Es cierto, hablando se entiende la gente, pero hay cada personalidad que te encuentras en el camino, que lo único que quieres es marcar muy bien los límites. Digamos que tu signo del zodiaco es experto en guardar la compostura, pero si tienes que usar tu lado cruel, no lo dudas. Estás cansado de que te miren como el saco emocional de quienes no han tenido la valentía de sanar sus traumas y se aprovechan de tu buen corazón. Eso ya se acabó y este ranking de los signos explica por qué no les conviene pelear contigo.

1.- Aries

A ti te conocen porque cuando te enojas difícilmente tocas tu lado bondadoso. No necesitas que te hagan cosas muy fuertes, la pregunta es, ¿Por qué quieren hacerte daño? En tu interior habita la guerra, no tienes tiempo para esperar a que alguien te respete, así que prefieres ponerlo en su sitio y dejarle muy claro que con tus emociones no va a jugar. Si no puede con esos límites, ¡Adiós!

2.- Leo

Tú sabes que el peor error que pueden cometer, es que se tomen a juego tu lado agresivo, porque cuando te lo propones el león se hace presente y lo único que quieres es atacar. No hay ningún tipo de pelea que te asuste. Es decir, mantienes la calma, pero si te provocan te van a encontrar y será tu peor cara la que los reciba. No te arrepientes de nada, si tus impulsos deciden que quieres dar una lección, es mejor que corran.

3.- Acuario

Seguramente, hay más de uno sorprendido al verte en los primeros sitios de este ranking. Por lo regular, las personas asumen que pueden llegar a deshacer tu vida como se les antoje, porque te ven muy relajado. Lo que no saben es que la confrontación es uno de tus pasatiempos favoritos, no te quedas callado por nada ni nadie. Tampoco exageras, simplemente, sientes el doble y ahí es cuando no pueden detenerte.

4.- Tauro

A menudo, las personas desean despertar tu lado conflictivo, porque no toleran tu calma, la envidia los hace entrar en desesperación y lo único que quieren es que pierdas la cabeza. Tú no eres así, pero tampoco te quedas de brazos cruzados viendo como te menosprecian. Explotar no es lo tuyo, eres demasiado inteligente como para caer en provocaciones absurdas, pero te defiendes con una sola palabra hiriente.

5.- Sagitario

Tú sabes que no te enojas fácilmente, menos por personas que no valen la pena. Sin embargo, cuando te hacen estallar es mejor que se alejen, porque no te guardas nada y tampoco te asusta romper lazos con alguien que ya no te beneficia. Eso de darle vueltas al asunto no es lo tuyo, prefieres poner las cartas sobre la mesa y si el castillo se derrumba, pues que se derrumbe.

6.- Piscis

Si hay alguien en esta lista que pierde sin esfuerzo la cordura, sin duda, eres tú. Quizás es porque tus emociones siempre están expuestas, no escondes ni lo malo. En el momento en el que la ira se apodera de ti descargas todo lo que has ido guardando durante mucho tiempo. Si insisten en hacerte explotar, es mejor que sean lo suficientemente fuertes, porque los harás pedazos.

7.- Escorpio

¿Das miedo? Depende, hay quienes deberían respirar profundo y arrepentirse de molestarte, pero hay otros que tienen la fortuna de ganarse tu amor. Eres un signo demasiado leal, a ti no te asusta meter las manos al fuego por la gente que amas. Basta con que les toquen un solo pelo para que los pongas en su sitio. Deberían pensarlo dos veces antes de ponerte a prueba, porque van a terminar llorando.

8.- Géminis

Tú eres una rara combinación entre paz y guerra, depende de cómo te traten, para que les muestres una versión o la otra. Pese a que eres bastante impulsivo, también la paciencia está a tu favor, no te ensucias las manos por gente que lo único que quiere es fastidiarte. Sueles dar varias oportunidades antes de que tu lado agresivo se haga presente, si no las aprovechan, terminarán suplicando.

9.- Cáncer

Lo que sucede contigo, es que lo que tienes de intenso en cuestiones románticas, lo tienes de peleador. En temas de rencores, eres experto, no se te pasa rápido una traición, si alguien decide lastimarte se va a tener que acostumbrar a que le entregues tu indiferencia. No vas a fingir que todo está bien, lo que más detestas es la hipocresía.

10.- Libra

No es ningún secreto, eres uno de los signos más pacifistas del zodiaco, tanto que hay veces en las que te guardas cosas que no deberías. Y es que hay quienes se aprovechan de esa parte de tu personalidad, asumen que pueden hacerte sentir muy mal y que vas a huir del conflicto, pero no es así. Cuando llegas a enojarte, te conviertes en una bomba, olvidas la empatía y el coraje te ciega. Lo bueno, es que es muy raro que suceda.

11.- Virgo

Sin duda, sueles usar una capa bastante peligrosa, cuando se trata de defenderte, porque no te gusta verte envuelto en escándalos y mucho menos usar la fuerza física. Sin embargo, eres más cruel, es tu inteligencia la que decide cómo hacer sentir mal a tu enemigo. Tu sarcasmo es el que rompe, dejas hecha pedazos a la persona, tanto que no tiene el valor de confrontarte.

12.- Capricornio

A ver, el hecho de que estás en el último sitio de este ranking no quiere decir que cualquiera puede llegar a tu vida y descargar su negatividad. Simplemente, tienes cosas mucho más importantes que hacer como para perder el tiempo en tonterías. Las peleas estresan, restan paz, energía y eso es precisamente lo que no quieres, que te distraigan de tus objetivos. Tu frustración se pasa rápido, porque al final, lo haces por tu bien y no quieres alterarte por tan poca cosa.