En el Zodiaco, hay signos que son mucho más románticos y cariñosos que otros. Cuando se enamoran, se convierten en unas personas muy amorosas que están siempre encima de su pareja. Por otro lado, hay otros que siempre van a su bola, que son independientes y que miran por su bien en todo momento. Sigue leyendo para descubrir cuál es el ranking de los signos más empalagosos del Zodiaco:

  1. Cáncer

El número uno no lo podría ocupar otro signo que no fuera Cáncer. Una vez que el cangrejo se enamora de ti, es para darlo absolutamente todo. Cuando estáis separados, Cáncer te bombardeará a mensajes, para saber qué estás haciendo, cómo te sientes, para decirte lo mucho que ama y lo importante que eres para él/ella. Cuando estáis cerca, Cáncer espera que le des todo el contacto físico posible, que le agarres la mano, que le des abrazos, etc… Cáncer prospera con el cariño y no pasará ni un día sin decirte lo mucho que significas para él/ella.

  1. Piscis

Piscis una vez que comienza una relación, le gusta marcar el territorio, le gusta dejarle bien claro a su pareja lo mucho que la quiere. Piscis no tiene ningún tipo de problema en demostrar cariño en público, de darte la mano, de besarte en frente de desconocidos. Piscis va a presumir de ti delante de todo el mundo, de sus amigos, de su familia, de cualquiera. Irá contigo a donde tú vayas, quiere estar siempre a tu lado. Piscis estará muy orgulloso de que seas su pareja y quiere que todo el mundo se entere. Puede llegar a ser muy empalagoso, incluso demasiado.

  1. Libra

Las apariencias de Libra engañan, porque cuando está soltero, va de independiente y de anti amor por la vida pero cuando se enamora, puede ser muy empalagoso. Cuando empieza una relación, le cuesta mucho despegarse de su pareja, le gusta disfrutar al máximo de tu compañía. Odia estar solo/a pudiendo estar compartiendo su tiempo contigo. Hará todo tipo de planes para pasar el máximo tiempo posible contigo. Y cuando no pueda estar contigo, te enviará mensajes a todas horas para recordarte lo mucho que te echa de menos. Una vez que Libra descubre el verdadero amor, le cuesta deshacerse de él.

  1. Tauro

Al principio de la relación, Tauro hará todo lo posible para mantener la compostura y no parecer una persona demasiado pegajosa. Se obligará a sí mismo a mantener distancia, a esperar que seas tú quién le hable primero y ese tipo de cosas. Pero poco a poco, según va teniendo más confianza, va dejando salir su lado más romántico. Ira dejando pistas de lo importante que eres para él/ella. Al principio se contiene, sí, porque quiere mantener su reputación, pero después, cuando ya se sienta cómodo, expresará su amor sin miedo y sin timidez.

  1. Acuario

No te esperabas que Acuario tuviera un puesto tan alto en este ranking, pero es que cuando se enamora, cambia por completo. Acuario puede llegar a engancharse muchísimo en una relación. Deja su timidez y su frialdad y saca su lado romántico y empalagoso cuando encuentra a esa persona que pro una vez le entiende y sabe valorar su extraño corazón. Acuario es extremadamente detallista, utilizará esa creatividad que tanto le caracteriza para demostrarte lo que siente por ti. Te escribirá cartas, te preparará sorpresas, te dedicará canciones de amor, etc…

  1. Leo

Se piensa que Leo es una persona independiente en las relaciones porque le gusta disfrutar de su espacio personal. Pero no hay nada que más le guste a Leo que recibir atención y cariño de su pareja. Le encanta que le feliciten, que se sientan orgullosos de tenerle en su vida. Si a Leo no le dices lo mucho que le quieres, si no recibe la cantidad de halagos necesarios por tu parte, se cansará de ti antes de lo que te imaginas. Leo necesita asegurarse de que es importante para ti. Además, cuando se enamora, es una persona súper romántica. Quiere vivir el mismo amor que el que se vive en las películas románticas.

  1. Géminis

Géminis es impredecible hasta para esto, siempre está yendo y viniendo. Hay días que quiere quedarse a solas, no saber nada del mundo y resolver sus problemas por su cuenta. Y otros días, querrá ser la persona más empalagosa y cercana posible. Al principio de la relación, es muy difícil saber de que lado está cada día, si del lado independiente o del otro, pero poco a poco irás aprendiendo a conocer el funcionamiento de su mente. Según le vayas conociendo, podrás adivinar cuál es su estado de ánimo ese día para así poder actuar en consecuencia.

  1. Virgo

Cuando Virgo se enamora, su principal misión es hacer feliz a su pareja. Y si a su pareja le gusta el contacto físico, los mensajes a todas horas y la atención constante, Virgo se lo dará. Y, por el contrario, si su pareja prefiere respetar los límites, Virgo será el primero en respetarlos. Es esa persona que sabe perfectamente como satisfacer las necesidades de los demás. Cambiará su comportamiento en función a lo que su pareja necesite en ese momento. Obviamente, Virgo tiene un carácter bastante distante, pero no le importa obligarse a ser más cariñoso si sabe que así va a hacer feliz a su pareja. No está siendo falso, simplemente está siendo comprensivo.

  1. Escorpio

Escorpio puede tener muchísimo carácter y ser una persona con un humor difícil de tratar, pero, por otro lado, es una persona muy pasional. Normalmente, en su día a día, es una persona muy despegada, que da las dosis mínimas de cariño, las que le salen directas del corazón. Pero cuando la pasión le enciende, cuando de repente algo se despierta en él, siente la necesidad de demostrárselo todo a su pareja, de dar todo el cariño que tiene guardado dentro. Esto sucede muy de vez en cuando, pero cuando sucede, el mundo cambia por completo. Escorpio te transporta a otra galaxia con su pasión.

  1. Capricornio

Cuando conoces a Capricornio por primera vez, ves en él/ella una persona súper independiente. En una relación, necesita siempre su espacio. Pero cuando se enamora de verdad, cuando decide que una persona merece la pena y también su tiempo y su esfuerzo, todo cambia. Capricornio no es empalagoso nivel estar todo el día encima de ti, es más, cuanto menos contacto físico mejor, no es de ese tipo de personas que te roba tu independencia. Capricornio te tratará como si formarás parte de la realeza. Es educado, comprometido, amable. Te hará sentir muy amado.

  1. Aries

Aries es una persona demasiado independiente. No quiere que nadie le ate, ni un lugar, ni una persona. Quiere y necesita la libertad para hacer lo qué quiera, cuándo quiera y cómo lo quiera. No necesita estar enviando todo el rato mensajes dando explicaciones a su pareja, tampoco necesita estar al lado de su pareja todo el día para poder sentirse completo. Una vez que encuentren a la verdadera persona que llena su corazón y que sabe que es para siempre, no le importará sacar su lado más cariñoso. Pero no será así con cualquiera, aunque sea tu pareja…

  1. Sagitario

Es muy raro que Sagitario esté en una relación seria, es más de relaciones casuales y de comprometerse poco. Por lo que, si Sagitario ha decidido empezar una relación de verdad, es porque esa persona significa mucho para él/ella. Sagitario está acostumbrado a ir a su bola, a estar solo, a pensar por sí solo. No está acostumbrado a tener que estar pendiente de otra persona, por lo que necesitará algo de tiempo para adaptarse a esta nueva situación. Necesita tiempo para gestionar sus emociones, para aprender a dar su cariño, para abrir su corazón y para reorganizar sus prioridades.

2020-05-07T08:17:42+02:00