Hay signos que si te dicen que no, es que no y no hay más. Son directos con sus palabras y no tienen miedo a decir la verdad. Otros, sin embargos, se andan más por las ramas a la hora de hablar. Son de esos que dicen mil cosas para en realidad querer decir una. Este es el ranking de los signos más directos. El ranking de los signos que sus palabras van directas como una flecha al corazón.

1-. Leo 

Contigo no hay quien pueda. Y es que cuando dices basta… Pese a que, en algunas situaciones te puede costar acabar con depende de que, lo cierto es que no sueles ser de los que se deja torear. A veces, incluso, por demasiado. Te cabreas soberanamente cuando la gente promete y no cumple o, lo que es peor, cuando te mienten. Y, así, te cuesta poquito, muy poquito, abrir la puerta a lo ancho. Eres poderoso, tienes una fuerza de voluntad que muchos querrían y, precisamente esto, hace que seas de los más tajantes con los que nos podemos encontrar. 

2-. Tauro

Eres de lo más terco y cuando dices que “no” es que no. No das opción a segundas oportunidades, a negociaciones. Lo tienes claro y claro lo lleva aquel que pretenda que cambies tu forma de pensar. Cuando decides algo, a la mierda lo que venga después. Punto. Es lo que hay contigo. Como no tienes ninguna necesidad de ceder por estar bien con nadie y eres fiel a tus principios, te cuesta muy, pero que muy poco, decir “no”. Y, lo mejor de todo: en algunas ocasiones, hasta te gusta tener este poder. 

3-. Escorpio

¡Ja! ¡De ti se van a reír! Ni de coña. Tienes tu manera de ver las cosas, de hacer y de actuar y, con ello, vives súper feliz. Sabes que, a veces, te pasas un poco, pero mira, a quien no le guste, que no mire. ¿Verdad? A ti te van a venir con cambios de opinión o con segundas oportunidades. Cuando te has cruzado, cruzado te quedas. Y que te digan lo que quieran. 

4-. Aries

¿Con qué con un Aries quieres jugar? Lo tienes más claro que el agua. No eres de los que corta de buenas a primeras, pero todo tiene un límite. Eso sí, cuando dices “basta”, se acabó lo que se daba. No regresas, no ruegas, y no sueles perdonar mucho. Cuando estableces límites y normas, son las que son. Y vives muy bien con ello. ¿Para qué ceder en algo que no te aporta nada?

5-. Acuario

Los límites están para algo y tú lo tienes clarito, clarito. Y, no te cuesta mantener tus estándares porque no dependes de nadie. Eres súper feliz a tu bola y no necesitas estar siempre rodeado de gente. Con que… Te importa poco que a alguien no le gusten tus límites. Si a ti te hace feliz, es lo que hay. 

6-. Cáncer

Pese a que no eres de los más tajantes del Zodíaco, sí tienes las ideas muy claras. A veces, las emociones te juegan malas pasadas y puedes bajar un poco la guardia. Pero esto es algo que solo sucederá una vez. No estás para aguantar a nadie que quiera descolocar tu mundo de buenas a primeras. 

7-. Capricornio

Por muy responsable que seas, por mucho que te guste hacer cosas con los demás y por mucho que te gusta una estabilidad, llega un momento en el que las cosas no funcionan. Y, tú tienes tus límites, como todos. Eres algo más tolerante que algunos signos, pero que tampoco jueguen contigo. Cuando decides, decides. Y no hay más que hablar. 

8-. Géminis

Bueno, no eres de los más directos que hay y te cuesta mucho decir “ya no más”. Sin embargo, si te buscan mucho las cosquillas… entonces ya es otra cosa. ¿Cierto? Tu dualidad hace que te puedas replantear ciertas cosas o que hoy tengas unas ideas y mañana otras muy distintas. Pero, en lo que sí eres fiel es en lo que tú crees… Hay cosas que se pueden cambiar, mejorar, no obstante hay otras que, para ti, son inamovibles. 

9-. Virgo 

Piensas mucho en los demás, te desvives por ellos y, incluso, los puedes poner por delante de ti en ciertos momentos. Amas intensamente, pero no a cualquiera. Y tienes unos valores muy definidos, Hay cosas en las que puedes ceder y otras en las que no. Y, aun en las que puedes ceder, si la cosa no funciona, al carajo todo. Ni más oportunidades, ni medias tintas, ni nada similar. 

10-. Sagitario

¿Límites, tú? Bueno, a veces. Sagi, no sueles ofuscarte ni encerrarte en las cosas y, además, te suele ser muy fácil adaptarte a los demás. Te encanta estar bien con todo el mundo, vivir la vida y no darles muchas vueltas a las cosas. Tener una relación contigo es bastante simple y es que eres de lo más llevadero. Ahora bien, cuando las cosas se hablan y se llega a un acuerdo, este se mantiene. Y el que haga lo contrario, se va a encontrar tus puertas en las narices. 

11-. Libra

La diplomacia hace que puedas ceder en muchas cosas, así como tu falta de fuerza de voluntad a la hora de tomar decisiones. Pero, lo tienes claro: eres justo y tienes unos ideales de lo más marcados. Podrás negociar muchas cosas, incluso te dejarás llevar; aun así, cuando te tocan la fibra, no hay nada que hacer. 

12-. Piscis

Los límites, en muchas ocasiones, no son para ti. Tienes tanto amor en tu interior que haces lo que sea posible por estar bien con todos. Sobre todo, tu pareja y tus amigos son de lo más importantes para ti. Y, además, llegas al punto de cambiar cosas tuyas, o de dejar cosas tuyas, solo por mantener una estabilidad, una relación, el buen rollo. Pero, amigo Piscis, llega un momento en el que debes cuadrarte. Y, pese a que no es plato de buen gusto para ti, al final, aprendes a marcar límites y a decir “ya no más”.