Todos en algún momento de nuestra vida hemos esperado que el amor llegue a nosotros de manera impaciente. Hay momentos en los que estamos más “necesitados” de amor y es por eso por lo que nos volvemos un poco más impacientes a la hora de encontrarlo. Hay signos un poco más desesperados en estos momentos para eso. Si quieres saber en que puestos estás en el ranking de los signos más impacientes por tener una relación, solo tienes que seguir leyendo para descubrirlo:

1.- CÁNCER

Cáncer, sientes que necesitas tener una relación lo antes posible porque sino la sensación de estar echando a perder todo el amor que tienes dentro va a estar atormentándote el resto de tus días. Cáncer, sientes esa necesidad porque siempre has estado con alguien, pero quizás deberías esperar un poco y no ser tan impaciente entre una relación y otra. Date tu tiempo y deja que las cosas fluyan. No fuerces las cosas que luego al final siempre pasa lo mismo…

2.- TAURO

Tauro, siempre has sido la persona con la que todo el mundo pensó que serías la primera persona en casarse de su circulo de amistades y la verdad es que eso te presiona. Tauro, sé mucho más inteligente que todo eso y busca tener una relación porque de verdad lo quieras. Eso sí, no te desesperes, sí, te cuesta mucho, pero debes tener paciencia porque esa persona especial llegará de un momento a otro. No te lances a los brazos de la primera persona con la que te cruces. 

3.- GÉMINIS

Géminis, estás sediento de amor, estás convencido de que una relación en estos momentos resolvería todos tus problemas. Estás harto de lidiar con personas que lo único que quieren es aprovecharse de tu don de gentes. Estás listo para encontrar a la persona indicada, pero la búsqueda te está resultando bastante complicada. Quizás lo único que tienes que hacer para que aparezca ese amor que tanto deseas es dejar que las cosas fluyan. Tenlo en cuenta. 

4.- ESCORPIO

Escorpio, tienes muchas ganas de tener una relación porque se te ha metido en la cabeza y cuando se te mete algo en la cabeza, es difícil sacártelo hasta que lo consigues. Es posible que no lo necesites tanto como crees, pero te está resultando difícil ser paciente. Te apetece muchísimo experimentar las mariposas en el estómago. Escorpio, intenta ser paciente para no lanzarte a los brazos de la persona errónea. Sé tú mismo y pronto tendrás todo ese amor que tanto deseas. 

5.- LEO

Leo, estás en el puesto número 5 de este ranking porque tienes muchas ganas de tener una relación, pero tampoco se te va la vida en ello. Te encantaría encontrar a esa persona especial con la que compartir todo tu protagonismo. Te resulta muy difícil creer que no hay nadie que esté destinado a estar contigo y es por eso por lo que buscas, pero tampoco te vuelves loco porque sabes que tarde o temprano esa persona especial aparecerá. 

6.- PISCIS

Piscis, por fin has superado esa etapa en la que te volvías loco si no estabas metido en una relación. Has aprendido que estar solo no está tan mal como creías, pero, aun así, sigues siendo un poco impaciente a la hora de encontrar el amor y por eso acabas siempre en las manos equivocadas. Intenta centrarte en el amor propio que debes tenerte y no dejes que nadie se meta en ese camino de crecimiento personal en el que andas metido. Ten paciencia Piscis, todo llega en su debido momento. 

7.- VIRGO

Virgo, quieres tener una relación, pero tampoco es el objetivo principal de tu vida en estos momentos y es por eso por lo que estás en el puesto Nº7 de este ranking. Quieres tener una relación, pero te aterra la idea de los primeros pasos al conocer a alguien. No te gusta tener que abrirte y darte conocer a una persona que lo mismo no tiene nada que ver contigo y es por eso por lo que te sueles cerrar en banda cuando alguien aparece en tu vida. 

8.- LIBRA

Libra, la verdad que sorprende bastante que no estés en los puestos de arriba cuando se trata de buscar el amor, pero últimamente no te apetece demasiado tener una relación. Es verdad que no descartas la idea si la aparece la persona indicada, pero estás muy a gusto en estos momentos. No te envuelvas en relaciones que no te van a aportar nada bueno. No te olvides de que se está mejor solo que mal acompañado. 

9.- SAGITARIO

Sagitario, tienes bastante paciencia en esto de tener una relación porque no te apetece involucrarte en algo que no sabes si te va a llevar a buen puerto. Estás mejor solo y la verdad que no tienes pensamiento de cambiar eso de tu vida, al menos por ahora. Te encanta estar solo porque tienes todo el tiempo del mundo para dedicarte a tu carrera profesional y a todas esas cosas que siempre te han gustado y cuando tienes pareja no tienes tiempo no para respirar. No te hace falta nadie para ser feliz. 

10.- CAPRICORNIO

Capricornio, la verdad es que estás tan enfocado en otras cosas que el amor ahora mismo te es indiferente. No es tu objetivo principal y es por eso por lo que no eres de los signos más impacientes a la hora de encontrar el amor. No tienes prisa porque quieres enfocar todos tus esfuerzos en tu carrera profesional. Capri, no tengas miedo de abrirte si aparece el amor, pero tampoco te distraigas y enfócate en lo verdaderamente importante en estos momentos. 

11.- ARIES

Aries, te gusta demasiado tu libertad como para querer meterte en una relación. No te desagrada la idea de enamorarte, pero la verdad es que no está en tus pensamientos y es por eso por lo que estás en tan abajo en este ranking. Aprecias demasiado tu independencia como para jugártela por meterte en una relación con alguien que no te valora como te mereces. Aries, sé tú mismo, vive y sé feliz, las cosas ya vendrán cuando tengan que venir, no tengas prisa para encontrar el amor. 

12.- ACUARIO

Acuario, sí, eres el último en este ranking y la verdad es que no te ha pillado nada de sorpresa. Estás en un momento de tu vida que lo último que quieres es tener una relación. Por fin estás centrado 100% en ti y no vas a dejar que nada ni nadie te haga salirte de ese camino. Acuario, nunca has dado explicaciones de lo que haces o dejas de hacer, así que, no lo hagas ahora y vive tu vida, la vida que siempre has querido vivir y no lo has hecho porque estabas rodeado de vibras que no te aportaban nada bueno.