RANKING DE LOS SIGNOS EN LOS QUE MÁS PUEDES CONFIAR

17 Jul 2023 | ASTROSALSEO, Ranking

RANKING DE LOS SIGNOS EN LOS QUE MÁS PUEDES CONFIAR

17 Jul 2023

A veces, confundimos confiar en alguien con invadir su vida y es un gran error. El hecho de que sepas en dónde y con quién está una persona las 24 horas del día, no significa que confíe en ti. El control no tiene nada que ver con la lealtad, confiar es tener la seguridad de que no te va a traicionar a tus espaldas. Hay signos del Zodiaco que lo tienen muy claro y no van por ahí jugando con las emociones de nadie. Este ranking es de aquellos a los que puedes contarles tu vida entera y no pasa nada, es el ranking de los signos en los que más puedes confiar:

1.- Capricornio 

Respira profundo y deja que tus sentimientos fluyan, porque si Capricornio te escucha va a respetar todo lo que sale de tu boca. Tus secretos estarán protegidos, no es de los que hiere usando tus debilidades, lo que quiere es convertirse en un alivio para tus días caóticos. Es un signo que considera sus promesas sagradas, sería incapaz de burlarse de tu corazón. Da igual, si la relación o amistad termina, jamás te va a fallar. 

2.- Cáncer

El amor de Cáncer es la representación de la palabra incondicional, es capaz de quedarse sin nada con tal de devolverle un respiro a las personas que ama. Su lealtad es para toda la vida, te cuidará en tus peores momentos y va a aplaudir tus triunfos. Es muy emocional, eso es cierto, pero no importa si está muy alterado, siempre va a respetar lo que le cuentas en privado. Lo único que quiere es verte brillar, hasta más que él. 

3.- Tauro 

Si tu corazón está agobiado, si quieres compartir algún logro o sólo necesitas una compañía que no te juzgue, entonces ir con Tauro es la opción correcta. Es un signo leal, al que le gusta decir las cosas de frente y no juega con tu sensibilidad. Tauro estará contigo cuando sientas que ya no puedes más. No es muy cariñoso, pero cuando todos se vayan te va a demostrar que él nunca te dejará. 

4.- Libra 

Al principio, Libra puede poner su barrera, pues es un signo bastante selectivo con las personas que deja entrar a su círculo. Sin embargo, una vez que se siente cómodo, demuestra con amabilidad que es capaz de ponerse en tus zapatos. Es uno de los signos más empáticos y compasivos de todo el Zodiaco. En verdad se preocupa por el bienestar de la gente que le importa. Libra jamás permitirá que escondas tus lágrimas, se convertirá en tu pañuelo. 

5.- Escorpio 

No te dejes llevar por las apariencias, Escorpio no es el duro que se te ha metido en la cabeza. Ha tenido que usar un escudo para protegerse de aquellos que un día le prometieron amor y amistad, pero a la menor oportunidad se burlaron de todo lo que les entregó. Escorpio no es malo, pero detesta andar con rodeos e hipocresías. Si le dices siempre la verdad te vas a ganar lo más bonito de su corazón. 

6.- Virgo 

Si hay un signo en esta lista que es capaz de meter las manos al fuego por su gente, sin duda, es Virgo. No te preocupes por la información que le compartas, porque estará segura. Es muy reservado y no le agrada andar de boca en boca. Le cuesta muchísimo comprender cómo hay quienes no respetan la privacidad de los demás. Sus principios están por encima de todo, hasta de la maldad. Si lo hieres no te va a pagar con la misma moneda. 

7.- Aries 

No te confundas, el hecho de que Aries sea un signo impulsivo no significa que vaya haciendo chismes de lo que le cuentas en secreto. Es muy inteligente, sabe muy bien cuando alguien no es genuino y en ese caso olvídalo, no te dará su lealtad. Pero, si le demuestras que tus intenciones son reales, prepárate para tener a la compañía que jamás te dejará caer. No sólo será tu confidente, será tu inspiración. 

8.- Acuario 

Un alma divertida, amorosa, inteligente y muy humana. Ese es Acuario, no debes preocuparte porque su corazón es muy real, no le gusta romper la confianza que le brindan. Cuando dice algo lo promete, por eso le cuesta tanto llamar a alguien amigo. Es muy brillante y sus consejos están cargados de honestidad. No es la persona que te llenará de flores siempre, hay veces en las que necesita darte baños de humildad, pero desde el amor. 

9.- Géminis 

Definitivamente, el carácter de Géminis es una ruleta rusa, pero eso no tiene nada que ver con su lealtad. Es un signo muy entregado, no le gustan las relaciones superficiales, si alguien no sabe lo que es la reciprocidad, simplemente, no tiene esperanzas a su lado. Géminis, te va a dar justo lo que tú le des, no hay más, ya se cansó de estar siempre a la disposición de alguien y sólo recibir las sobras. 

