RANKING DE LOS SIGNOS MÁS INDECISOS A LOS MÁS SEGUROS

1 Mar 2023 | ASTROSALSEO, Ranking

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS INDECISOS A LOS MÁS SEGUROS

1 Mar 2023

Tomar decisiones y seguir con nuestro rumbo sin importar lo que opinen o nos digan los demás, no es algo que todos podamos hacer. De hecho, son muchísimas las personas que se bloquean a la hora de tomar una decisión y suelen recurrir a personas cercanas para que les aconsejen. De hecho, esta inseguridad puede ir tan lejos como para que dejen de un lado sus propios puntos de vista para asumir los de los demás. Sin embargo, también hay aquellas personas que son todo un ejemplo de fortaleza, de liderazgo, quienes no lo dudan un solo momento a la hora de dar pasos y pisar fuerte en la vida. En este artículo, os vamos a analizar el ranking de los signos más indecisos a los seguros del Zodíaco. 

  1. Géminis

Géminis, eres el más indeciso del Zodíaco y esto se debe a tu personalidad cambiante y variable. Tú eres así y te encanta, cierto. Sin embargo, esto no quiere decir que no debas intentar ser un poco más valiente a la hora de tomar tus propias decisiones. Cuando te asalten las dudas, anótalas en tu diario. De este modo, podrás analizar mucho mejor todas las opciones que tienes encima de la mesa. Además, puedes añadir el por qué consideras buena o aceptable una opción, pero no otra. Y, sobre todo, cuando hayas decidido, no te dejes llevar por los comentarios y las opiniones de los demás. 

  1. Libra

Libra, parte de tu indecisión viene dada por tu naturaleza armoniosa, equilibrada. Sabes bien que te cuesta tomar las riendas de tu vida porque siempre intentas ser justo en todo. Y, a veces, lo que a ti te conviene no hará justicia a otra persona. No se trata de pisar a nadie, pero hay decisiones que debes tomar tú. ¿Cómo puedes hacerlo? Dada tu necesidad de preguntar y conocer las opiniones de los demás, te recomendamos que las pongas, precisamente, en una balanza. Así, podrás analizar que es lo que mejor te va a ti. Y, esto sí, cuando hayas dado el paso, intenta no moverte del rumbo. No varíes nada, pues pierdes el norte cada vez que cambias tus objetivos.  

  1. Sagitario

Sagi, tu fluir con la vida no te hace ser, precisamente, uno de los signos más seguros del Zodíaco. Pese a que no es malo, sí te impide tener algunas ideas fijas y esto te lleva a mostrar una imagen de ti que no siempre se corresponde con la verdad. Pero, al fin y al cabo, los demás siempre se hacen una opinión sobre nosotros basándonos en nuestras acciones. Si no quieres que esta indecisión te lleve a perder tus objetivos, lo mejor que puedes hacer es sentarte y analizar la situación en la que te encuentres. No dejes que todo fluya de por sí en todo momento. Hay situaciones en las que debes ser perseverante e implicarte un poco más en tu camino. Algunas decisiones deberían ser inamovibles. Lo sabes bien. 

  1. Piscis

Tu indecisión viene, sobre todo, por tu parte romántica. Es muy fácil ver en ti un cambio de opinión, de rumbo, en función de esta persona que te gusta o de aquellos que significan mucho para ti. Y, sobre todo, cuando te enamoras. ¡Ay, Piscis! Lo dejas todo de lado en nombre del amor y esto no puede ser. No solamente por las decepciones que puedes llevarte y lo mucho que duelen, sino porque es complicado volver a establecer objetivos y un rumbo en la vida. Ten en cuenta que, siempre que pongas a los demás por delante de ti, vas a perderte a ti mismo. 

  1. Cáncer

Cáncer, no eres de los más inseguros del Zodíaco, aunque tampoco de los más decididos. La inseguridad, la indecisión que sientes está relacionada con tu necesidad de permanecer en la zona de confort. Te encierras en lo que tienes, en lo que has construido y te cuesta establecer nuevos objetivos para ir avanzando. Por ello, cuando la vida te pone en situaciones en las que debes decir, te bloqueas. Si bien es cierto que eres estable y directo en lo cotidiano, en algunas ocasiones, te dejas llevar, demasiado, por el que dirán. O por lo que necesiten los que amas. Debes entender que no siempre puedes estar pendiente de ellos y de sus necesidades: a veces, toca priorizarnos. 

  1. Tauro 

No tienes mucho de indecisión, pero se puede apreciar en determinados momentos. ¿Cuándo eres inseguro? Cuando se te presentan retos que no te gusta asumir. Te lo ponemos más claro: cuando algo te interesa, te pones con ello con todas tus fuerzas. Cuando quieres algo, vas a por ello sin más. Eres terco, sí, y lo demuestras constantemente. Sin embargo, cuando hay algo sobre lo que debes decidir, trabajar, y no te gusta, empiezas a buscar excusas y a valorar lo que te dicen los demás. A veces, por el miedo a la derrota, te paralizas y no quieres avanzar. Además, no nos engañemos, a veces te es mucho más fácil dejar que los demás decidan para poder culparles si las cosas no salen bien. Pero, no te equivoques: sea como sea que tomes una decisión, al final, la responsabilidad de los resultados es tuya. 

