RANKING DE LOS SIGNOS MÁS ESTABLES MENTALMENTE

23 Feb 2023 | ASTROSALSEO, Tendencias

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS ESTABLES MENTALMENTE

23 Feb 2023

La vida es así, cruda, impredecible y hay veces en la que la detestas, pero otras en las que agradeces cada experiencia. De eso se trata la estabilidad mental, no es estar sonriendo las 24 horas del día, es poder hacerle frente a cada dificultad que se te presenta. Es válido llorar, gritar, reír y enojarte. Hay cosas que necesitan soltarse para volver a empezar con más ganas, así es como se depura el alma y hay signos del zodiaco que saben de lo que hablo. Pues, este es ranking de los signos más estables mentalmente. 

1.- Capricornio 

Un ser que siempre escucha su parte lógica. Está claro que no es de hielo y las emociones pueden interferir en sus decisiones, pero no lo hace de forma precipitada. Es muy consciente de todo lo que ha vivido y se basa en las lecciones aprendidas. Tal vez para algunos es muy frío, pero prefiere siempre dejar muy claros los límites, porque hay gente que se toma atribuciones que no le corresponden. A esos no los tolera. 

 

2.- Escorpio 

Sin duda, Escorpio es la prueba de que no hay que dejarse llevar por las apariencias. La gente suele señalarlo como alguien oscuro y poco estable, pero la realidad es que cuando lo conoces descubres todo lo contrario. Su círculo es muy cerrado, porque le gusta tener el control de todo y no se deja influenciar por la opinión de quienes ni siquiera conocen lo mucho que ha avanzado. Escorpio, se pondrá siempre como prioridad, les guste o no. 

 

3.- Libra 

Sí, es cierto, hay veces en las que Libra tiene las emociones a flor de piel y se siente confundido, pero eso no significa que carezca de estabilidad mental, al contrario. Tiene la capacidad de ir hasta el fondo de todo, es muy consciente de que con la cabeza fría se toman las mejores decisiones, es por eso que se tarda tanto en hacer un cambio, pero cuando lo hace no da vuelta atrás. Libra, lucha hasta que su mente se lo permita. 

 

4.- Sagitario 

Para Sagi, la vida es una locura y es mucho más bonita cuando no huyes de lo que te tiene preparado, incluso si eso significa que las lágrimas se hagan presentes. Eso es precisamente la estabilidad emocional, saber reconocer los días coloridos y también los oscuros. Su mente siempre va un paso adelante, es curiosa, pero también calmada, por eso no se derrumba tan fácil ante la tragedia. Es el apoyo que muchos necesitan en esos momentos. 

 

5.- Tauro 

En definitiva, las jugadas de la vida son impredecibles, pero Tauro hace todo lo que está en sus manos para tener los pies sobre la tierra. Es un signo amante de la seguridad, se esfuerza en seguir una estructura en lo que hace y cuando los problemas aparecen, no pierde la cordura, busca soluciones. Tauro no se engancha, tiene muchísimas otras cosas en las que debe trabajar como para bajar la guardia. 

 

6.- Leo 

Leo es alguien que confía en sus cualidades, sabe que puede lograr lo que se propone y por eso ignora las críticas de personas que no tienen nada que hacer, sólo arruinarle la vida a otros. Eso ya se convirtió en un aliento para Leo, le pegan en su ego y se esfuerza el doble para demostrar que sí puede. No siempre es bueno, porque inconscientemente termina dándole gusto a otros. Ahí es cuando debe calmarse, porque él es el que se enoja. 

 

7.- Acuario 

A menudo la gente señala a Acuario como raro, el que no se adapta y siempre vive en su propio mundo. Sin embargo, su mente está a otro nivel, no se detiene con pequeñeces, porque tiene planes a futuro y prefiere invertir su energía en eso que perderla con personas que sólo ven por su propio bienestar. Tal vez, huye demasiado, sin embargo, no se arrepiente. Una vez que se aleja de algún sitio, no vuelve. 

 

8.- Piscis 

No es fácil ir por la vida siendo Piscis, hay veces en las que no quiere hacer ciertas cosas, pero su corazón es doblemente más obstinado que el del resto y es justo ahí en donde pierde la batalla. Su parte soñadora y compasiva lo ponen en situaciones de riesgo, pues su objetivo es ayudar a otros. Pero, ¿quién lo ayuda a él? Tiene todo para triunfar, pero necesita quitarse a un par de pirañas primero. 

 

9.- Aries 

El nivel de paciencia de Aries es muy arrebatado, en verdad se desespera si las cosas no salen tal y como las planeó. Es por ello que puede estresarse más que el resto. A veces, puede parecer que está a la defensiva, porque necesita sacar todo lo que ha ido acumulando y eso lo lleva a un problema tras otro. En ese caso, debe tomarse un tiempo a solas, porque si lo presionan van a conocer su lado más feroz. 

