RANKING DE LOS SIGNOS A LOS QUE LES CUESTA MÁS DEJAR UNA RELACIÓN TÓXICA

18 Ago 2023 | ASTROSALSEO, Ranking

RANKING DE LOS SIGNOS A LOS QUE LES CUESTA MÁS DEJAR UNA RELACIÓN TÓXICA

18 Ago 2023

Dime, ¿para ti qué es el amor? Lamentablemente, crecimos con una idea equivocada, en la que normalizamos comportamientos que duelen. No confundas amar con una relación tóxica, porque eso es sinónimo de firmar tu propio calvario. El amor no te ignora, te escucha. El amor te acepta, te inspira y te acompaña. Es el que te abriga en tu momento más oscuro, deja de justificar tanto daño. Este es el ranking de los signos a los que les cuesta más dejar una relación tóxica, es de los signos a los que les cuesta más cortar un lazo así. 

1.- Tauro

Al principio, Tauro pone una barrera en cuestión de emociones, pero una vez que se enamora le fluye la intensidad por los poros. Es muy leal con su pareja, por esa razón ignora cuando alguien quiere advertirle que está en una relación tóxica. Además, crea un lazo de amistad y compañerismo, no es fácil soltar así. Le pesa saber que todo lo vivido ya no será y en el fondo quiere que las cosas sean como antes, pero se está engañando. 

 

2.- Escorpio 

Pese a que suele ser un signo muy resiliente, hay cosas que derrumban a Escorpio, cosas como el amor. Las rupturas hacen que su mundo se venga abajo, su cabeza se llena de dudas y lo único que quiere es despertar de la pesadilla. No le gusta sentir que está tomando una decisión precipitada, le da una y mil vueltas para protegerse. De alguna manera, huye del dolor y no quiere que lo juzguen. 

 

3.- Acuario 

El problema de Acuario no es terminar la relación, tiene los pantalones para hacerlo, sobre todo, si descubre que es infeliz. Sin embargo, se preocupa por la otra persona, le parte el alma verla hecha pedazos, pero sabe que ya no la ama. Una parte de él cree que si ignora la situación, tal vez mañana todo será igual, pero no. Lo único que pasa es que cada día aumentan las palabras hirientes, las críticas y la distancia. 

 

4.- Géminis 

Definitivamente, Géminis no tiene ni un pelo de tonto, sabe perfectamente cuando está en una relación en la que no lo respetan y si sigue ahí es por alguna razón fuerte. Tiene la manía de hacerle creer al resto que está bien y que el amor no se ha acabado, pero cuando cruza la puerta de su hogar termina llorando en su habitación. Le duele, se siente destrozado, pero le asusta muchísimo que a pesar de cargar con un corazón roto le digan que él tiene la culpa. Por eso tarda en irse, detesta sentirse derrotado. 

 

5.- Virgo 

Un signo que pone la dureza por delante, se exige hasta las lágrimas y eso puede ser una gran desventaja a la hora de querer terminar una relación tóxica, porque le cuesta admitir que cometió un error. Además, sus pensamientos no lo dejan en paz, le hacen creer que seguramente hizo algo malo y que si cambia la otra persona lo amará como siempre ha querido. Lo que Virgo necesita es darse la oportunidad de llorar, tocar fondo y volver a empezar. 

 

6.- Libra 

Es muy difícil para Libra lidiar con el demonio de la soledad, porque ahí es cuando tiene que escuchar sus pensamientos y preguntarse si realmente siente plenitud al lado de esa persona. Sentirse perdido es frustrante y se puede hacer ideas que no son reales, recordando sólo los momentos bonitos, por eso vuelve a buscar a esa persona, le angustia saber que ya no será parte de su vida, pero no es amor, es costumbre. 

 

7.- Cáncer 

El sentir de Cáncer es profundo, no puede evitarlo, las lágrimas aparecen sin previo aviso tras una ruptura y el dolor en el corazón le recuerda que no es fácil levantar la mirada de nuevo. Se niega a la realidad y decide creer en una segunda oportunidad, pero se da cuenta de que su amor no es suficiente para dos y ahí es cuando tiene que salir huyendo por dignidad. Cáncer no es tonto, pero sí demasiado bueno y esa es su mayor debilidad. 

