Cuando se arma la fiesta, hay signos que prefieren verla de lejos y otros que se apuntan aunque ni siquiera les pregunten. Unos son los que las organizan, otros son los que la huyen… En realidad, aunque a todos en mayor o menos medida puede gustarnos socializar, intercambiar experiencias y hacer nuevos amigos, hay algunos que encuentran en la opción de la fiesta el lugar idóneo para hacerlo. Vamos a ver el ranking de los signos más fiesteros:

1. ARIES

Evidentemente Aries tenía que estar en el puesto número 1. Ahí donde hay fiesta, ahí que vas tú. De hecho, seguramente fuiste tú quien armó el plan. No hace falta una razón o un motivo para celebrar la vida, la vida en sí misma es una celebración. Y tú vives cada minuto a tope. El hecho de querer divertirte y estar con mucha gente es suficiente para ir a donde haga falta. 

2. LEO

Tu Leo, te apuntas a absolutamente todo. Es muy raro verte decir que “no” a algún plan. Pero además, el que sea: una fiesta, una quedada con amigos, pasar un buen rato… Además, tienes un don natural para convencer a cualquiera de que se una a ti, de que te siga… Eres un líder natural Leo. Además, siempre agregas un toques extra a cualquier fiesta. En realidad, a cualquier sitio al que vayas…

3. SAGITARIO

No es raro que los tres signos de fuego estén en los tres primeros puestos. El fuego es vida, movimiento, buen rollo y siempre o casi siempre se deja llevar por lo emocionante. Y sí, una fiesta muchas veces tiene de todo eso. Si eres Sagi, estás a favor de cualquier cosa que levante el ánimo de las personas y les permita relajarse un poco. El trabajo y la responsabilidad está muy bien también, pero tú lo que necesitas es sentir que vives la vida. 

4. GÉMINIS

En el ranking de los signos más fiesteros ocupas el número 4. Sí Géminis, eres una persona que siempre ve algo bueno incluso en lo peor. Por muy hundido que puedas estar si alguien te pronuncia la palabra “fiesta” pues mira, haces un poder, te arreglas y para adelante. De hecho, en plena pandemia, lo que más te está costando es no poder relacionarte con gente nueva. Eres sociable y disfrutas muchísimo conociendo a los demás, conversando, haciendo nuevos amigos… Por eso la fiesta es ideal. Por eso, ocupas el número 4. 

5. LIBRA

No vas a rechazar ninguna invitación a alguna fiesta. Lo tienes claro. Muy mal se tendría que dar o muy enferma/o tendrías que estar. Y es que, aunque tengas tu lado tímido en algunos momentos, te encanta reunirte y conocer a gente nueva. Tienes algunas preferencias y pueden gustarte las fiestas un poco más formales, tipo reuniones de Navidad, o quizás cumpleaños de gente cercana, alguna gala, algo con cierto glamour… 

6. CAPRICORNIO

Que seas una persona reservada no significa que seas una persona hogareña. Para nada. Te puede encantar quedarte en casa algún día pero es cierto que cuando has trabajado duro, también te apetece disfrutar duro. Así de claro. Te sueltas con tu entorno, te lo pasas bien, te desmelenas y después, vuelves a tus responsabilidades. Mientras estés de fiesta te lo pasarás genial, súper bien, lo darás todo… Eso sí, lo mismo al día siguiente no aguantas a nadie ni a nada. 

7. ACUARIO

Vale, muchas veces te vuelves un antisocial que asusta pero en el fondo, te gusta la rumba Acuario y aunque no seas el típico que sale corriendo a la última fiesta, sí que te acercas a alguna y la disfrutas de vez en cuando. Te gusta que vean que eres especial, hablar con los demás acerca de un montón de cosas aleatorias interesantes y relacionarte con algunos “bichos raros” como tú. 

8. CÁNCER

Está claro que te gusta estar con otras personas Cáncer pero sinceramente, la fiesta no es tu opción favorita para hacerlo. Tu eres más de casa, y sinceramente, no te importa organizar lo que sea ahí. Prefieres invitarles y pasar un buen rato en tu hogar porque al final, ahí es donde te sientes más segura/o y a gusto. Además, tienes el poder para mandarles a todos a casa cuando te apetezca e irte a tu cama que la tienes al lado. 

9. VIRGO

A ti te gusta estar en casa, en la tuya o en la de los demás pero prefieres socializar con un pequeño entorno de personas de tu confianza o como mucho, personas que traigan esas personas que ya conoces. Dicho esto, está claro que no te opones a ninguna fiesta que se arme de forma ocasional. No te mueres por estar con gente saltando, bailando o pasando un buen rato pero es cierto que si descubres que alguien que te interesa mucho va, allí estarás. 

10. PISCIS

Tu eres de los que te apuntas a cualquier fiesta pero también es cierto que cuando llega el momento, prefieres quedarte en casa. Anda que tus amigos no te han echado esto veces en cara. Eres la/el típica/o que dice a todo que si pero a la hora de la verdad siempre hay alguna excusa. Es cierto que alguno clubes pueden llegar a abrumarte y a ponerte nerviosa/o. Además algo muy típico en ti es irte de fiesta para conseguir algún beneficio, sobre todo, laboral. Vamos Piscis que lo ves como una forma de hacer buenos contactos también.

11. ESCORPIO

Tú eres de los que puede terminar en alguna que otra fiesta de vez en cuando. O mejor dicho, tienes temporadas en las que no paras, y otras en la que no sales. Pero así, en términos generales, son más las que te quedas en casa tranquilamente. En realidad, aunque eres sociable (bueno, solo algunos Escorpio) prefieres quedarte más con tu núcleo de amigos e ir conectando con cada uno de uno en uno. Es cierto que si sales de fiesta eres la típica persona que se aparta un poco de todo y se ríe de todos: de sus borracheras, de sus intentos de ligue frustrados, de sus ridículos… 

12. TAURO

¿Qué hay que salir de fiesta? Pues se sale, pero vamos que si el plan es salir o quedarse en casa, lo tienes claro. A ti te gusta hacer las cosas con calma, mimarte, tomar un buen baño, preparar (o pedir) una buena cena, tener una charla interesante con tus amigos… Lo que viene siendo disfrutar de todo tu entorno. Si te invitan a una fiesta, genial, pero hay dudas de que aparezcas. En realidad no sientes necesidad de impresionar a nadie y tienes muy claro cómo quieres pasar tu tiempo. 

2021-02-08T13:47:46+02:00