RANKING DE LOS SIGNOS MÁS EXIGENTES EN UNA RELACIÓN

26 Jun 2023 | ASTROSALSEO, Ranking

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS EXIGENTES EN UNA RELACIÓN

26 Jun 2023

La mayoría de las personas fuimos ese corazón que se conformaba, el que fingía que todo estaba bien e ignoró las banderas rojas. No se vale que aceptes ser feliz a medias, que bajes la mirada cada que tu pareja te hace menos, te critica o te humilla. No se vale que no te conozca y que sólo te tome de la mano cuando hay más gente. No es justo que te acostumbres a que te traten como si te estuvieran haciendo un favor. Este es el ranking de los signos más exigentes en una relación.

1.- Leo 

La gente te señala porque no estás dispuesto a recibir la escasez de nadie. Leo, lo que quieres es a una pareja que te apoye, te cuide y te inspire. A estas alturas te da igual si te llaman quisquilloso. No te vas a meter en una relación sólo por guardar las apariencias, tu esencia es sagrada y si no la valoran, mejor te marchas. La vida está llena de mil oportunidades, no te vas a aferrar a alguien que no se ha dado cuenta de lo mucho que vales. 

 

2.- Géminis

Gracias a tu determinación difícilmente te ven la cara. Estás preparado para que lleguen a endulzarte el oído con detalles y sorpresas. Lo valoras, pero eso no es todo, quieres a alguien responsable de sus emociones, que sea coherente con lo que dice y con lo que hace. De nada te sirve que te prometan un montón de cosas bonitas si a la hora de entrar al ruedo huyen. Quieres un compañero al que no tengas que decirle qué hacer y que se note lo mucho que le importas. 

 

3.- Libra

A ti ya no te importa la opinión de terceros, Libra, tras vivir varias decepciones te diste cuenta de que elegir a alguien como pareja jamás se debe tomar a la ligera, pues su energía positiva o negativa termina influyendo en tu estabilidad emocional. Lo que quieres es un amante que sea también tu confidente y que cumpla con tus deseos. Un alma ordenada, intensa y cero conformista. Alguien que no ponga sobre tus hombros responsabilidades que no te corresponden. 

 

4.- Capricornio 

Si algo tienes muy claro es que las personas todo el tiempo están cambiando, nadie es el mismo que era hace un año y eso lo respetas. Lo que no estás dispuesto a aceptar es en convertirte en el que soluciona todo, el que tiene que dejar de lado sus sueños para cumplir los de una pareja. Ya aprendiste que si cuidas de ti mismo y te aferras a tu independencia, la vida termina poniendo cada pieza en su sitio. Tus estándares son altos y si alguien no los cumple que mire hacia otro lado. 

 

5.- Virgo 

Después de un montón de lágrimas y frustraciones, ya lo entendiste, en esta vida hay que aprender a andar solos, sin amores, sin amigos, sin familiares, porque si pones tu felicidad sobre sus hombros, te terminas hundiendo. Te amas lo suficiente y si decides compartir tus días con alguien más es porque en verdad esa persona te hace vibrar más bonito. Ya no permites que te traten mal, no naciste para ser la segunda opción de nadie y punto. 

 

6.- Acuario 

Antes tenías un problema, te enfocabas en ser mejor que las otras personas, te comparabas y eso te estaba llenando de amargura. Sin embargo, entendiste que hay un espacio para que cada persona brille y mientras trabajes en tus asuntos nada impedirá que triunfes. Ya no tienes que forzarte a estar en una relación sólo para que los demás te aprueben. Tus amores del pasado allá se quedaron, ahora sabes lo que vales y vas a esperar a que la vida te coloque en los besos indicados. 

 

7.- Aries

La lección más grande que la vida te ha dado es no llorar delante de aquellas personas que no comprenden el significado de tus lágrimas. Por mucho tiempo fuiste el que cedía, el que esperaba y justificabas amores que en verdad no estaban a tu altura, pero eso ya se terminó. No vas a enamorarte de alguien que te hunde, quieres una persona exitosa, trabajadora y soñadora. No estás aquí para aceptar migajas que apenas y te causan una sonrisa. 

 

8.- Sagitario 

Es curioso, porque en el momento en el que comenzaste a poner límites las personas te empezaron a ver como el malo del cuento y no es así. No cambiaste, simplemente pusiste tu dignidad por delante y ya no vas a llamar a quien no te responde ni estar en donde no te quieren. Quieres algo más que un amor de apariencias, la química atrae, pero la cotidianidad es la verdadera prueba. No cualquiera se queda después de ver tu lado más oscuro. 

