RANKING DE LOS SIGNOS MÁS AFORTUNADOS EN EL AMOR

27 Jul 2023 | ASTROSALSEO, Ranking

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS AFORTUNADOS EN EL AMOR

27 Jul 2023

Disfrutar del amor es algo que todos queremos: nos guste reconocerlo o no, todos soñamos con una bonita historia de amor. Encontrar a esta persona tan especial con quien vivir momentos únicos, con quien compartir nuestra vida. Sin embargo, parece que hay personas que tienen más suerte que nosotros, ¿verdad? Pues, de esto mismo es de lo que os queremos hablar en este artículo. Queremos mostraros el ranking de los signos más afortunados en el amor. ¿Sabes qué lugar ocupas tú?

1.- Acuario 

Sin duda alguna, y aunque no lo parezca, Acuario, eres el más afortunado en el amor. Quizá no seas el que tengas más relaciones amorosas a lo largo de tu vida. Pero, lo que sí tenemos claro es que, cuando la encuentras, es para toda la vida. O, al menos, por mucho, mucho, tiempo. Esto te permite sentirte profundamente querido y amado. 

2.- Piscis

No debería extrañarte estar en esta posición. Tienes un gran corazón y, habitualmente, das lo mejor de ti. Eres creativo, sensual, abierto, sociable y tienes mucha facilidad para adaptarte a los demás. Por ello, y pese a que te pueden romper el corazón muchas veces, sueles encontrar con quién vivir momentos especiales. 

3.- Aries

Aries, te hemos colocado en esta posición porque eres, sin duda, uno de los que más disfruta del amor. Tu pasión, tu fuego y tus impulsos hacen que vivas el amor como nadie más. Quizá te lleves alguna decepción y tus relaciones sean fugaces, pero la diferencia con otras personas está clara: cuando estás en una relación haces que todo minuto cuente, que todo momento sea único. 

4.- Tauro 

Tienes unos estándares muy altos y, precisamente, esto es lo que te hace de lo más atractivo para los demás. Cuando te conocen, saben que deben dar mucho para conseguir tu confianza, para hacerse con tu corazón. Por este motivo eres uno de los más afortunados en el amor: cuando entras en una relación, lo haces con todo. Ello te permite disfrutar de relaciones plenas y estables. Quizá no sean para toda la vida. Pero, de seguro, te marcarán para siempre. 

5.- Cáncer

El amor que das a los demás, tu preocupación y tu gran sencillez hacen que seas un imán para los demás. ¿Quién no quiere estar con una persona que se preocupa, que lo da todo por una relación? Ese eres tú, Cáncer. Pese a que puedas vivir momentos estresantes y varias rupturas a lo largo de la vida, siempre lo das todo y esto es lo que te permite vivir relaciones llenas de amor. 

6.- Virgo 

Virgo, no eres de los que más confía en el amor y, quizá, no seas el que más relaciones tienes. Pero, no te importa. Prefieres estar solo antes que ceder ante lo primero que te llegue. Además, tienes las cosas muy claras: o te aceptan con todo, o no los quieres para nada. Con ello, consigues que muchas personas no se acerquen o no quieran nada contigo. Sin embargo, la que da el paso disfruta al máximo de ti. Y, como no, tú de ella. Lo das todo y lo recibes todo. 

7.- Géminis

Géminis, no nos vamos a engañar: no eres de los más afortunados en el amor, pero tampoco te quedas atrás. Las relaciones pasajeras te sirven para jugar un rato, para subirte un poco el ego, pero sabes que duran poco. Eres consciente de que nadie merece tu corazón si no sabe llenar tu mente. Disfrutas del momento, aunque sepas que esta relación no es la definitiva. No obstante, esto ya te lleva a disfrutar del amor. 

8.- Leo

¿Sabes por qué no eres de los más afortunados en el amor? Porque tienes las ideas muy claras y, o te dan lo que buscas o fuera. Tú no juegas, no tienes tiempo que perder. De este modo, Leo, no eres el que más relaciones tienes, aunque sabemos que esto no te importa. Tienes claras tus prioridades y no vas a cambiar tu forma de ser por nadie. Sabes que encontrar a alguien que te comprenda y te dé lo que necesitas, es algo que lleva tiempo. Y tú, no tienes ninguna prisa. 

9.- Libra

Seguir con tus rutinas es lo que te lleva a disfrutar poco del amor. No es que no puedas tener relaciones amorosas sanas, sino que te arriesgas poco y, de este modo, limitas mucho las nuevas experiencias. La vida te da mucho, pero no sabes verlo. Debes aprender a liberarte de tus obligaciones y responsabilidades. No te decimos que no sigas con tus planes de siempre, pero encuentra momentos para disfrutar más del amor. 

