RANKING DE LOS MEJORES SIGNOS ASCENDENTES DEL ZODIACO

21 Mar 2023 | ASTROSALSEO, Ranking

RANKING DE LOS MEJORES SIGNOS ASCENDENTES DEL ZODIACO

21 Mar 2023

Sin duda, uno de los componentes más sobresalientes en la astrología, es el signo ascendente, es decir, el signo zodiacal que se encuentra en el horizonte durante el momento exacto en el que naces. Este influye significativamente en la personalidad, el comportamiento y en la imagen que se proyecta ante el resto. Algunos lo describen como el espejo del alma. Lo cierto, es que ningún ascendente es más importante que otro, pero hay cualidades que destacan más. Veamos el siguiente ranking de los mejores signos ascendentes del Zodiaco:

1.- Ascendente Aries 

En definitiva, el ascendente Aries, tiene el poder de hacer que todo marche mejor en tu vida. Es el que te ayuda a recargarte de energía, el que te recuerda que la magia no llega de la noche a la mañana, hay que tomar riesgos para encontrarla. Está gobernado por Marte, es decir, una mezcla de audacia y guerra. Tu personalidad fuerte, dominante y competitiva ahora tiene una explicación. 

 

2.- Ascendente Leo 

El Sol es el que guía los pasos del ascendente Leo, esto quiere decir que pones muchísimo más que el corazón en todo lo que haces. En verdad tu ambición te mantiene al pie del cañón en medio de la tempestad. A veces, no entiendes de dónde sacas tanta seguridad, pero te atreves. No te asusta llamar la atención, al contrario, gritas con orgullo tus logros, disfrutas del reconocimiento y la admiración. 

 

3.- Ascendente Géminis 

Una parte de ti no se calla nada, sientes que hasta el estómago te duele cuando te guardas algo que te agobia, estás acostumbrado a comunicarte y conectar con todo tipo de persona. Desde luego, tu parte inteligente influye demasiado. Eres curioso y muy versátil, eso de quedarte en un mismo sitio no es lo tuyo. Tu mente siempre va a la velocidad de la luz, necesitas explorar y aprender, no hay más. 

 

4.- Ascendente Tauro

Un punto a tu favor, pues el ascendente Tauro te brinda calma, es la parte de ti que siempre encuentra la manera de solucionar un problema, te gusta la armonía y la estructura. Esto te vuelve doblemente atractivo, pues las personas suelen depositar toda su confianza en lo que aconsejas. Eres muy leal, persistente y no pierdes el tiempo en tonterías. Estás acostumbrado a ser práctico y realista. 

 

5.- Ascendente Sagitario 

Es Júpiter el que gobierna los pasos del ascendente Sagitario, esto quiere decir que la suerte está a tu favor, escucha a tu intuición, pues es la que te llevará a la victoria. Eres optimista, filosófico y muy independiente. Una parte de ti siempre está en busca de la verdad, no te dejas manipular por lo convencional. Si tienes que salir a dejar que tu libertad fluya y que te llamen loco por eso, lo haces, no te asusta que te señalen, quieres disfrutar al máximo y punto. 

 

6.- Ascendente Acuario 

Pese a que tu rebeldía siempre va por delante, eso no quiere decir que andas por la vida buscando pleito con todo el que se cruza en tu camino. El ascendente Acuario te ayuda a solucionar los problemas, en especial, cuando se trata de ayudar a alguien que estimas. Eres innovador, progresista y de mente abierta. Mientras no se metan contigo estás tranquilo, pero buscas el cambio y tienes un gran sentido de justicia e igualdad. 

 

7.- Ascendente Virgo 

Por fortuna, tu ascendente Virgo te ayuda a analizar las cosas con la cabeza fría, eres práctico, enfocado y amas la estructura. Ser meticuloso es algo que se te da de manera natural, no pierdes ningún detalle. Tu intención no es que todo el mundo se vuelva igual de organizado que tú, pero… esperas que respeten tu estilo de vida. Te sientes mucho mejor cuando te rodeas de gente responsable y eficiente. 

