Siendo sinceros hay personas con las que aunque estés molesto no dejas de sonreír cuando estás a su lado. Su chispa está tan llena de energía que te envuelven en su manera de ver la vida y la verdad es que se agradece. Tienen el don de hacer que las horas se vayan como agua entre las manos y cuando menos piensas la noche ya los atrapó. Sus pláticas son muy relajadas, sin prejuicios, su objetivo es divertirse y no engancharse en tirarle mala vibra a nadie. A ver, todos necesitamos un amigo así, con el que simplemente puedas ser tú sin miedo a nada. Este ranking de los signos con los que nunca te aburrirás:

1.- Sagitario  

Si hay un amigo que todos quisieran, sin duda, es Sagitario. Es de las personas que te transmiten calma desde el primer instante que lo conoces. Tal parece que tiene algo para que sueltes toda la mala vibra que vienes cargando de años. Sagitario, siempre va contra reloj, para él cada segundo es importante y no quiere perderse ningún momento alocado con la gente que ama. Le gustan las emociones fuertes y por lo mismo te invita a que rompas tus miedos. Con este signo harás todas las locuras que un día te pasaron por la cabeza, no conoce de límites en estos casos. Además, le encuentra alegría a todo. Quiere viajar, descubrir nuevas costumbres, olores, aromas y sabores. Una vez que tomes su mano no habrá nada que lo detenga. 

2.- Acuario 

¿Alguien dijo aburrimiento? De plano eso no existe en la vida de un Acuario. Por favor, es un signo que no para, su mente siempre está deseosa de más. Además, le gusta agregarle el toque de libertad a todo, no conoce de restricciones. Mientras haya vida hay una oportunidad. Eso sin contar que es uno de los signos más inteligentes del zodiaco, realmente sus conversaciones te llevan a otro nivel. Acuario, lee, explora, viaja, le gusta sumergirse en esos mundos que los demás temen y justo ahí es cuando te recuerda tu potencial. Su amistad es la que inspira, la que despierta tu interés por el conocimiento. Sus palabras están llenas de cultura, de amor, de pasión. Muchas veces no tiene ni idea de lo sanador que es estar a su lado. Es el tipo de vínculo que no te exige, te acepta tal y como eres. 

3.- Géminis 

Fiesta, diversión y gente. Géminis, es el signo que no se guarda nada, cuando quiere algo sale a buscarlo. Es muy independiente y prefiere ir con una sonrisa a todas partes. La vida ya tiene suficientes tragos amargos, como para todavía llenar sus días de mal humor. La verdad es que te anima a  romper las reglas, no para caer en lo caótico, simplemente para poner a prueba tus ganas de explorar la vida. Su energía es arrasadora, a Géminis no se le cierran las puertas, encuentra conversación con todos. Sus planes son inesperados pero de los que te dejan las mejores experiencias. Salir con un Géminis, es recolectar un montón de momentos bonitos que recordarás cuando seas mayor. Su sarcasmo es único, muy sutil, no necesita dañar a nadie para disfrutar del momento y eso al final siempre se agradece. 

4.- Piscis 

A simple vista puede parecer que Piscis es un signo muy tranquilo, pero una vez que entras a su mundo te das cuenta de lo mucho que querías a alguien tan divertido e inteligente al mismo tiempo. Digamos que Piscis es un huracán de emociones, realmente pasar el rato a su lado es sinónimo de carcajadas. Lo mejor de todo es que es muy selectivo y ahí es cuando te sientes más cómodo, porque su círculo es tan cerrado que te atreves a hacer todo tipo de tonterías. Además, su personalidad es única, despierta tu lado creativo, hace que te conectes con todo eso que ignorabas. Por ejemplo, dibujar, cantar, bailar, escribir algún poema. Piscis, tiene el don de lo espiritual, de sanarte y abrirte las puertas a un nuevo mundo, en el que estás destinado para el éxito. 

5.- Leo  

Vamos, aquí nadie va a decir mentiras, eso de que Leo tiene un carácter fuerte es cierto. Sin embargo, eso no quiere decir que vaya por la vida con su cara de amargado, al contrario, tiene el don de encontrarle lo divertido a sus momentos más duros. Leo, no se tira a perder y mucho menos transmite mala vibra. Su manera de disfrutar es un tanto salvaje, pero nunca cae en lo aburrido, siempre con la adrenalina recorriendo cada uno de sus poros. Su actitud es desafiante, la que está lista para lo que sea y eso es muy confortable cuando eres su amigo, porque te sube el ánimo cuando andas por los suelos. Le gusta lo extremo, hacer justo eso que nadie haría en su sano juicio. Realmente todos tienen historias drásticas pero excitantes con un Leo. Lo siento, así son, van por todo o nada. 

6.- Aries 

¿Quieres agregarle un toque intenso y aguerrido a tu vida? Bueno, la amistad con Aries es tu mejor opción. Ni siquiera se esfuerzan en hacer chistes, lo traen en los genes, les gusta encontrar el lado gracioso en todo. Su humor puede llegar a ser tan genuino que hasta en los peores momentos te roban una sonrisa. Lo que tiene Aries es que suelta las preocupaciones, llega un punto en el que no permite que el estrés y la ansiedad decidan por él. Aries, despierta tus ganas de disfrutar la vida, digamos que su lado necio ayuda para que no se rinda nunca y si a eso le agregamos que es bastante impulsivo, la cosa se pone mucho mejor. No te dejes llevar por las apariencias, su carácter es fuerte, pero dentro de ellos habita un tierno conejito dispuesto a llenar tu día de felicidad. 

