Hay quienes tienen ese no sé qué, que te secuestran con la mirada. A veces, es su olor, lo radiante de su piel, el tono de su voz, su andar o la manera en que sonríen. Hay signos del zodiaco que se vuelven una tentación, te agitan el corazón, el cuerpo y el alma. No lo planean, simplemente es su esencia la que toma el control y ahí es cuando todo puede terminar en algo más que un simple beso. Sí, estoy hablando del ranking de los signos más coquetos. Dime la verdad, ¿en quién pensaste? 

1.- Libra 

Una mente bella, un alma dulce y un cuerpo que cautiva. Libra es como una caricia cuando se trata de relaciones. Es el signo que no puede evitar llamar la atención, porque tiene la coquetería en la sangre, se le nota en su franqueza y en la manera tan traviesa en la que se muerde los labios mientras fija la mirada. Es el signo que es capaz de hacerte sentir de todo con sólo tenerlo levemente cerca. Cuando a Libra le gusta alguien no duda en poner en práctica cada uno de sus dotes. Créeme, es raro cuando no terminan rendidos a sus pies. Libra no se queda con las ganas, prefiere pedir perdón que permiso. 

2.- Géminis 

Géminis es una delicia, es ese signo que te hechiza con sus palabras. Tiene una manera tan intensa de conquistarte que te pierdes en todo lo que dice. Cuando menos piensas te enamoras de su intelecto y no necesita mover un sólo dedo para que arrojes la ropa al piso. La verdad es que su coqueteo es sutil, pero seguro. Le gusta conectar a un nivel profundo, dejando de lado las superficialidades y dándole la confianza a la otra persona de que sea totalmente auténtica. Su manera de entregarse es tan apasionada, que te da lo mismo todo, lo que quieres es pasar el máximo tiempo a su lado. Géminis es de los que te invita hasta el amanecer y despierta tu lado más oscuro y secreto. 

3.- Virgo 

El físico atrae, pero la determinación descontrola. Si alguien no me cree, es porque seguramente no ha conocido a un Virgo. La verdad es que es de los más coquetos del zodiaco, pero ni se esfuerza un poco, lo suyo es natural, quien cae en sus redes es porque ya no puede más. Detrás de esa personalidad tímida, cautelosa y silenciosa, se esconde un ser capaz de erizarte la piel de un segundo a otro. La manera en que te conquista es con sus palabras, ahí está la clave. Le gusta jugar con lo bueno y lo malo, hasta encontrar el equilibrio perfecto; en el que lo único que quieres es que te haga de todo y te sacuda hasta olvidar el pasado. Claro, no tiene ningún problema en darte gusto. 

4.- Leo 

Hay yemas de los dedos que no se olvidan, porque no sólo te recorren la piel, se sumergen en tus instintos, en tus pensamientos, en la manera en que te quedas sin aliento. Como las de Leo, que te dan la confianza de simplemente ser. Leo te hace sentir tan seguro en sus brazos que te olvidas de todo. Por un momento sólo existen él y tú, ahí es cuando quieres que el mundo ruede. Su coqueteo es intenso, impulsivo, dominante y a la vez te da calma. Cuando lo tienes cerca te atreves a muchas cosas que no harías en tus cinco sentidos, porque entras en su juego mental y físico. Ese que te hace estallar el corazón y hace que pierdas la razón. 

5.- Aries 

Extrovertido, valiente, guerrero. La manera coqueta en la que Aries te atrapa, hace que agradezcas la coincidencia de estar en su vida. Es un signo que despierta lo que nadie, que te hace descubrir una parte sensual que no conocías. Aries es natural, es quien te hace guardar momentos, esos que no piensas contarle a nadie, porque ahí fuiste una versión loca, arrebatada, deshinibida, ahí conociste el verdadero significado de satisfacción. Aries despierta tu espíritu malvado, pero tierno. Digamos que Aries sabe perfectamente lo que significa eso de usar la sonrisa para fines traviesos. Ya sabes, sensaciones culpables que no te provoca cualquiera. Si quieres llevar un tatuaje en la piel, no dudes en enredarte en sus labios. 

6.- Tauro 

Dulce, tranquilo, sereno. Tauro es el tipo de persona que no exige, presta atención a cada detalle y ahí es cuando te envuelve. Es tan meticuloso con todo que es capaz de recordar cosas que hasta tú mismo habías olvidado. La manera en la que te pone nervioso es confrontando, no se guarda nada y cuando menos lo esperas te sorprende con palabras dulces. Tiene el don de que sus besos se vuelvan vicio y como es un ser tan ocupado, el deseo aumenta el doble. Tauro no te necesita, ama estar contigo, pero puede seguir su vida sin ti y ese lado emocional tan maduro se vuelve un imán para cualquiera. Te inquieta y hace que tu imaginación sea la que decida todo lo que quieres vivir a su lado. 