 

8.- Ascendente Escorpio 

Es algo que no puedes evitar, te cuesta confiar en las personas, porque las acciones de muchos te han demostrado que hay gente doble cara que se esconde muy bien. Prefieres ser misterioso antes que mostrarte como un libro abierto y que se burlen de tu vulnerabilidad. Eres intenso, profundo y magnético. Te comprometes con lo que te gusta y tu objetivo es seguir evolucionando a nivel mental y emocional. 

 

9.- Ascendente Capricornio 

Es Saturno el que guía al ascendente de Capricornio, eso explica porqué jamás te tomas a juego el trabajo. Eres una persona sumamente disciplinada, no te gusta distraerte con tonterías. Estás aquí para lograr cada una de tus metas y tu ambición se ha vuelto pieza clave en todo. Te comprometes con tus convicciones y de ninguna manera te vas a hacer pequeño para encajar con mentes mediocres. 

 

10.- Ascendente Cáncer 

La sensibilidad te define en muchos aspectos, es imposible que no pongas el corazón en todo lo que haces. Algunos dicen que eres complicado, pero están tan cerrados que les cuesta ver la compasión que hay en ti. Eres protector, leal y tu palabra no es un juego. Lo mejor es que no te subestimen, pues de la misma manera en la que te dejas llevar, también arrancas la página. Por su bien no deberían despertar tu lado rencoroso. 

 

11.- Ascendente Piscis 

Si eres ascendente Piscis, es Neptuno el que influye demasiado en tu personalidad. Pues está vinculado con las ilusiones, los sueños y las ganas de tener una vida mejor. Siempre te estás proyectando, porque sabes que te mereces mucho más y está bien. Eres emocional, intuitivo y detallista. Además, tu imaginación es la que te ayuda a no perder la chispa en  medio de tanto caos y estrés. 

 

12.- Ascendente Libra 

Bueno… de alguien tenías que sacar tu lado indeciso y déjame decirte que se lo debes a tu ascendente Libra, pues hace que quieras que todo sea armonioso y eso no es tan fácil a la hora de elegir un camino. Sin embargo, las personas te ven como un ser encantador, centrado y muy educado. Pese a que sueles ser muy social, también eres selectivo y hay quienes no te hacen decir ni una sola palabra. No vas a desgastarte con cualquiera, tu energía es sagrada. Otro punto importante es que no toleras la injusticia. 

 

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS RENCOROSOS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS RENCOROSOS DEL ZODIACO

Es muy fácil cuando te dicen que hay que aprender a perdonar, inclusive cuando no te piden perdón. Sin embargo, solamente la persona que está viviendo el proceso sabe lo duro que resulta sentirse herido, porque la ira se vuelve la mejor compañía en esos momentos. El...

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS SEXYS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS SEXYS DEL ZODIACO

¿Quieres conocer el ranking de los signos más sexys del Zodiaco? Descúbrelo en el siguiente artículo que sigue a continuación. Algunos más, otros menos, pero todos los signos del zodíaco tienen un costado sexy y sensual. Ya sea por la influencia de su elemento, como...

RANKING DE LAS MEJORES NOVIAS DEL ZODIACO

RANKING DE LAS MEJORES NOVIAS DEL ZODIACO

Hay mujeres que despiertan tu imaginación, tus ganas de agradecer, de perderte en las cosas simples. Tienen un don especial, te curan el alma, te devuelven las ganas de seguir y se quedan ahí, firmes, cuando necesitas un poco de aliento. Son las que se convierten en...

LOS 6 SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INTENSOS CUANDO SE ENAMORAN

LOS 6 SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INTENSOS CUANDO SE ENAMORAN

¿Quieres saber cuáles son los 6 signos del Zodiaco más intensos cuando se enamoran? Pues estás en el artículo indicado. Descúbrelo a continuación. Aquí la astrología nos ayudará mucho a identificar qué rasgos de su personalidad los hacen ser personas tan intensas...

RANKING DE LAS CHICAS QUE QUIEREN MÁS ATENCIÓN SEGÚN SU SIGNO

RANKING DE LAS CHICAS QUE QUIEREN MÁS ATENCIÓN SEGÚN SU SIGNO

¿Eres de las que ama que estén muy pendientes de ti o prefieres que corra un poco el aire en tus relaciones? ¿te gusta verte con esa persona a diario o con un par de días a la semana te sobra? Menos mal que hay de todo aquí, pero es cierto que el signo solar determina...

No te pierdas…