  1. Virgo

¡Indeciso! ¿Un Virgo? Bueno, a veces. Virgo, no te engañes. Pisas fuerte por la vida y tomas decisiones a diario con el fin de avanzar por la vida. Tienes, mayormente, las ideas claras. Pero, algo sucede en el amor, ¿verdad? Eres muy fuerte y sabes superar las rupturas: cada una de ellas te hace más fuerte. Pero, antes de que llegue esta ruptura, las cosas no son como tú quieres y, sin embargo, te acabas adaptando para no perder a esta persona, para no lastimarla. Al fin y al cabo, debes darte cuenta de que el único que sale lastimado de todo esto eres tú. Lo mismo sucede con aquellos que te importan, sin necesidad de que sean pareja. Te dejas llevar por las necesidades de los demás y te tambaleas cuando las cosas se estropean. Volver a coger tu ritmo, luego, te cuesta y debes empezar de cero en muchas ocasiones. No permitas que estos bucles decidan tu vida: saca, siempre, esta fortaleza que hay en ti. Y, nunca, te olvides de ti.

  1. Escorpio 

Escorpio, eres determinado y sabes bien cómo escoger lo que más te conviene. Es cierto que, ante algunas dudas, puedes llegar a perder de vista el norte. O, quedarte sin opciones. Bueno, esta es tu percepción cuando algo te importa más de la cuenta. No debes preocuparte tanto en este sentido. Sabes bien que, si te lo propones, siempre sales victorioso de las batallas. No lo dudes nunca: tú siempre podrás. Así que, cuando te sientas un poco perdido y desorientado, recuerda es fortaleza que escondes. Tú puedes, repetimos. No lo pierdas de vista. 

  1. Capricornio 

Eres bastante terco cuando quieres, es verdad. Pero, también te dejas llevar cuando es necesario y lo ves seguro. Gracias a esta gran inteligencia emocional de la que puedes presumir, eres uno de los signos más equilibrados en este sentido. Además, puedes ser un gran líder, ya que sueles inspirar mucho a los que te rodean. Esta misma característica es la que te hace destacar. Así que, créenos cuando te decimos que no debes ser inseguro ni indeciso. Tienes todo lo necesario para llevar tus planes al éxito. 

  1. Leo

Leo, tú eres de los más seguros del Zodíaco por tu gran fortaleza interior. Eres líder de líderes. No hay nadie que te opaque. Solo puedes dudar un poco en aquellos temas que sabes que no dominas. Sin embargo, esto suele llevarte a luchar, a informarte, a buscar salidas y conocimiento para asegurar tu éxito. Lo cierto, amigo Leo, es que hay poco que te pueda hacer dudar y esta es una de tus mayores fortalezas. ¡Sigue así y seguirás siendo imparable en la vida!

  1. Acuario 

A ti te importa bastante poco la opinión de los demás, por lo que la inseguridad no suele formar parte de tu ser y, mucho menos, de tu día a día. Te gusta innovar, encontrar salidas a los problemas y, sobre todo, ser muy poco convencional. Tu estilo, no lo olvides, inspira a muchos y tu éxito, en gran medida, viene dado por este “pasotismo” que hay en ti. Cuando decides algo, vas a por ello. Sin más. Y, si debes asumir algunas consecuencias, pues también lo haces sin problemas. Sabes que puedes encontrar solución a casi todos los problemas, por lo que no te cuesta arriesgarte. 

  1. Aries 

Sin duda alguna, Aries, eres el más seguro del Zodíaco. Tomas decisiones con una facilidad que pocos signos comparten y esto te hace llegar lejos. Además, tienes una gran energía en tu interior y te apasiona lo que haces. Esta pasión es la que te lleva a cosechar éxitos. Sin embargo, amigo ariano, no todo es bueno: tu pasión y tu impulsividad te llevan a tomar decisiones erróneas de vez en cuando y, luego, puede ser complicado arreglar el destrozo. No se trata de que pases a ser una persona insegura y temerosa, sino que tranquilizarte un poco más y pensar bien ante las decisiones vitales. 

 

RANKING DE LAS MEJORES NOVIAS DEL ZODIACO

RANKING DE LAS MEJORES NOVIAS DEL ZODIACO

Hay mujeres que despiertan tu imaginación, tus ganas de agradecer, de perderte en las cosas simples. Tienen un don especial, te curan el alma, te devuelven las ganas de seguir y se quedan ahí, firmes, cuando necesitas un poco de aliento. Son las que se convierten en...

LOS 6 SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INTENSOS CUANDO SE ENAMORAN

LOS 6 SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INTENSOS CUANDO SE ENAMORAN

¿Quieres saber cuáles son los 6 signos del Zodiaco más intensos cuando se enamoran? Pues estás en el artículo indicado. Descúbrelo a continuación. Aquí la astrología nos ayudará mucho a identificar qué rasgos de su personalidad los hacen ser personas tan intensas...

RANKING DE LAS CHICAS QUE QUIEREN MÁS ATENCIÓN SEGÚN SU SIGNO

RANKING DE LAS CHICAS QUE QUIEREN MÁS ATENCIÓN SEGÚN SU SIGNO

¿Eres de las que ama que estén muy pendientes de ti o prefieres que corra un poco el aire en tus relaciones? ¿te gusta verte con esa persona a diario o con un par de días a la semana te sobra? Menos mal que hay de todo aquí, pero es cierto que el signo solar determina...

Los 5 signos del Zodiaco que más probabilidades tienen de ser infiel

Los 5 signos del Zodiaco que más probabilidades tienen de ser infiel

Está claro que no todas las personas somos iguales, ni tampoco todos los signos. Para hacer un análisis mucho más objetivo y conciso, ya sabemos que hay que analizar de manera completa la Carta Astral de cada uno de los individuos. Pero, más allá de esto, nuestro...

No te pierdas…