RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS GROSEROS

5 Abr 2023 | ASTROSALSEO, Ranking

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS GROSEROS

5 Abr 2023

Si no te gustan los malos modales ni las palabras mal sonantes, hay algunos signos con los que no te vas a llevar nada bien. Lo cierto es que todos tenemos momentos de frustración en los que podemos comportarnos de malas maneras, pero hay algunas personas más que otras que tienen una tendencia a mandarlo todo a paseo en un momento. Te desvelamos el ranking de los signos del Zodiaco más groseros. ¡Vete con cuidado con ellos y aléjate cuando los veas sulfurados y frustrados!

1. Capricornio

Capri encabeza este ranking y es que no se calla ni una. Los que han nacido bajo este signo pueden ser algo fríos y tienen las ideas muy claras. Así, cuando alguien intenta convencerles de algo, van a perder su paciencia a la primera de turno. Lo malo es que, cuando esto sucede, los Capri pueden irse de la lengua y, por ende, soltar palabritas que poco van a gustar a aquellos a los que se dirigen. Déjale hacer su vida y no te metas mucho en ella: solo vas a encontrarte con un muro que te dedicará las palabras que más te van a dañar. 

2. Aries 

Aries es el segundo del ranking y es que, cuando pierde la paciencia, pierde el control. Los arianos se caracterizan por ser de lo más impulsivos y soltar lo primero que les viene a la mente sin tener en cuenta las consecuencias de sus palabras. Además, pueden ser personas muy despectivas cuando se frustran, por lo que es posible, incluso, verlas algo agresivas y con gestos poco agradables para aquellos a los que van dirigidos.

3. Acuario 

Acuario lo tiene claro: si te metes con él, vas a obtener lo peor de su personalidad. No son personas que suelan meterse en la vida de los demás y ofrecen lo mismo que piden: respeto a las diferencias. Sin embargo, por muy educados que sean, lo tienen claro: si te atreves a meterte en su vida, en su forma de ser y en la manera en la que hacen las cosas, vas a llevarte un buen chasco. 

4. Leo 

Leo no es uno de los más groseros, pero tampoco se queda atrás. Los leones lo tienen muy claro: haz tu vida como te plazca, pero nunca hagas nada que le pueda perjudicar. Si sientes que tienes el poder de decirles lo que quieres, de hacer lo que quieres con ellos, vas a obtener lo peor de Leo. No es un signo que vaya a alejarse de ti sin más: va a soltarte todo lo que siente y con las palabras más duras que existan en su vocabulario. Nunca es una buena idea jugar con Leo y menos si el perjuicio que le vas a causar afecta a los suyos o a sus planes de vida. 

5. Virgo

Virgo es de los más groseros, pero cabe decir que no lo hace (siempre) con mala intención. Los viriginianos pueden ser las personas más educadas con las que vas a tratar, pero si les sacas de quicio, también las más groseras. No se callan ni una y, menos, cuando les pide tu opinión o están ofendidos. Por ello, siempre es una buena idea armarse de valor cuando vamos a pedirles su opinión, pues la van a soltar sin más y sin importarles cuanto nos pueda doler. ¿La ventaja? Que tenemos un amigo cuya sinceridad puede librarnos de muchos problemas. 

6. Cáncer

Cáncer no es de los más groseros siempre y cuando no se le juzgue. No hay nada más que le moleste a un Cáncer que una persona que se mete con su manera de ser. Si se le acusa de montar cirios, de hacer una montaña de un grano de tierra, o si se le resta peso a sus sentimientos, Cáncer puede volverse loco. Y aquí es dónde reside su problema. 

7. Escorpio 

Escorpio, más que grosero, es directo. No se anda con rodeos a la hora de expresar lo que siente, pero lo hace a su manera. Quizá no vaya a usar palabras tan fuertes como el resto de los signos, pero tampoco va a estar buscando palabras suaves para hacernos sentir mejor. No es su manera de ser. Con los escorpianos, el problema no es la grosería con la que responden, sino su sed de venganza hacia los que osan traicionarles. Nunca sabremos qué es mejor: ¿ser grosero o que busquen cómo arruinarte la vida?

8. Sagitario

Sagitario no es de los más groseros del Zodíaco. No es la tendencia en su personalidad: prefiere alejarse antes de entrar en juegos que le van a desgastar y no le van a aportar nada. Ahora bien, si se le busca mucho, si se le provoca, Sagi puede optar por soltar unas cuantas palabritas que pueden acabar con la autoestima de cualquiera. 

