Todos soñamos, algunos tienen pesadillas, con presentar una pareja a los padres. La cosa puede ir muy bien o muy mal. Depende de lo tradicional que sea tu familia y lo que planees presentarles. Puede encajar más o menos pero siempre habrá una primera impresión difícil de cambiar. Y para ese primer encuentro está claro que hay signos del zodiaco que pueden pasarlo con creces, que saben adaptarse a los imprevistos, mostrar su mejor cara y encantar a tus progenitores. Aunque luego no sean la mejor pareja del mundo, al menos sabes que no tendrán problemas con tus padres. Por otra parte, hay otros que sabemos que seguramente será un momento incómodo y puede traerte problemas en un futuro. Sea como sea, este paso hay que meditarlo antes de darlo. Sigue leyendo y descubre el ranking de los mejores signos del Zodiaco para presentar a tus padres:
#12 Acuario
Si hay un signo que sea difícil de presentar ese es Acuario. Para empezar, es difícil que se deje atrapar en un situación de este tipo. No es de los que preparan este tipo de encuentros. Además la mente de Acuario está bastante adelantada a su tiempo, así que imagínate al tiempo de tus padres, va a ser difícil un entendimiento…
#11 Sagitario
Sagitario es un signo que suele caer bien, pero sabes que al final la va a liar. Seguramente haga algún comentario honesto pero inoportuno que moleste si alguien de tu familia es un poco sensible. También puede asustar a tus padres con sus filosofías de vida o dando la sensación de que no se sabe a dónde le llevará la vida.
#10 Aries
Presentar a Aries no será tarea fácil. Aries no va a poner su mejor cara y no se va a callar si algo no le parece bien. Simplemente será él mismo sin importarle nada. Y el momento puede salir muy bien, o muy incómodo. Si quieres presentar a Aries a tus padres, ten claro que se mostrará tal y cómo es. En realidad es como debería ser siempre, aunque nos de un poco de miedo.
#9 Escorpio
Escorpio es un signo que en el fondo ama a la familia, aunque es más fácil que le presentes a tus abuelos que a tus padres. Tus padres pueden asustarse un poco de su intensidad o rarezas, pero con tus abuelos conectará enseguida. Ellos se sentirán valorados y Escorpio tiene una conexión única con los antepasados que tus abuelos podrán intuir, les hará sentir bien.
#8 Géminis
Presentar a Géminis puede ser divertido aunque un poco abrumador. Seguramente no falte tema de conversación, incluso sobre un poco. Lo malo de presentarlo a tus padres es que ellos se sientan incómodos o inseguros con la personalidad tan abierta de Géminis, pueden pensar que esa persona no estará mucho tiempo contigo o que puede tener una segunda cara. Además Géminis es de los que dicen lo que piensan, sabe discutir sin herir a nadie, pero hay personas mayores que no aceptan que un joven les replique y, si es el caso de tus padres, no saldrá nada bueno de ahí.
#7 Piscis
A primera vista puedes pensar que Piscis es un gran signo para presentar a tus padres, pero no. A ojos maduros, Piscis puede resultar ingenuo, sin los pies en la tierra, demasiado en las nubes. No dará seguridad, tus padres pueden pensar que es un enamoramiento un poco infantil. Aunque puede que conecte a nivel emocional con alguno de ellos, abriendo una bonita puerta a la confianza.
#6 Tauro
Presentar a un Tauro no es mala idea. Tauro suele gustar a los padres, sabe que hacer con su futuro y se preocupa de salir adelante. Tiene un buen gusto estético y además sabe comportarse. Sabes que llegará exquisitamente bien vestido al encuentro y llamará la atención con su belleza. Quizás puede resultar un poco tímido pero los padres preferirán eso a una persona que no sepa lo que quiere. Además valorarán su tranquilidad y paciencia.
#5 Capricornio
Capricornio es un buen signo para presentar a los padres. Con las ideas claras, seriedad en ir a por sus sueños y un buen plan de acción. Además se preparará para la cita, será atento y sabrá manejar la situación. Como si fuese una reunión de negocios. Dará muy buena impresión aunque vas a tener que pedir hora en su agenda para poder presentarlo.
#4 Virgo
El primer encuentro entre Virgo y tus padres será agradable. Virgo valora a la familia y sabe como tratar con personas mayores que él. Se mostrará tranquilo y sencillamente perfecto, cosa que les encantará. Las conversaciones serán inteligentes y puede incluso que Virgo pueda darle algún truco de salud a tus progenitores, solo si ellos lo piden, por supuesto.
#3 Libra
Libra es de los perfectos para presentar a tus padres, su encanto les dejará enamorados. Tanto físicamente como con su personalidad, sabrá ganarse el corazón de tu familia. Libra es perfecto conociendo gente nueva. La única pega es que por su personalidad indecisa y enamoradiza al final termine vuestra relación y sea un drama familiar.
#2 Leo
Leo es un signo perfecto para presentar a tus padres. Llamará la atención desde el principio, será divertido, coqueto y además es un signo que ama los valores y a la familia. Conectará con tus padres desde el primer momento si no se regocija contando lo perfecto que es. Además, se nota que Leo se compromete, es un signo leal y auténtico en el que se puede confiar.
#1 Cáncer
Si hay un signo perfecto para presentar a la familia ese es Cáncer. Su sexto sentido conectará con las emociones de los demás, además de mostrarse cálido y con mucho respeto. Al conocerlo un poco más podrán apreciar sus cualidades de emprendedor que lucha por sus sueños, su amor por las tradiciones y la familia, su capacidad para salir siempre adelante y, lo más importante, lo bien que te cuida y te hace sentir.