RANKING DE LOS SIGNOS MÁS DESCUIDADOS

21 Jun 2023 | ASTROSALSEO, Ranking

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS DESCUIDADOS

21 Jun 2023

Ser descuidados en el trabajo o en el amor, por ejemplo, puede salirnos muy caro y es que perdemos grandes oportunidades, las cuales acabamos por echar de menos. Por ello, es importante reflexionar sobre cómo actuamos en la vida, cómo nos relacionamos con los demás y todo cuanto ofrecemos en el trabajo. Es fundamental ser un poco meticulosos y conseguir sacar todo nuestro potencial para vivir una vida rica en experiencias y plena. Por ello, en este artículo, hacemos un ranking de los signos más descuidados a los que menos. De este modo, seguro podréis hacer pequeños cambios que os permitirán vivir mucho mejor. 

1.- Sagitario 

Sagi, lo sentimos, pero eres el más descuidado de todos los signos. Sin embargo, esto no quiere decir que te importen poco los demás o que no te esfuerces en todo lo que haces. Tu manera de vivir la vida puede llevar a confusiones y esto es lo que debes cambiar. Sueles dar tu opinión más sincera con poco tacto, además de hacer lo que te da la gana. Intenta ser un poco más diplomático y comprometerte un poco más. 

2.- Leo

Amas a los tuyos y, lo cierto, es que los cuidas tanto como puedes. Pero, hay algo de ti que rompe toda esta dinámica y que hace que descuides un poco a los demás: tu ego. Quieres ser siempre el centro de atención y esto hace que descuides a los demás: no les permites expresarse, no les das el mérito que merecen. Ser una persona centrada en sí misma, Leo, es lo mismo que ser descuidado. 

3.- Aries

Te gusta corretear libre y poner tus normas. Peleas todo aquello que no te parece correcto y te enciendes por nada. Nadie puede llevarte la contraria o se desata un infierno de pasiones e impulsos. Estos impulsos, Aries, son los que te hacen ser una persona bastante despreocupada. ¿Por qué? Pues, porque no tienes en cuenta cómo se sentirá la otra persona. Pese a que no sueles tener maldad, puedes ser de lo más hiriente y descuidar los sentimientos y las necesidades de los demás. 

4.- Géminis

Géminis, no se trata de que no te preocupes por los demás, sino que no tienes en cuenta cómo hacerlo. A ti, te encanta hablar, expresarte, y crees que todo se arregla así. Nada más lejos de la realidad: a veces, los que tienes cerca necesitan un abrazo, compasión, y, a ti, te cuesta detectar estas necesidades. Además, cuando empiezas algo, le pones todo el interés y pasión del mundo; sin embargo, cuando pasa un tiempo, empiezas a cansarte y haces, precisamente, todo lo contrario. Descuidas lo que ya no te llama la atención y, en consecuencia, te llevas bastantes chascos. Compromete más y verás cómo las cosas cambian. 

5.- Cáncer

¿Sorprendido de aparecer en esta posición, Cáncer? Pues, no deberías estarlo y te contamos por qué. En cuanto al trabajo, por ejemplo, no eres descuidado. Cierto. Pero, en tus relaciones, sí. ¿Por qué? Pues, porque montas escenas por nada y pones a los demás en posiciones muy complicadas. Mientras las cosas van cómo tú quieres, no hay problema. Pero, cuando se tuercen, explotas. Deberías pensar un poco más en las cosas antes de montar dramas y escenas, pues no todo debe ser lo que tú quieres o lo que mejor encaja con tu manera de pensar. 

6.- Piscis

No eres de los más descuidados del Zodíaco, Piscis, pero es cierto que, cuando se te mete algo o alguien entre ceja y ceja, pierdes de vista todo el resto. Es como si tu mente estuviera solo centrada en este algo. No rindes bien, no tienes en cuenta lo que te dicen los demás. Es decir, lo descuidas todo por una idea, trabajo o relación. 

7.- Acuario 

Pese a que algunos te consideran como el más descuidado por tu afán de libertad y necesidad de independencia, lo cierto es que las cosas te importan más de lo que puede parecer. No tienes intención de herir a nadie, pero tampoco de ceder en todo. Y es aquí, precisamente, cuando descuidas un poco tus relaciones con los demás. Debes tener en cuenta sus necesidades y amoldarte un poco: no siempre deben hacerlo los demás, sino que debes encontrar un punto medio. Sin embargo, en el trabajo, podemos decir que eres cuidadoso y de lo más eficiente, por lo que no sueles tener problemas en este aspecto de tu vida. 