9. Tauro

No tiene malos modales, simplemente puede cabrearse y cortar con todo. Los taurianos son personas que, pese a explotar fácilmente en algunos momentos, tiene buena educación. Su primer interés nunca va a ser dañar a nadie, aunque piden lo mismo… Ahora bien, cuando se les saca de sus casillas, lo llevamos claro. Es posible que veamos, entonces, la parte más oscura de este signo y no son los modales, precisamente. 

10. Géminis

Géminis no es grosero, pues suele apartarse de aquellas personas que atentan contra su bienestar. Saben bien lo mucho que les cuesta encontrar un punto medio entre sus dos personalidades y quieren controlar la menos atractiva, la más peligrosa. Por ello, suelen ser personas que se alejan sin más. Pero, como sucede con todo, si no pueden dar este paso y se les machaca, los Géminis no dudarán en mostrarnos su lengua viperina. 

11. Libra

Libra es sinónimo de templanza, paciencia, y tranquilidad. Suele esperar a tener todos los puntos de vista y trata de ser siempre justo y con todo. Esto, sin embargo, no quiere decir que, de vez en cuanto, pueda perder los nervios y soltar alguna que otra grosería. Lo que sí es cierto es que debe estar muy molesto o cabreado para ver esta respuesta en él. 

12. Piscis

Piscis es todo dulzor y comprensión. Sabe cómo meterse en los zapatos de los demás y le es muy fácil comprender las situaciones en las que se encuentran los demás y sus reacciones. Por ello, suele ser un signo con el que se puede hablar de todo sin entrar en discusiones ni malos rollos. Pero, por muy bueno que sea, tiene sus momentos y cuando se le acaba la paciencia, Piscis puede actuar con una grosería de la que nunca se va a sentir orgulloso. 

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS COMPASIVOS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS COMPASIVOS DEL ZODIACO

No cualquiera deja que la compasión fluya en su interior. Hay quienes ya entendieron que no hay nada más bonito que ver a los otros triunfando y libres de sufrimiento. En el momento en el que quitas la envidia de tus pensamientos, todo cambia y empiezas a ver la vida...

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO QUE SON COMO UN LIBRO ABIERTO

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO QUE SON COMO UN LIBRO ABIERTO

Hay signos que son muy claros a la hora de expresarse, que no tienen miedo a contar sus secretos, que en su cara se le nota absolutamente todo. Pero también hay otros signos que son reservados al máximo, que prefieren mantener su boquita cerrada y no dejar que sus...

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS MATERIALISTAS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS MATERIALISTAS DEL ZODIACO

Todos entendemos que el dinero y los recursos materiales son imprescindibles para vivir, pero saber disfrutar del dinero de una forma responsable no siempre es fácil. Hay personas que viven muy por encima de sus posibilidades y otras que no prestan atención a cosas...

RANKING DE LOS SIGNOS QUE MÁS GASTAN SU DINERO EN COSAS INNECESARIAS

RANKING DE LOS SIGNOS QUE MÁS GASTAN SU DINERO EN COSAS INNECESARIAS

Sí, hay algunos del zodíaco son maestros en la economía doméstica, siempre preparando presupuestos meticulosos y guardando cada centavo para tiempos difíciles. Pero hay otros que… dan rienda suelta a sus tarjetas de débito con un desenfreno digno de una oda. Estos...

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS RESERVADOS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS RESERVADOS DEL ZODIACO

Hay cosas que prefieres guardar en lo más profundo de tu memoria, pues te duelen tanto que te aterra compartirlas con alguien que no sabe cuidar un corazón. Ser reservado es necesario porque hay quienes van por la vida disfrazados, fingen que les interesas, pero en...

QUÉ ERA DE TAYLOR SWIFT ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

QUÉ ERA DE TAYLOR SWIFT ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

Si estás en el 2024 y no sabes quién es Taylor Swift, es algo preocupante. Esta GRAN artista ha ido evolucionando a lo largo de su carrera y ha ido transmitiendo diferentes sensaciones en cada disco. El tour con el que está triunfando se llama 'The Eras Tour'. Cada...

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS COQUETTE

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS COQUETTE

Todos conocemos a personas que a donde sea que vayan, captan la atención de todo su alrededor en cuestión de segundos. Ya sea por su caminar, su vestimenta, su perfume o actitud la que despierta el interés en sus espectadores. Sin embargo, no todos poseen las...

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS BELLOS SEGÚN SU ATRACTIVO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS BELLOS SEGÚN SU ATRACTIVO

Aunque algunas personas se resistan a creerlo, cada signo aporta diferentes atributos, incluso físicos. Es por esto que se puede crear un ranking de signos que por lo general suelen ser más agradables a la vista, que llaman la atención por su físico. Aunque está claro...

No te pierdas…