 

9.- Piscis 

Gracias a cada amor que no te valoró, porque descubriste exactamente lo que no quieres en una relación y ya no vas a permitirle a nadie que te trate con la punta del pie, tu salud mental está por encima de todo. Ya no estás para pedir que te den amor, tiempo o atención, porque la persona que te quiere te da todo y la que no te quiere se delata por su ausencia. Tú ya sabes cuándo es tiempo de partir y decir que mereces algo mejor. 

 

10.- Escorpio 

Es triste, pero hubo un tiempo en el que el supuesto amor te cegó, te quedaste, sabiendo que no te querían, no te respetaban ni te valoraban. Entonces, te volviste muy duro, pero contigo mismo, como si hubiera algo malo en ti y no tuvieras el derecho a recibir un amor genuino. Por eso desconfías tanto a la hora de iniciar una relación, no permites que vean tu lado vulnerable, quieres que esa persona te demuestre con hechos que realmente le importas. 

 

11.- Cáncer 

Eres el tipo de persona a la que le gusta dar lo mejor, no importa si el otro no lo valora, porque ya te cansaste de cargar con rencores, prefieres dejar ir y volver a empezar. Sin embargo, ya no eres el iluso que cede con palabras bonitas. Sí, te enamoras, pero tratas exactamente de la misma manera en que te tratan. Amas incondicionalmente, pero ya no das segundas oportunidades ni perdonas todo. Tus reglas cambiaron y si alguien no puede con ellas es su problema. 

 

12.- Tauro 

Ya comprendiste que las personas pueden fingir por un tiempo, pero al primer malentendido muestran su verdadera cara y ahí es cuando te das cuenta de lo que realmente sienten por ti. Te cansaste de ser el autodestructivo, el que busca corazones que no se comprometen, el que envía mensajes y no tiene respuesta. Ya no serás el que persigue ni permitirás que te traten como basura. Tienes bondad en el alma, pero dejaste de ser el ingenuo al que todos pisotean y si no te aprecian de pies a cabeza, prefieres que se vayan. 

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS SEXYS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS SEXYS DEL ZODIACO

¿Quieres conocer el ranking de los signos más sexys del Zodiaco? Descúbrelo en el siguiente artículo que sigue a continuación. Algunos más, otros menos, pero todos los signos del zodíaco tienen un costado sexy y sensual. Ya sea por la influencia de su elemento, como...

RANKING DE LAS MEJORES NOVIAS DEL ZODIACO

RANKING DE LAS MEJORES NOVIAS DEL ZODIACO

Hay mujeres que despiertan tu imaginación, tus ganas de agradecer, de perderte en las cosas simples. Tienen un don especial, te curan el alma, te devuelven las ganas de seguir y se quedan ahí, firmes, cuando necesitas un poco de aliento. Son las que se convierten en...

LOS 6 SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INTENSOS CUANDO SE ENAMORAN

LOS 6 SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INTENSOS CUANDO SE ENAMORAN

¿Quieres saber cuáles son los 6 signos del Zodiaco más intensos cuando se enamoran? Pues estás en el artículo indicado. Descúbrelo a continuación. Aquí la astrología nos ayudará mucho a identificar qué rasgos de su personalidad los hacen ser personas tan intensas...

RANKING DE LAS CHICAS QUE QUIEREN MÁS ATENCIÓN SEGÚN SU SIGNO

RANKING DE LAS CHICAS QUE QUIEREN MÁS ATENCIÓN SEGÚN SU SIGNO

¿Eres de las que ama que estén muy pendientes de ti o prefieres que corra un poco el aire en tus relaciones? ¿te gusta verte con esa persona a diario o con un par de días a la semana te sobra? Menos mal que hay de todo aquí, pero es cierto que el signo solar determina...

Los 5 signos del Zodiaco que más probabilidades tienen de ser infiel

Los 5 signos del Zodiaco que más probabilidades tienen de ser infiel

Está claro que no todas las personas somos iguales, ni tampoco todos los signos. Para hacer un análisis mucho más objetivo y conciso, ya sabemos que hay que analizar de manera completa la Carta Astral de cada uno de los individuos. Pero, más allá de esto, nuestro...

No te pierdas…