8.- Libra

Sueles encontrar el equilibrio en todo, pero hay momentos en los que sí se te puede considerar un poco descuidado: a la hora de dar un paso adelante, de tomar decisiones y de ponerte manos a la obra. Por tu manera de ser, siempre esperas que sean los demás los que tomen decisiones, aun cuando no les corresponde o no están preparados para ello. No debes escaquearte de tus responsabilidades, no puedes pretender que los demás te hagan el trabajo sucio. 

9.- Escorpio 

Analizas todo cuanto tienes a tu alrededor y sueles ser una persona firme y de ideas claras. No se te puede considerar descuidado como tal, pero sí como una persona que quiere las cosas claras y, cuando esto no sucede, acabas con todo. Aquí tienes el punto por el que te decimos que eres descuidado: no siempre tienes en cuenta la situación ni las necesidades de los demás y esto te lleva a hacer cosas dañinas e hirientes. 

10.- Tauro 

Te gusta vivir la vida cómodamente y, por ello, te cuesta tomar riesgos. De hecho, no te mueves de tu zona de confort para nada hasta que la vida te obliga a hacerlo. Por ello, a veces, puedes descuidar a los demás, incluso, tu propio empleo. No quieres cambios y punto. Todo, o casi todo, debe ser como tú quieres y, por aquí, no vas bien. Debes aprender a amoldarte un poco más a la vida y a lo que te ponga en el camino. Vivirás mejor.

11.- Capricornio 

Capri, sueles cuidar los detalles en todo lo que haces. Eres inteligente, ordenado y metódico, pero cuando algo no te convence, pasas de ello por completo. Esto no debería ser así. Debes mostrar compromiso y seriedad en todo y no solo en lo que te gusta o te es conveniente. Si lo haces, verás cómo tendrás más éxito y disfrutarás más de todos los regalos que te ofrece la vida. 

12.- Virgo

¿Descuidado tú, quien está encima de todos los detalles y no se pasa ni una? Virgo, tú eres un obseso del orden y del control, por lo que no descuidas nada. Tus trabajos son siempre impecables, tus decisiones meditadas y tu pareja más que seleccionada. Pero, sí, hay algo que tenemos que decirte: descuidas a los demás con tu criticismo. ¿Entiendes que nadie es perfecto? Tampoco tú lo eres, así que deja de machacar a los demás y saca, un poquito, este lado flexible que muestras solo cuando te interesa. 

RANKING DE LOS MEJORES SIGNOS DEL ZODIACO EN LA CAMA

RANKING DE LOS MEJORES SIGNOS DEL ZODIACO EN LA CAMA

Seguro que más de una vez te has preguntado qué signos son los mejores en la cama. Obviamente, en el amor, la pasión es una de las cosas más importantes y no es ninguna tontería. Hay signos que son puras bestias en la cama y otros que se defienden bien simplemente....

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS RENCOROSOS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS RENCOROSOS DEL ZODIACO

Es muy fácil cuando te dicen que hay que aprender a perdonar, inclusive cuando no te piden perdón. Sin embargo, solamente la persona que está viviendo el proceso sabe lo duro que resulta sentirse herido, porque la ira se vuelve la mejor compañía en esos momentos. El...

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS SEXYS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS SEXYS DEL ZODIACO

¿Quieres conocer el ranking de los signos más sexys del Zodiaco? Descúbrelo en el siguiente artículo que sigue a continuación. Algunos más, otros menos, pero todos los signos del zodíaco tienen un costado sexy y sensual. Ya sea por la influencia de su elemento, como...

RANKING DE LAS MEJORES NOVIAS DEL ZODIACO

RANKING DE LAS MEJORES NOVIAS DEL ZODIACO

Hay mujeres que despiertan tu imaginación, tus ganas de agradecer, de perderte en las cosas simples. Tienen un don especial, te curan el alma, te devuelven las ganas de seguir y se quedan ahí, firmes, cuando necesitas un poco de aliento. Son las que se convierten en...

LOS 6 SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INTENSOS CUANDO SE ENAMORAN

LOS 6 SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INTENSOS CUANDO SE ENAMORAN

¿Quieres saber cuáles son los 6 signos del Zodiaco más intensos cuando se enamoran? Pues estás en el artículo indicado. Descúbrelo a continuación. Aquí la astrología nos ayudará mucho a identificar qué rasgos de su personalidad los hacen ser personas tan intensas...

No te pierdas…