7.- Escorpio 

Dicen que hay tentaciones tan penetrantes, que merecen pecados especiales. Así como Escorpio, lo suyo no es precisamente la coquetería, porque siempre va un paso adelante. Es decir, en el momento que Escorpio se siente atraído por alguien, no pierde el tiempo, es directo y es el que conecta con tus sentidos. Tiene una forma muy peculiar de despertar tus ganas, pero qué bueno que lo hace, porque no te arrepientes una vez que llegas a su vida. Con Escorpio puedes hablar de lo que sea sin miedo a ser juzgado un sólo momento. Lo que quiere es olvidarse de todo y de todos, simplemente se trata de gozar hasta que la vida quiera. No importa si es un capítulo corto o largo, se disfruta. 

8.- Cáncer 

La verdad es que Cáncer no es el signo más coqueto de este mundo, pero eso pasa a segundo plano cuando tienes el privilegio de conectar a un nivel profundo con él. Es el signo que habla claro, baila hasta el amanecer y falla poco. Su amor es un cúmulo de emociones abrumadoras que te envuelven en el momento menos esperado. Cáncer no va por ahí llamando la atención de nadie, es paciente. Le gusta esperar al ser indicado, llámese amor, amistad o lo que sea. Es el signo que no forza, pero una vez que lo dejas entrar a tu vida te demuestra lo que es querer bonito. A Cáncer tal vez no le guste iniciar el juego, pero hace lo que esté en sus manos para mantenerlo. 

9.- Sagitario 

En serio, si no estás seguro no pruebes a un Sagitario, porque te va a gustar. Es el signo que a menudo te roba el aliento con sólo verte a los ojos. Tiene tanta sinceridad en su mirada que te atrapa y al mismo tiempo te invita a descubrir lo desconocido. Es quien te pone a prueba, te mueve cosas en lo más profundo y de pronto te ves haciendo lo que ni en tus sueños más locos. Sagitario se viste de amabilidad, pero es capaz de despertar tu lado prohibido, ese en el que te quieres comer el mundo de un bocado. En donde la moral la guardas y simplemente te dejas llevar. Ahí es cuando entiendes el verdadero concepto de vivir el presente. 

10.- Piscis 

Piscis y la coquetería no tienen la mejor relación. Digamos que antes de caer en el juego de la seducción, es un signo que prefiere poner las cartas sobre la mesa. Probablemente para algunos sea demasiado intenso, pero prefiere ser fiel a sus pensamientos antes que dejarse llevar por los impulsos. Piscis es tímido, así que necesita sentirse muy en confianza para empezar a coquetear. Su personalidad es la que habla por él, la que es capaz de envolver a cualquiera y la mayoría de las veces ni siquiera lo nota. Su manera dulce es la que te atrapa, ver cómo se pone en el lugar de los demás y hace lo que esté en sus manos para ayudar. Piscis no te suelta, te impulsa y deja de lado cualquier prejuicio. 

11.- Acuario 

Un signo que lo tiene todo, es encantador, inteligente, divertido. Pero… Acuario prefiere no usar sus armas de conquista. Es realmente muy selectivo con sus parejas, pero cuando decide entregar su tiempo a un corazón, lo hace de una forma muy dulce. Le gusta sorprender con alguna frase romántica inesperada, una salida, un regalo. Acuario puede llegar a ser muy generoso cuando se lo propone. Pero no sólo eso, también ama romper con la tensión. Su sentido del humor es muy seductor, ahí está la clave, tiene el don de hacer reír a sus conquistas y con eso lo logra todo. Acuario no tiene la necesidad de fingir y los que están cerca lo valoran. 

12.- Capricornio

El signo que ha aprendido a no dar explicaciones innecesarias. Capricornio tiene su forma de ver la vida y a estas alturas no piensa cambiar para darle gusto a nadie. Quizás no sea el más coqueto del zodiaco, pero tiene algo que el resto no, dignidad. No se anda con juegos y no pone en riesgo su corazón, prefiere ir con cautela antes de terminar seduciendo a todo el que le llama la atención. Capricornio necesita mucho más que el físico, quiere a alguien que esté dispuesto a tener algo tranquilo, pero duradero. Es así de simple, no va a coquetear con quien no merece la pena. Hace mucho tiempo que le puso punto final a los amores de un rato, quiere algo genuino.