RANKING DE LOS SIGNOS MÁS CONTROLADORES

5 Jun 2023 | ASTROSALSEO, Ranking

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS CONTROLADORES

5 Jun 2023

Hay personas que nacieron para dar el primer paso, pues seguir a la manada no es lo suyo, les aburre que intenten dominarlos y necesitan tener el control de todo. Son muy meticulosos, decididos y propositivos. Tal vez haya quienes los consideren demasiado obsesivos, pero es la manera en la que se sienten seguros, no están dispuestos a cambiar, siempre y cuando, no dañen al otro. Este ranking de los signos más controladores, es la prueba de que todos necesitamos a alguien así en nuestra vida. 

1.- Escorpio 

Si tenías alguna duda, te la quito, Escorpio es la persona que no permite que le pongan ni la mirada encima, mucho menos la mano. Es muy determinado, intenso, territorial y cuando alguien le dice que algo es imposible, le dan más ganas de hacerlo. Si se le mete una idea en la cabeza, trabaja muy duro. Ama vivir el momento, seguir sus impulsos y escuchar su tenacidad. Ten cuidado, porque cuando se siente invadido se asoma su parte loca y vengativa. 

 

2.- Cáncer 

Definitivamente, Cáncer se mueve conforme a su círculo, es decir, amigos, familiares, pareja, necesita saber que están bien porque su lado protector no lo deja descansar. Hay veces que esto provoca que llegue a ser un poco exagerado, pues sus emociones no conocen límites y cuando ama pone la incondicionalidad por delante. El problema es que son muy pocas las personas que están preparadas para un lazo tan genuino. Por ello, se aleja cuando no recibe lo mismo a cambio. 

 

3.- Tauro 

El lado obstinado de Tauro es real, de verdad no quita el dedo del renglón, está acostumbrado a saltar un obstáculo tras otro hasta alcanzar el objetivo. La vida le ha enseñado de muchísimas maneras que el día a día no es un algodón de azúcar, pero su lado aguerrido siempre gana. No se distrae fácilmente ni tampoco le importa controlar a los demás, se enfoca en lo suyo y si alguien le estorba más de lo que le aporta, pone límites y se va.

 

4.- Piscis 

Lo que Piscis deja muy claro desde el primer día que lo conoces es que no va a permitir que nadie le corte las alas. Su corazón y su mente están llenos de sueños, le gusta encontrar inspiración en todo lo que hace, es un espíritu libre. Sin embargo, puede llegar a ser un poco controlador cuando bloquean sus emociones. Ha aprendido a sacar a la gente que no le ayuda a nivel creativo. Si no le permiten decir lo que siente y lo que piensa, sabe que no pertenece ahí. 

 

5.- Libra 

A Libra le encanta la compañía que no angustia, la que apoya, escucha y no minimiza sus emociones. Esas son las compañías que reciben su mejor versión y es bonito caminar al lado de alguien que te toma de la mano en medio de la tempestad. No es que necesite a sus amigos, los prefiere, pues considera que la amistad nutre en todos los sentidos. Dicen que puede llegar a ser controlador, porque no se deja de nadie y protege a su círculo. Si alguien de los suyos está en peligro, no duda en ayudar. 

 

6.- Aries

El corazón de Aries es apasionado, impredecible y muy atrevido, eso de quedarse sentado a que le den una orden le molesta demasiado. No va a permitir que nada ni nadie interfiera en su esencia. Su objetivo es convertirse en la persona que no niega nada de sí misma. Puede que se tome el tiempo de escuchar opiniones, pero eso no significa que va a soltar sus sueños. Nació para ser competitivo, feroz y muy audaz, no hay más. 

 

7.- Leo

No es casualidad que Leo brille tanto, ha tenido que romper un montón de manías y aceptarse hasta con sus defectos más terribles. Hay veces en las que se siente inseguro, pero prefiere ver el lado bueno de las cosas y motivarse. Pone atención al reconocimiento de los demás, pero confía más en sus propios pensamientos. Tal vez algunos consideren que es demasiado narcisista, pero no tienen idea de todo lo que ha tenido que superar para sentirse tan orgulloso de lo que hace. 

 

8.- Virgo 

La valentía de Virgo es más que suficiente para ganarse miradas de envidia, porque es increíble la manera en la que se sobrepone ante la crueldad de la vida. Reconoce que esto es una lucha constante, pero no pierde el optimismo. Es controlador, porque le importa su futuro y sabe que cada decisión afecta. Necesita aferrarse a sus cualidades y poner el trabajo como prioridad, no es que no le importe la gente, pero sabe que si él está bien todo lo demás fluye. 

