Cuando el amor llama a la puerta, pocos podemos resistirnos a este sentimiento. Sin embargo, a algunas personas les cuesta mucho más que a otras el hecho de comprometerse de verdad, y por eso en este ranking vamos a averiguar cuáles son los signos a los que más les cuesta decir SÍ a una relación estable y duradera…

  1. TAURO

Tauro es de los signos del zodiaco al que menos le cuesta comprometerse, es más, estaría loco si dejara pasar la oportunidad que le presenta la vida cuando alguien toca su duro, pero tierno corazón. El torito desea fervientemente encontrar al amor de su vida, y una vez que lo encuentra se entrega en cuerpo y alma, dejando de lado todo tipo de dudas e historias, la vida está para vivirla y para disfrutarla, el amor también…

  1. CÁNCER

Cuando Cáncer se enamora pueda dar la impresión de no querer comprometerse tan rápido, sin embargo, dentro de sí sabe que no se negará a un sentimiento tan bonito. El cangrejo adora la estabilidad, la familia y como no, el amor, por eso cuando alguien despierta sus sentimientos no se niega a estos, al contrario, empieza a crear una bonita historia de dos que espera poder contar a sus nietos y bisnietos.

  1. PISCIS

A Piscis no lo enamora cualquiera, pero si llega alguien que lo logre no reniega de sus sentimientos. Puede que al principio sea un tanto cauteloso, pero no por ello dejará escapar a la persona que seguramente lleva esperando durante un tiempo. El pez del zodiaco es romántico y soñador a más no poder, y aunque más tarde las cosas no salgan como esperaba, su sueño es encontrar al compañero o compañera ideal que esté dispuesto a acompañarlo el resto de sus días…

  1. CAPRICORNIO

Cuando Capricornio se enamora tiene sus reservas al principio, pero no por ello se echa atrás en cuanto a una relación o compromiso. Lo que le pasa a la cabra del zodiaco es que primero tiene que cerciorarse de que la otra persona sienta lo mismo, y una vez que lo tenga claro se entrega como ningún otro signo. Capricornio desea una relación estable en la que además de amor, haya confianza y respeto.

  1. ARIES

Que sea uno de los signos más apasionados del zodiaco no quiere decir que se enamore tan fácilmente, ahora bien, si se enamora no tiene ningún reparo en comprometerse. Aunque es muy independiente, sabe amoldarse a la vida en pareja sin dejar de lado sus amigos y aficiones, es más, tiene mucha facilidad para involucrar a su pareja en su vida, lo que no todo el mundo consigue. La verdad que en este sentido el carnero es de admirar…

  1. LIBRA

Libra es muy enamoradizo, sin embargo, no se lanza a la piscina de cabeza, no hasta tener claras algunas cositas. Este signo no está dispuesto a compartir su vida con cualquiera por mucho que le pueda llamar la atención esa persona, primero debe tener claro que está frente a la pareja ideal, esa que le deja ser tal y como es. Cuando esto sucede entonces sí, se compromete y da lo mejor de si mismo o de si misma, que ya sabemos que es mucho.

  1. SAGITARIO

Sagitario tiene la mente muy abierta, y por eso no tiene problemas en conocer a cualquier persona que llame su atención. Ahora bien, de ahí a comprometerse hay un buen trecho, esto sólo lo hará si esa persona logra fascinarle. Claro está que esto no le garantiza el éxito en la relación, pero Sagi sabe que no puede estar con alguien sólo porque sea buena persona, debe haber otros ingredientes que llenen su enorme corazoncito…

  1. LEO

Leo no es que tenga reservas cuando se enamora, simplemente que es muy selectivo con todo, tanto con los amigos como con las parejas. Este signo es muy pasional y también uno de los que más se entregan, pero para ello debe tener frente a sí a una persona que le haga bajar la guardia, que le haga reír y que le haga sentirse confiado o confiada. Además de esto, al León le pierden las caras bonitas, por lo menos a sus ojos, y si no hay nadie que reúna todos estos requisitos no se comprometerá con cualquiera.

  1. VIRGO

Aunque suene un tanto frío, a Virgo no lo cazan así porque sí, no sin antes pasar el examen. En su caso no es cuestión de ser selectivo, es cuestión de tener bien claras las cosas que no está dispuesto o dispuesta a tolerar. Este signo puede ser muy bueno, pero de tonto tiene muy poco, y si no le ofrecen una estabilidad en todos los sentidos por mucho que esté conociendo a alguien no se comprometerá a la primera de cambio.

  1. ESCORPIO

Escorpio no está dispuesto a comprometerse por mucho que alguien le pueda gustar. La persona que esté con este signo deberá ser muy afín a él o a ella, y deberá concebir la vida de manera parecida o similar. Aunque el escorpión cause muchas sensaciones y sea capaz de tener relaciones esporádicas mientras está soltero, para tener una relación seria con este signo primero deberá comprobar que podéis llevaros bien o de lo contrario no habrá compromiso.

  1. GÉMINIS

Los gemelos son muy enamoradizos y también muy atrevidos en cuestiones de amor, ellos se lanzan a la piscina en cuanto sienten el impulso, lo que pasa es que después retroceden y se paran a pensar cuando quizás ya es demasiado tarde. Géminis es indeciso por naturaleza, y por eso lo mejor que puede hacer la persona a la que está conociendo es no entregarse a la primera de cambio. Este signo es un pájaro libre y para enjaularse debe estar con una persona que le permita entrar y salir cada vez que quiera sin llegar a descuidar la relación.

  1. ACUARIO

Acuario es tan independiente que para llegar a tener un compromiso con alguien deberá tener claro que esa persona también lo es. Solo desde ese punto de vista este signo es capaz de pensar en algo serio pues piensa y siente que solo desde la libertad existe la unión, cosa que para algunas personas es bastante acertado. Si da con una persona que comparta esta idea y que además le guste comenzará una relación, pero si no es así, aunque tenga ganas, vivirá su soledad lo mejor que pueda y sepa…

2020-06-10T11:57:53+02:00