7.- Tauro 

Interesante, inteligente, centrado, ¿qué más quieres? Sin duda, Tauro es de esos signos que tienen el don de equilibrar tus días, te llenan de sonrisas, de encanto, de ganas de mostrarle tu lado extrovertido al mundo sin miedo a nada. La emoción que hay en su corazón no conoce límites y su sentido del humor es muy relajado, no se mete con nadie, simplemente le encuentra lo divertido a lo cotidiano. Es claro que no con todos es igual, la mayoría de las personas sólo va a conocer su parte cuadrada, porque para que se sienta en confianza necesita un buen tiempo. Incluso muchas veces prefiere estar solo que rodearse de personas que sólo se acercan a él por conveniencia y para hacer más chismes. Eso sí apaga la luz de un Tauro. Sin embargo, cuando te deja entrar a su vida es como la montaña rusa, un cúmulo de intensas emociones. 

8.- Virgo 

Sí, es cierto, Virgo, no se anda con rodeos cuando se trata de cumplir sus metas. Es un signo que una vez que decide algo se lanza al éxito y no está dispuesto a ver el fracaso en su camino. Vamos, no es que no pueda lidiar con la idea de perder, pero se esfuerza para que eso no suceda. Sin embargo, su disciplina no tiene nada que ver con su sentido del humor, realmente es quien te transmite tranquilidad, no le gusta el caos, se divierte de una manera muy limpia. Es el signo que canta, baila, ríe, sin meterse en problemas con nadie. Su inteligencia es mucho más grande que ponerse al nivel de alguien que no vale la pena. Virgo, sabe que basta con que decida algo para que lo cumpla y es por ello que se vuelve motivación para muchos. 

9.- Libra 

Bueno, el sentido del humor de Libra es para pocos amigos, y cuando digo pocos me refiero  a los que pueda contar con los dedos de una sola mano. Es un signo que siempre tiene muchas cosas en la cabeza, así que para que deje fluir su sentido del humor necesita realmente confiar en la otra persona. Una vez que siente que se puede dejar llevar, prepárate porque suele hacer chistes fuertes, no te ofende, pero sí te puede incomodar. Digamos que no tiene pelos en la lengua, ni tampoco le importa romper la delgada línea entre lo serio y lo divertido. A veces, terminas riéndote de cosas que ni imaginabas, pero al mismo tiempo tienen este efecto sanador, como que hace que sueltes esas carcajadas en las que la catarsis es inevitable y sientes alivio en el alma. 

10.- Escorpio 

El hecho de que Escorpio esté en los últimos lugares del ranking no quiere decir que no tenga sentido del humor, es sólo que le cuesta romper esa barrera con cualquiera. A veces, está lidiando con su propio drama que le resulta complicado despejar la mente. Sin embargo, ¿has tenido una plática con Escorpio? Es realmente un sube y baja, te hace enfrentarte a todas las emociones, incluso las que no conocías. Tiene un don para desenredar el hilo del chisme, realmente con Escorpio una taza de café no es suficiente, porque la plática se vuelve tan amena que siempre quieres más. Es muy directo, como amigo te dice las cosas de frente y sin rodeos, lo cual se agradece porque sus consejos siempre son los mejores. 

11.- Capricornio 

Sí, sí, ya sabemos que Capricornio es trabajador, que ser conformista no se le da y que está aquí para hacer cosas grandes, no por ego, porque le gusta lo bueno y se esfuerza por ello. Sin embargo, eso no quiere decir que no tenga tiempo para un momento de relajación. También le gusta el sarcasmo, las pláticas improvisadas, los días en los que simplemente no tiene nada qué hacer. Su manera de divertirse te lleva a desconectarte de todo, a dejar las preocupaciones de lado y simplemente gozar. Eso sí, su humor no es para cualquiera, no tolera a aquellos que se burlan de los demás, ni los que no entienden su nivel de inteligencia. Lo siento, si un Capricornio se porta cortante contigo es porque de plano no encuentra ninguna forma para conectar. 

12.- Cáncer

El último en la lista, no quiere decir que estar al lado de Cáncer es sinónimo de aburrimiento, es sólo que su manera de pasar un buen rato va más allá de momentos arrebatados. Su forma de divertirse es valorar a los suyos, esas veces que te llenan de alegría el corazón pero de una forma muy amorosa. Cáncer te invita a la diversión mientras te protege y eso te da calma. No sientes la necesidad de impresionar, simplemente te da la seguridad de que todo está bien. Es un ser muy dulce y sólo pocos se dan cuenta de la amabilidad que hay en su alma. Quizá parezca la persona más tímida en una fiesta, porque está analizando quién sí vale la pena y quién no. Cáncer, no desgasta sus palabras con gente que no le aporta nada a nivel espiritual. Su compañía es bastante selectiva.