 

10.- Géminis 

Las dos caras de la moneda, ese es Géminis, un signo que puede tener inestabilidad mental y emocional, pero en su ser no hay mentira. Es tan auténtico que tiene la valentía de decir lo que no le gusta, no importa si es algo nuevo en su vida, no tiene apego con nada y eso es lo que a muchos les asusta. Es un alma libre, sabe que nadie tiene asegurado un mañana y por eso valora cada segundo al máximo. 

 

11.- Virgo 

Lo que sucede con Virgo es que a pesar de ser muy organizado, suele alterarse cuando lo caótico se vuelve parte de sus días y ahí es cuando pierde la cabeza. Necesita que todo esté bajo su control, de lo contrario el estrés y la angustia son sus mejores compañeros. Sabe que las situaciones complicadas son inevitables, pero en algunas ocasiones prefiere evadirlas y concentrarse en otra cosa, aunque después la lista de pendientes sea más larga. 

 

12.- Cáncer

Es prácticamente imposible pedirle a un Cáncer que mantenga la calma, porque sus emociones todo el tiempo están sobre una montaña rusa, no se detienen y hacen que su corazón se altere de un momento a otro. Si eso le añadimos que suelen cargar con problemas de la gente que quieren, la cosa se pone peor. La mayoría de las veces que un Cáncer la está pasando mal, no es por algo suyo, quiere proteger a alguien más. 

 

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO QUE SON COMO UN LIBRO ABIERTO

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO QUE SON COMO UN LIBRO ABIERTO

Hay signos que son muy claros a la hora de expresarse, que no tienen miedo a contar sus secretos, que en su cara se le nota absolutamente todo. Pero también hay otros signos que son reservados al máximo, que prefieren mantener su boquita cerrada y no dejar que sus...

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS MATERIALISTAS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS MATERIALISTAS DEL ZODIACO

Todos entendemos que el dinero y los recursos materiales son imprescindibles para vivir, pero saber disfrutar del dinero de una forma responsable no siempre es fácil. Hay personas que viven muy por encima de sus posibilidades y otras que no prestan atención a cosas...

RANKING DE LOS SIGNOS QUE MÁS GASTAN SU DINERO EN COSAS INNECESARIAS

RANKING DE LOS SIGNOS QUE MÁS GASTAN SU DINERO EN COSAS INNECESARIAS

Sí, hay algunos del zodíaco son maestros en la economía doméstica, siempre preparando presupuestos meticulosos y guardando cada centavo para tiempos difíciles. Pero hay otros que… dan rienda suelta a sus tarjetas de débito con un desenfreno digno de una oda. Estos...

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS RESERVADOS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS RESERVADOS DEL ZODIACO

Hay cosas que prefieres guardar en lo más profundo de tu memoria, pues te duelen tanto que te aterra compartirlas con alguien que no sabe cuidar un corazón. Ser reservado es necesario porque hay quienes van por la vida disfrazados, fingen que les interesas, pero en...

QUÉ ERA DE TAYLOR SWIFT ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

QUÉ ERA DE TAYLOR SWIFT ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

Si estás en el 2024 y no sabes quién es Taylor Swift, es algo preocupante. Esta GRAN artista ha ido evolucionando a lo largo de su carrera y ha ido transmitiendo diferentes sensaciones en cada disco. El tour con el que está triunfando se llama 'The Eras Tour'. Cada...

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS COQUETTE

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS COQUETTE

Todos conocemos a personas que a donde sea que vayan, captan la atención de todo su alrededor en cuestión de segundos. Ya sea por su caminar, su vestimenta, su perfume o actitud la que despierta el interés en sus espectadores. Sin embargo, no todos poseen las...

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS BELLOS SEGÚN SU ATRACTIVO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS BELLOS SEGÚN SU ATRACTIVO

Aunque algunas personas se resistan a creerlo, cada signo aporta diferentes atributos, incluso físicos. Es por esto que se puede crear un ranking de signos que por lo general suelen ser más agradables a la vista, que llaman la atención por su físico. Aunque está claro...

TOP DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO A LOS QUE MÁS LES ATRAE LO PROHIBIDO

TOP DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO A LOS QUE MÁS LES ATRAE LO PROHIBIDO

Querer algo que no se puede, sin duda, es una de las manías más locas del corazón. Te aferras tanto a lo prohibido que te vuelves adicto a su sabor especial. A veces, ni siquiera deseas las cosas, pero cuando te dicen que no, tu lado caprichoso se activa y ahí nadie...

No te pierdas…