Con los tiempos que corren, todo el mundo está creyéndose que un apocalipsis puede estar muy cerca cerca y muchos también se imaginan que el fin del mundo está a punto de llegar. Por eso, es importante saber qué signos son la mejor compañía en el caso de que hubiera un apocalipsis. No hay duda de que hay signos que sabrán tenerlo todo bajo control y otros… No tanto. Aquí va el ranking:

  1. Virgo

No hay duda de que la mejor compañía para el apocalipsis sería Virgo. Sabes que, a su lado, nunca te hará falta nada. Es esa persona que lo planifica todo a la perfección y que tendrá preparado todo con muchísima antelación. No le falta detalle y no solo hablando de cosas materiales. Virgo es la mejor compañía a la hora de hablar y de debatir ideas o de simplemente inventarse entretenimientos de la nada. Y cuando las cosas se pongan difíciles, Virgo sabrá actuar con inteligencia, sangre fría y mucha valentía.

  1. Tauro

Es cierto que Tauro no podría ser nunca más organizado que Virgo, pero su forma de enfrentarse a sus problemas y a esa tranquilidad que transmite le convierte en uno de los mejores acompañantes para el apocalipsis. Tauro es esa persona que jamás te pondrá de los nervios, que se tomará las cosas con calma, que tendrá los pies en la tierra en todo momento. Además, tiene buenísima mano en la cocina y eso, quieras o no, en medio del apocalipsis es algo de agradecer.

  1. Libra

Libra tiene ese algo que hará que cualquier ambiente sea pacífico, es como esa persona que pondrá paz en medio de la guerra. Además, Libra es una persona súper social, que necesita estar en contacto con los demás para ser feliz. Por eso mismo, te prestará muchísima atención y nunca te sentirás solo. Hará que todo sea reconfortante a pesar de no estar viviendo momentos fáciles. Y lo mejor de todo, es que pocas veces discutirá contigo, algo a tener en cuenta en situaciones así.

  1. Géminis

Tener a un o a una Géminis a tu lado en momentos tan duros como ese es algo increíble. Géminis hará que cualquier situación sea más divertida e interesante. Nunca te aburrirás, nunca faltará tema de conversación. Pase lo que pase, Géminis buscará nuevas formas de divertirse, aunque estés en medio de la nada o aunque no podáis salir de casa. Además, le encantará tenerte siempre cerca por lo que no te faltará tu dosis diaria de amor, de mimos y de abrazos.

  1. Piscis

Piscis es el mejor acompañante para hacerte feliz. Pase lo que pase, Piscis hará un esfuerzo extra para asegurarse de que no te falta nada, de que estás bien y de que se satisfagan tus necesidades. Pero es alguien muy sensible, tiene un humor muy cambiante y, además, se pone de mal humor con mucha facilidad. A pesar de eso, sabe entender tus sentimientos sin necesidad de que abras la boca y estará siempre a tu lado para escucharte y hacerte sentir mucho mejor. Estar aislado con Piscis es sinónimo de cariño constante, aunque a veces sea un poco difícil.

  1. Escorpio

Escorpio es una persona súper exigente, por lo que se encargara de tener absolutamente todo lo necesario para sobrevivir al apocalipsis. Por eso mismo, tú no tendrás que preocuparte de casi nada, simplemente de sobrellevar la situación de la mejor manera posible. No te olvides que tendrás que lidiar con su fuerte carácter y con su intensidad, por lo que no será tan fácil como te imaginas. Pero si estás buscando pasar el apocalipsis con una persona muy apasionada, no hay duda de que Escorpio será para ti la mejor opción.

  1. Acuario

Acuario es una persona muy independiente que nunca ha necesitado a nadie para vivir, por ello, no habrá duda de que sobrevivirá a cualquier tipo de apocalipsis. Es alguien que se adapta con facilidad a cualquier circunstancia por rara, extraña o difícil que sea. Por eso, si tu acompañante para el apocalipsis es Acuario no hay duda de que sobrevivirás y de que no te faltará de nada. Pero es cierto que la convivencia si que puede ser un poco complicada. Más que nada, porque Acuario es una persona que va a su bola y que no espera a nadie.

  1. Leo

Lo mejor de tener a Leo como acompañante en el apocalipsis es que es una persona muy divertida con la que jamás te aburrirás. Estarás siempre entretenido. El problema llega con que Leo tiene un carácter un tanto peligroso y si no sabes sobrellevarse, pues todo se hará cuesta arriba. Si por si el carácter de Leo ya es un complicado, en momentos de estrés, de agobios y de problemas, ese malhumor aumenta aún más. El problema llegará cuando no estés de acuerdo en lo que dice, hace, piensa, etc…

  1. Capricornio

No hay duda de que sobrevivirás si decides pasar el apocalipsis con Capricornio, pero no será nada fácil. La despensa estará llena y nunca os faltará de nada, porque ya se encargará Capricornio de tenerlo todo bajo control siempre. Pero puede que se te haga muy largo este tiempo porque a Capricornio le cuesta encontrar una forma de divertirse. Estará pendiente de sus cosas, de sus responsabilidades, de cumplir con sus tareas y se olvidará de pasar tiempo contigo…

  1. Cáncer

No hay duda de que con Cáncer en el apocalipsis nunca te faltará amor, pero es posible que te vuelva la cabeza loca. Con Cáncer debes de tener cuidado, porque si de por sí sus sentimientos ya son difíciles de entender, pues imagínate en el apocalipsis cuando todo está mas revolucionado. Además, tendrá la cabeza en mil sitios a la vez y le costará muchísimo ser responsable, por lo que al final te tocará a ti llevar las riendas y el control de la situación.

  1. Aries

Aries hará que tu apocalipsis sea súper divertido y que nunca te aburras, pero debes de tener mucho cuidado con su carácter. Tiene muy poca paciencia y como vea algo que no le gusta, no tendrá ningún reparo en saltar y en decirte cuatro palabras. Y cuando Aries está atravesando momentos complicados, su paciencia disminuye aún más, por lo que deberás tener muchíiiiisimo cuidado. Pasar el apocalipsis con Aries tiene sus cosas buenas, pero no será fácil.

  1. Sagitario

Todo el mundo sabe que Sagitario no es la persona más responsable del Zodiaco, por lo que quizás no sea la mejor compañía para pasar el apocalipsis… Tiene sus cosas buenas, es obvio que nunca te aburrirás, pero en momentos tan difíciles tienes que asegurarte otras cosas antes que pasar un buen rato. Además, es posible que desaparezca de un día para otro y que te deje solo pasando ese momento tan complicado.

2020-04-03T11:39:14+02:00