 

9.- Capricornio 

Después de tantas vivencias, Capricornio entendió que lo importante es sanarse a sí mismo, por eso no escucha cuando le dicen que es demasiado estructurado. Le encanta ser responsable, porque su palabra no es juego, si promete algo lo cumple. La determinación es su mejor guía, se enfoca en lo que quiere y eso ayuda a que se resbalen las críticas negativas que no pide. Es controlador, pero consigo mismo, no se perdona ningún error. En su cabeza siempre tiene una fecha límite para todo. 

 

10.- Géminis 

A Géminis le encanta respirar el cambio, eso de engancharse con la tragedia no va con su personalidad. Por supuesto, hay muchísimas cosas que le duelen y llora hasta quedarse dormido, pero a la mañana siguiente enciende el botón de la resiliencia, porque no va a permitir que nada nuble lo bonito que tiene en la vida. Es expresivo, dinámico y de mente abierta, el control no le gusta, prefiere soltar y dejar que la vida lo lleve como hoja en el viento. 

 

11.- Acuario 

Hay cosas que le alteran el corazón a Acuario, pero prefiere poner una barrera porque sabe que no toda la gente que sonríe bonito es de fiar. La desconfianza le impide dejarse llevar y lo agradece, pues se ha salvado de echarse alacranes encima. Está obsesionado con tener lazos genuinos, gente que en verdad aprecie lo que esconde en sus profundidades, por eso no se conforma con nada superficial. Lo que quiere es estar con quien pueda aprender y no con quien le reste, no hay más. 

 

12.- Sagitario 

Un espíritu cambiante, libre y temerario. Sagitario es ese al que llaman loco, el que se niega a seguir las reglas y se da la oportunidad de fluir, no le importa lo que le espera mañana, aprovecha cada instante. Sin embargo, eso no quiere decir que se va a poner a los pies de la gente, entregar las riendas de su corazón no es una opción. Se aferra a sus sueños, su mundo y sus metas. Puede ser muy despreocupado, pero jamás pierde el control de lo que realmente lo hace feliz. 

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS SEXYS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS SEXYS DEL ZODIACO

¿Quieres conocer el ranking de los signos más sexys del Zodiaco? Descúbrelo en el siguiente artículo que sigue a continuación. Algunos más, otros menos, pero todos los signos del zodíaco tienen un costado sexy y sensual. Ya sea por la influencia de su elemento, como...

RANKING DE LAS MEJORES NOVIAS DEL ZODIACO

RANKING DE LAS MEJORES NOVIAS DEL ZODIACO

Hay mujeres que despiertan tu imaginación, tus ganas de agradecer, de perderte en las cosas simples. Tienen un don especial, te curan el alma, te devuelven las ganas de seguir y se quedan ahí, firmes, cuando necesitas un poco de aliento. Son las que se convierten en...

LOS 6 SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INTENSOS CUANDO SE ENAMORAN

LOS 6 SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INTENSOS CUANDO SE ENAMORAN

¿Quieres saber cuáles son los 6 signos del Zodiaco más intensos cuando se enamoran? Pues estás en el artículo indicado. Descúbrelo a continuación. Aquí la astrología nos ayudará mucho a identificar qué rasgos de su personalidad los hacen ser personas tan intensas...

RANKING DE LAS CHICAS QUE QUIEREN MÁS ATENCIÓN SEGÚN SU SIGNO

RANKING DE LAS CHICAS QUE QUIEREN MÁS ATENCIÓN SEGÚN SU SIGNO

¿Eres de las que ama que estén muy pendientes de ti o prefieres que corra un poco el aire en tus relaciones? ¿te gusta verte con esa persona a diario o con un par de días a la semana te sobra? Menos mal que hay de todo aquí, pero es cierto que el signo solar determina...

Los 5 signos del Zodiaco que más probabilidades tienen de ser infiel

Los 5 signos del Zodiaco que más probabilidades tienen de ser infiel

Está claro que no todas las personas somos iguales, ni tampoco todos los signos. Para hacer un análisis mucho más objetivo y conciso, ya sabemos que hay que analizar de manera completa la Carta Astral de cada uno de los individuos. Pero, más allá de esto, nuestro...

No te pierdas…