La vida es así, por más que intentes ver el lado positivo en las personas, es inevitable que la maldad se cruce en tu camino. Hay gente que sólo llega a ti para quitarte tu brillo, cuando menos te das cuenta hablan pestes de ti a tus espaldas. A veces, no es que seas cruel, es que tienes que aprender a defenderte de esas pirañas emocionales. Este top es la prueba de ello, este es el ranking de los signos más buenos a los que te harán llorar. No lo tomes a la ligera. 

1.- Piscis 

Es algo más fuerte que tú, quizás una llamarada de bondad en tu corazón. Pero tienes la manía de ver algo bueno en todos. Te gusta comprender a las personas, ponerte en sus zapatos y hacer lo que esté en tus manos para ayudar. Eso te ha llevado a relacionarte con gente mala, que lo único que quiere es exprimirte hasta la última gota de ti. No lo permitas Piscis, te mereces relaciones sanas y bonitas, no cargues con lo que no te corresponde. 

2.- Cáncer  

Es cierto, Cáncer, tienes un carácter temible cuando te lo propones, pero tu lado empático te impide cerrar el corazón. Sueles ser un signo muy confiado, porque crees que todos merecen una segunda oportunidad. Eso no significa que seas ingenuo, no vas a permitir que nadie te vea la cara. Si te lastiman, te pierden, no hay más. Cuando sacas a alguien de tu vida no hay vuelta atrás. 

3.- Libra 

La gente te mira tan lleno de vida, es tu brillo el que atrapa. A veces, te cansas tanto de lo podrido que está a tu alrededor, qué decides crear tu propio mundo. Ahí es donde pueden abusar de tus emociones, porque no tienes filtros a la hora de relacionarte, lo único que quieres es resolver los conflictos y la gente se aprovecha. Te usan cuando les conviene y luego se van como si nada. Duele darte cuenta de la falsedad que te rodea. 

4.- Sagitario 

Sin duda, Sagi, a ti el optimismo te define, estás consciente de que es imposible mantener una sonrisa en el rostro las 24 horas del día, pero eso no quiere decir que te vas a cerrar. Lo que más detestas es sentirte la víctima en una situación, por eso le das vuelta a la página rápidamente, no te enganchas. Sin embargo, la gente puede ser mala contigo, asume que siempre vas a perdonar, pero no es real, si rompen tus límites te pierden. 

5.- Géminis 

Cuando se trata de confiar, no eres de los que se deja llevar a la primera, necesitas algo más que la apariencia. Te gustan las relaciones profundas, alguien que no tema mostrar su lado oscuro, ese es el tipo de persona que valoras. No estás para lidiar con falsedades, tu corazón es bueno, pero no tonto. Si alguien intenta verte la cara va a tener que soportar tu lado negro y no le va a gustar para nada. 

6.- Aries 

Definitivamente, para ti las relaciones son una moneda al aire, Aries, nunca terminas de conocer a las personas por completo y eso te mantiene alerta. Por lo mismo no te gusta depender de nadie y escuchas demasiado a tu intuición, si por alguna razón no te sientes cómodo con alguien, te alejas. Sabes que hay un montón de lobos disfrazados de ovejas y eso te impide confiar al cien por ciento. 


7.- Tauro  

Sinceramente, no vas por la vida con una bandera de maldad, pero tu etapa de ingenuo ya pasó. Te es imposible confiar en las personas sólo porque te dicen palabras bonitas o te sonríen constantemente. Eres demasiado analítico y no te dejas envolver fácilmente. Ya han llegado a tu vida con supuestas buenas intenciones y al final resultan ser de lo peor. Ahora, prefieres ser escéptico que abrirle tu corazón a cualquiera. 

8.- Leo 

Que ni se les ocurra verte la cara porque no eres el tipo de signo que se quede de brazos cruzados, Leo. Tu carácter no se anda por las ramas, cuando algo no te agrada del otro, lo dices. La hipocresía y tú no se llevan nada bien, por lo mismo evitas relacionarte con gente doble cara. Lo mejor es que no se confíen, porque de la misma manera en la que dejas entrar a alguien en tu vida, lo sacas, no importa lo mucho que te duela. 

9.- Acuario 

Las personas te miran y creen que siempre andas en tu mundo. Se sienten confiadas de llegar a romperte, pero no tienen idea de todo lo que has pasado. Ya no vas a dejar que nadie te manipule, los chantajes te dan flojera. Eres de los que prefieren quedarse con sólo una amistad que rodearte de gente que dice quererte y luego te traicionan. A esa gente la echas de tu vida en un pestañeo. 

10.- Capricornio 

Dicen que eres pesimista, que siempre encuentras algo que no te agrada en las personas. Quizás te vean como exagerado, pero la verdad es que no te quita el sueño. Prefieres que te perciban como un antipático y que lo piensen dos veces antes de querer destrozar tu vida. Las decepciones te enseñaron que hay mucha gente mala y que a veces te toca a ti serlo, para protegerte.  

11.- Virgo  

Es increíble la manera en la que las personas confían en cualquiera. Un día fuiste ese signo, el que creyó todos los cuentos bonitos, pero con el paso de los años y los daños, te diste cuenta de que hay gente tan mentirosa que es capaz de lo que sea con tal de cumplir con sus objetivos. Es por eso que ahora andas con cautela. Que no te busquen porque si te quieren dañar van a encontrar el peor de tus lados. 

12.- Escorpio  

En el fondo te molesta ser tan desconfiado, porque sabes que hay gente bondadosa, que lo único que quiere es ser parte de tu vida, pero pones una barrera. No quieres depender de nadie, porque cuando pusiste tus emociones en manos ajenas te rompieron de una manera tan cruel que sentiste el dolor más grande. No eres malo, te estás protegiendo, tu corazón todavía no está listo.