10.- Sagitario

Tú, disfrutar del amor, sí disfrutas. Lo que pasa es que no consigues esta relación a largo plazo que buscas. Pero, ¿qué esperas? Lo único que te preocupa es vivir la vida y disfrutar de todo cuanto te traiga. Sí, tienes relaciones pasajeras, fugaces, que te llevan a la luna. Aun así, si lo que buscas es una relación sana y larga, deberás aprender a prestar más atención a esta persona. Debes estar dispuesto a ceder un poco y a adaptarte. Puedes pasarlo en grande con una sola persona y esto es algo que debes comprender para ser más afortunado en el amor. 

11.- Capricornio

Capri, estás casi al final de la lista. Sin embargo, casi que no vas a ni a preguntar el porqué, ¿cierto? Lo sabes bien. Estar siempre muy ocupado te deja poco tiempo para conocer nuevas personas, para experimentar nuevas emociones y sensaciones. ¿Quieres disfrutar del amor? Entonces, empieza por despejar tu agenda y ser menos estricto con tus responsabilidades. Aprende a gestionar mejor tu tiempo y cambia tus prioridades de vez en cuando. 

12.- Escorpio 

Claro que eres el último de la lista, pero esto no te hace ser el que menos relaciones tiene. Oportunidades tienes, aunque tú mismo las dejas escapar. Te caracterizas por ser una persona bastante desconfiada y, además, un tanto fría. Por ello, tus relaciones suelen durar poco. La sensación de misterio que desprendes te convierte en un imán para las relaciones. Sin embargo, al no bajar tus muros, las acabas perdiendo. Suéltate un poco más y te darás cuenta de lo mucho que puedes disfrutar del amor.

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS AMANTES DEL CONTROL

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS AMANTES DEL CONTROL

Hay ciertas personalidades del zodíaco que tienden a ser más controladoras y posesivas que otras. ¿Tienes curiosidad y quieres saber cuáles son? Pues sigue leyendo el artículo que sigue a continuación. Ya sea por tener una naturaleza más intensa que otra, cada signo...

RANKING DE LOS MEJORES SIGNOS DEL ZODIACO GUARDANDO SECRETOS

RANKING DE LOS MEJORES SIGNOS DEL ZODIACO GUARDANDO SECRETOS

Hoy en día no es fácil confiar en alguien. Las redes sociales nos permiten pasar mucho más tiempo hablando con otras personas y de una forma mucho más dinámica. Por eso, si confiamos algo a alguien y este no guarda el secreto, el cotilleo se extenderá y arderá como la...

RANKING DE LOS MEJORES SIGNOS DEL ZODIACO EN LA CAMA

RANKING DE LOS MEJORES SIGNOS DEL ZODIACO EN LA CAMA

Seguro que más de una vez te has preguntado qué signos son los mejores en la cama. Obviamente, en el amor, la pasión es una de las cosas más importantes y no es ninguna tontería. Hay signos que son puras bestias en la cama y otros que se defienden bien simplemente....

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS RENCOROSOS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS RENCOROSOS DEL ZODIACO

Es muy fácil cuando te dicen que hay que aprender a perdonar, inclusive cuando no te piden perdón. Sin embargo, solamente la persona que está viviendo el proceso sabe lo duro que resulta sentirse herido, porque la ira se vuelve la mejor compañía en esos momentos. El...

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS SEXYS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS SEXYS DEL ZODIACO

¿Quieres conocer el ranking de los signos más sexys del Zodiaco? Descúbrelo en el siguiente artículo que sigue a continuación. Algunos más, otros menos, pero todos los signos del zodíaco tienen un costado sexy y sensual. Ya sea por la influencia de su elemento, como...

RANKING DE LAS MEJORES NOVIAS DEL ZODIACO

RANKING DE LAS MEJORES NOVIAS DEL ZODIACO

Hay mujeres que despiertan tu imaginación, tus ganas de agradecer, de perderte en las cosas simples. Tienen un don especial, te curan el alma, te devuelven las ganas de seguir y se quedan ahí, firmes, cuando necesitas un poco de aliento. Son las que se convierten en...

LOS 6 SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INTENSOS CUANDO SE ENAMORAN

LOS 6 SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INTENSOS CUANDO SE ENAMORAN

¿Quieres saber cuáles son los 6 signos del Zodiaco más intensos cuando se enamoran? Pues estás en el artículo indicado. Descúbrelo a continuación. Aquí la astrología nos ayudará mucho a identificar qué rasgos de su personalidad los hacen ser personas tan intensas...

No te pierdas…