 

8.- Capricornio 

Hay quienes pueden considerar que la postura de Capricornio al terminar una relación es muy fría, pero afortunadamente tiene el don de pasar de apego ansioso a evitativo. Es un signo muy inteligente, metódico, pero más que nada práctico. Sabe que no puede demorarse mucho tiempo en donde no se sienta amado y valorado. Por supuesto, que llora y vive el duelo, pero tiene la gallardía de abrazar su corazón y seguir adelante. 

 

9.- Piscis 

Tal vez algunos se sorprenden al ver a Piscis en esta posición, pues tienen la idea de que su sensibilidad no le permite poner límites en sus relaciones, pero no es así. Tiene algo a su favor, no le asusta reconocer su lado más oscuro, ha estado tantas veces en el hoyo que ya aprendió a salir de nuevo a la luz. Es un signo muy compasivo y empático, pero no se va a obligar a estar con alguien que le reste felicidad. Se despide y empieza a sanar. 

 

10.- Aries

Por fortuna, el corazón de Aries ha pasado por mucho, así que sabe cómo recuperar su estabilidad emocional en medio de la desgracia. Un corazón roto no le asusta, al contrario, lo toma como una lección y aprovecha para explotar su parte creativa. Una relación tóxica no lo define, no será la persona que se juzgue por caer en los brazos incorrectos. Aries se da su espacio para sacar hasta la última foto de ese amor y poner el punto final. 

 

11.- Sagitario 

Hay veces en las que por más optimista que sea Sagitario no puede huir de la tristeza y por eso la afronta como los valientes. Es un signo que se da cuenta de todo, pero tiene la esperanza de que su pareja cambie y por eso tolera algunos comportamientos. Sin embargo, se cansa, de ser el que da la cara en la relación. Sagi acelera el proceso de la ruptura y no es por masoquista, simplemente, prefiere vivir el dolor a tiempo que toda una vida llena de amarguras. 

 

12.- Leo 

Leo no se siente intimidado por una relación tóxica, pues las experiencias del pasado le han probado que la vida vuelve a brillar después del dolor. Definitivamente, es un signo muy amoroso, tierno y atento, pero si está con la persona incorrecta se vuelve el ser más frío y distante del mundo. Leo no se va de la noche a la mañana, da señales y pone barreras hasta que finalmente se libera. Muchas veces lo que está esperando es que la otra persona dé el paso, pero la paciencia se le acaba y se va. 

RANKING DE LOS MEJORES SIGNOS DEL ZODIACO EN LA CAMA

RANKING DE LOS MEJORES SIGNOS DEL ZODIACO EN LA CAMA

Seguro que más de una vez te has preguntado qué signos son los mejores en la cama. Obviamente, en el amor, la pasión es una de las cosas más importantes y no es ninguna tontería. Hay signos que son puras bestias en la cama y otros que se defienden bien simplemente....

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS RENCOROSOS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS RENCOROSOS DEL ZODIACO

Es muy fácil cuando te dicen que hay que aprender a perdonar, inclusive cuando no te piden perdón. Sin embargo, solamente la persona que está viviendo el proceso sabe lo duro que resulta sentirse herido, porque la ira se vuelve la mejor compañía en esos momentos. El...

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS SEXYS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS SEXYS DEL ZODIACO

¿Quieres conocer el ranking de los signos más sexys del Zodiaco? Descúbrelo en el siguiente artículo que sigue a continuación. Algunos más, otros menos, pero todos los signos del zodíaco tienen un costado sexy y sensual. Ya sea por la influencia de su elemento, como...

RANKING DE LAS MEJORES NOVIAS DEL ZODIACO

RANKING DE LAS MEJORES NOVIAS DEL ZODIACO

Hay mujeres que despiertan tu imaginación, tus ganas de agradecer, de perderte en las cosas simples. Tienen un don especial, te curan el alma, te devuelven las ganas de seguir y se quedan ahí, firmes, cuando necesitas un poco de aliento. Son las que se convierten en...

LOS 6 SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INTENSOS CUANDO SE ENAMORAN

LOS 6 SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INTENSOS CUANDO SE ENAMORAN

¿Quieres saber cuáles son los 6 signos del Zodiaco más intensos cuando se enamoran? Pues estás en el artículo indicado. Descúbrelo a continuación. Aquí la astrología nos ayudará mucho a identificar qué rasgos de su personalidad los hacen ser personas tan intensas...

No te pierdas…