10.- Leo 

Leo, no tiene tiempo para andar destilando veneno sobre las personas que se le acercan. Si le dices que guarde un secreto, tu estabilidad emocional estará a salvo porque no te va a decepcionar. Es un signo extremadamente cariñoso, no le asusta darte un abrazo, un beso o decirte palabras positivas. Es alguien que se hace pedazos contigo o celebra la victoria, no le teme a nada. 

11.- Sagitario 

Hay quienes se andan con cuidado cuando Sagitario llega a sus vidas, porque creen que su lado sociable no es de fiar, pero no es así. Es muy sabio a la hora de elegir, no a todos les cuenta lo que le duele, con lo que sueña o lo que teme. Si lo hace es porque confía en ti y eso significa que tú también puedes abrirte sin miedo a las consecuencias. Sagitario, es la mano que no te suelta, sin importar lo que diga la gente y en contra de todas las reglas. 

12.- Piscis 

La cabeza de Piscis no tiene límites, está llena de pensamientos locos, intensos y creativos. Pero eso no quiere decir que no tenga espacio para compartir con otros. Piscis es demasiado soñador y le gusta relacionarse con personas que también están en su mismo canal. El único problema que tiene es que tarda mucho tiempo en poner la carta de la confianza sobre la mesa, pero si logras ganarte su corazón ya ganaste en la vida. 

RANKING DEFINITIVO DE LOS SIGNOS QUE TENDRÁN MÁS SUERTE EN JUNIO 2024

RANKING DEFINITIVO DE LOS SIGNOS QUE TENDRÁN MÁS SUERTE EN JUNIO 2024

Estamos próximos a que comience un nuevo mes de este 2024, ¡finalmente ya hemos llegado a la mitad del año! Y, a continuación, te contaremos cuáles son esos afortunados signos del zodíaco que se verán más beneficiados durante esta temporada. Durante el mes de Junio,...

LOS 5 SIGNOS QUE MÁS PELEAN

LOS 5 SIGNOS QUE MÁS PELEAN

En la vida, hay personas muy tranquilas y otras demasiado inquietas, extremadamente inquietas y también peleonas. ¿Y si te dijera que en una gran mayoría de casos esas personas tienen en su ascendente o solar uno de estos 5 signos? Pues sí, a pesar de que siempre...

RANKING DE LOS SIGNOS QUE TIENEN MÁS SUERTE EN EL DINERO

RANKING DE LOS SIGNOS QUE TIENEN MÁS SUERTE EN EL DINERO

Hablar de dinero resulta bastante controversial para algunas personas, sobre todo, porque lo vinculan con ambición. Sin embargo, es mucho más que la cantidad en tu billetera, cada centavo representa tu esfuerzo, el tiempo que invertiste y te perdiste de muchas otras...

QUÉ PERSONAJE DE LOS BRIDGERTON ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

QUÉ PERSONAJE DE LOS BRIDGERTON ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

Seguro que ya estás al día con esta serie que tiene enganchado a todo el mundo. Sus romances, sus dramas, sus personajes excéntricos hace que quieras conocer más de la historia. Cada personaje tiene una personalidad MUY marcada y pueden identificarse con cada signo...

RANKING DE LOS SIGNOS CON EL SEXTO SENTIDO MÁS DESARROLLADO

RANKING DE LOS SIGNOS CON EL SEXTO SENTIDO MÁS DESARROLLADO

Seguro que alguna vez te has adelantado a lo que iba a pasar. Nadie te había dicho nada, no tenías manera de saberlo, pero estabas seguro de que no eran fantasías. Nuestro sexto sentido es como si fuese una especie de magia, no sabemos de dónde nacen esos pensamientos...

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO QUE NACIERON PARA FORMAR UNA FAMILIA

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO QUE NACIERON PARA FORMAR UNA FAMILIA

Hay personas a las que llaman intensas, las que no están dispuestas a tolerar una relación a medias, las que quieren todo y eso incluye un hogar. Hablo de los signos del Zodiaco que no huyen del compromiso, de los que nacieron para formar una familia y una vez que la...

RANKING DE LOS SIGNOS CON EL CORAZÓN MÁS GRANDE

RANKING DE LOS SIGNOS CON EL CORAZÓN MÁS GRANDE

¿Quién es quién para juzgar a nadie? Todos tenemos nuestra parte positiva y nuestra parte negativa o lo que viene a ser nuestras virtudes y defectos. Nadie es mejor que nadie, pero hoy hemos querido preparar un ranking de los corazones más grandes del zodiaco. Nos...