Hay quienes no necesitan decir mucho, basta con que te claven la mirada para sentir el poder que llevan en el alma. Hablo de los signos del zodiaco más determinados, no se dejan manipular, al contrario, cuando lo intentan terminan haciendo lo que ellos dicen. Son un poco impulsivos, porque han encontrado la manera de infundir miedo como un mecanismo de defensa. Al menos eso les ha ayudado a alejar a los que no valen la pena. Este es el ranking de los signos más amenazantes. En serio, yo no los pondría a prueba. 

1.- Escorpio 

Nunca te atrevas a minimizar el lado oscuro de un Escorpio, porque cuando se lo propone puede ser peor que lo que dice la gente. Detrás de su alma misteriosa y reservada, también se esconde un toque de maldad. Basta con que alguien hiera sus sentimientos para que se active y la verdad es que nunca estás listo para su reacción. Escorpio, no es de los que avisa, se mantiene tranquilo, pero no se quedará de brazos cruzados. Si le hiciste daño, prepárate, porque hará que te arrepientas. No le cuesta nada convertirse en el villano, sabe que hay quienes no merecen ni la mitad de su respeto. 

2.- Virgo 

A veces, es necesario perder un poquito la compostura, en especial cuando en el camino te encuentras personas que lo único que quieren es despertar tu lado cruel todo el tiempo. Eres un signo que rara vez te metes con alguien, pero nunca has sido dejado y no te asusta poner en su lugar a ese tipo de gente. En general, la organización es tu fuerte, tus expectativas son muy altas y por eso no bajas la guardia fácilmente. Si alguien tiene la intención de interferir en tu ritmo, va a tener que enfrentar las consecuencias, porque no eres el más paciente en esos casos. No estás para darle gusto a nadie y mucho menos fingir sonrisas. Ser hipócrita no es lo tuyo. 

3.- Acuario 

No te dejes llevar por su lado solitario, porque justo ahí puede habitar uno de los signos más amenazantes del zodiaco. Sinceramente, Acuario no ve la necesidad de caerle bien a todo el mundo, si lo recibes con los brazos abiertos lo agradece, pero si tu intención es pelear te va a responder de la misma manera. Aunque, no te equivoques, no es de los que pierde la cordura y detesta cuando lo involucran en chismes. Puede ser tan encantador según como lo trates. Si lo lastimas, vas a lidiar con su lado cauteloso, pero intenso. Es quien tiene una memoria incomparable, recuerda cada detalle y por supuesto, que tiene muy claras tus debilidades. En ese caso no dudará en usarlas, son las herramientas perfectas para derribar. 

4.- Capricornio 

A ver, es claro que Capricornio es un signo muy sensato, no le gusta relacionarse con personas que lo hacen perder el equilibrio. Sin embargo, suele ser neutral, no es de los que andan por la vida con una enorme sonrisa, pero su educación les impide comportarse con mala actitud. La razón por la que es amenazante, es porque pocos cumplen con sus expectativas. El hecho de que sea cordial contigo no es sinónimo de que te va a abrir las puertas de su vida. Capricornio, no quiere fingir que es menos inteligente sólo para encajar con otros. Si alguien no es capaz de tolerar todo lo que tiene para decir, las puertas están muy abiertas para que se marche. 

5.- Tauro 

Es cierto, en el fondo Tauro suele ser muy bondadoso, es un signo tan leal que cuando te toma de la mano difícilmente te va a soltar. Le gusta disfrutar del tiempo con la gente que ama, pero a la hora de mostrar sentimientos se le dificulta y eso lo puede hacer ver como un poco amenazante cuando no es así. La primera impresión dice mucho, pero en el caso de Tauro necesitas ir más allá para darte cuenta de lo que realmente esconde su esencia. Quizá su terquedad sea intimidante, sin embargo, no lo hace con esa intención. Es la manera en la que ha podido salir adelante. Se esfuerza demasiado y muchas veces no eres tú el problema, es su cabeza que nunca para y termina lastimando a quien no debe. 

6.- Leo 

Es bien sabido que Leo no es ninguna perita en dulce y la verdad es que le tiene sin cuidado la opinión de la gente. Hace mucho entendió que por más que se esfuerce, siempre habrá alguien en su contra y que se moleste por su brillo. Así que, eso en lugar de hacerlo sentir mal lo ha llenado de fortaleza y de seguridad. Sí, el orgullo es uno de sus fieles compañeros y es por ello que se ve tan amenazante. No es un signo que se anda con juegos, cuando quiere algo va por ello y no suele escuchar la opinión de terceros. No es que quiera humillar, simplemente confía en sus habilidades y por eso es tan selectivo con la gente que quiere. Bastante le ha costado llegar a esa etapa, no permitirá que lo arruinen. 

