestra lealtad hasta el final. Con él puedes tener una vida feliz.