7.- Aries 

A menudo los Aries suelen ser juzgados sin razón, porque los ven tan arriesgados que los creen capaces de todo, hasta de hacer daño. La realidad es que no pierden el tiempo en ese tipo de tonterías, porque siempre están enfocados en un nuevo reto. Son amigables y no les asusta el éxito de los demás, al contrario, se mantienen cerca para aprender todo lo que puedan. Quizás sean un poquito exagerados a la hora de mostrar sus emociones, sobre todo, las negativas y eso hace que los perciban como amenazantes. Sin embargo, no hay de que preocuparse, si no le hiciste daño no tiene argumento para lastimarte. Simplemente, Aries, es demasiado pasional. 

8.- Géminis 

Dicen que su corazón es el mismo cielo, que rara vez se comprometen y que cuando se lo proponen son capaces de pisotear tu alma, ¿por qué tanta fantasía a la hora de describir a un Géminis? La verdad es que es uno de los signos más nobles del zodiaco, muy sociable y amante de las conversaciones que lo llenan en todos los sentidos. Géminis, no es para nada amenazante, se adapta al otro y no pierde su autenticidad. Tiene la humildad para encontrar un maestro en todo el que llega a su vida. Le gusta sentirse cómodo y divertido, si te dice algunos datos curiosos no es por presumir, es sólo que hay temas que le apasionan y goza mucho al compartirlos. 

9.- Sagitario 

Un espíritu libre, digno de ser reconocido, porque es capaz de mirar al miedo de frente y sonreírle. Sagitario, no se deja llevar por lo que diga la gente, simplemente, hace lo que le dicta su corazón y punto. Le gusta agregarle un toque divertido a todo lo que hace y le atrae el tipo de personas que buscan lo mismo. No es de los que te hace mala cara en una fiesta, al contrario, te llena de entusiasmo, porque quiere disfrutar al máximo. Ser amenazante ni siquiera combina con su personalidad, está muy acostumbrado a subir el ánimo de quienes lo rodean. Es un signo muy franco, pero no hiriente y ama ser sociable. Lo que quiere es rodearse de personas que sean capaces de seguir su ritmo, no hay más. 

10.- Cáncer 

No te confundas, el hecho de que Cáncer sea un signo con carácter, no significa que haya un sólo rastro de maldad en su corazón. Es la persona que ama romper con lo convencional cuando se trata de relaciones afectivas, porque no tiene miedo en gritar lo que siente. Ser cariñoso está en su naturaleza y expresarse libremente es lo que más ama. Su sensibilidad le impide ser amenazante, al contrario, cuando tiene la posibilidad de darle la mano a alguien lo hace sin esperar nada a cambio. Ese es el Cáncer que te puede llenar la vida de un ambiente cálido y al mismo tiempo te motiva a creer en ti. Si pasa por tu vida no dudes en darle un buen asiento, porque si se queda un buen rato te dará grandes momentos. 

11.- Piscis

No hay duda de que Piscis siempre se va del lado emocional, le es imposible no involucrar la empatía cuando se relaciona con los demás y eso hace que su compañía se vuelva un abrigo. Tiene una extraña manera de quedarse en tu corazón y hacerte sentir el ser más especial del mundo. No conoce eso de ser amenazante, lo que le gusta es sentirse comprendido, cuando se siente aceptado te da lo mejor de él y puedes tener la seguridad de que no va a traicionar tu confianza. Su alma es blanda, hacer daño no es lo suyo, ni siquiera cuando lo lastiman, en ese caso te desea lo mejor y no quiere volver a verte en su vida. Así de determinante puede llegar a ser un Piscis. 

12.- Libra 

Definitivamente, Libra, es el signo más agradable del zodiaco. Su compañía se vuelve sagrada en los momentos de crisis y no te suelta. Si sabe que lo necesitas te dará todo su apoyo. Libra, es tierno, hospitalario, se gana el corazón de muchos, porque no hay mentira en su amistad. Además, odia el conflicto, cuando está atrapado entre almas que quieren herir a otros, se siente muy frustrado, porque quisiera solucionarlo todo. No es amenazante, su intención nunca ha sido hacer sentir mal a nadie. Puede que su mal genio lo haga gritar cosas que no siente, pero al siguiente día se le va a pasar. Es voluble, pero su palabra no es un juego, cuando te promete algo lo cumple.