RANKING DE LOS SIGNOS MÁS INTELIGENTES

24 Ago 2023 | ASTROSALSEO, Ranking

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS INTELIGENTES

24 Ago 2023

Definitivamente, todos los signos del Zodiaco son inteligentes, pero hay algunos que están bendecidos en ese aspecto, pues tienen la capacidad de afrontar situaciones complicadas y salir victoriosos sin necesidad de perder la sofisticación. Este ranking es la prueba de que hay signos que son más ágiles y auténticos que el resto. Te hablo de aquellos a los que no se les cierra el mundo, porque razonan a la velocidad de la luz. Este es el ranking de los signos más inteligentes:

1.- Acuario

Estar a la cabeza de esta lista no es novedad para Acuario. Es un signo muy inteligente, espiritual y humano, todo el tiempo está preocupado por alcanzar su mejor versión y por eso evoluciona tan rápido. No es de los que se engancha con lo negativo, está acostumbrado a encontrar soluciones y dejar atrás todo aquello que ensucia su camino. Además, es muy analítico, Acuario ve lo que el resto no. 

 

2.- Virgo

La sabiduría de Virgo resalta en cualquier sitio que pone un pie. Es un signo que honra la perfección, prefiere no hacer las cosas que hacerlas mal. Se exige hasta las lágrimas y no siempre tiene tiempo de escuchar al corazón. Para Virgo seguir la lógica es la clave de todo. Le encanta la practicidad, es responsable, ama su trabajo y le gusta ayudar a otros. Es el signo más detallista y prudente. 

 

3.- Escorpio 

Aunque, algunos pueden pensar que el lado intenso de Escorpio le afecta a la hora de tomar decisiones, la realidad es que tiene los pies bien puestos sobre la tierra. Escorpio percibe el  mínimo detalle, no se le escapa nada, es experto en leer a las personas y le fascina resolver acertijos, ningún misterio es imposible para él. Es un torrente de energía que difícilmente se detiene. 

 

4.- Géminis 

Jamás subestimes la inteligencia de Géminis, está dotado de una habilidad innata para sobreponerse ante cualquier adversidad. Eso de que es una cara bonita que sólo anda de un lado para otro, es mentira. Géminis analiza todo a su paso, ama ser extrovertido y comunicativo porque es la única manera en la que puede descifrar las intenciones de los que se le acercan. Definitivamente, la complejidad no le asusta. 

 

5.- Capricornio 

No importa que tan rigurosa sea la prueba que se le presente a Capricornio, es un signo que jamás baja la cabeza, está acostumbrado a luchar en condiciones extremas. Esto porque es muy disciplinado, mientras se plantee un objetivo no se va a detener. Además, es muy metódico, sabe que las reglas y el orden son la pieza clave para realizar sus sueños y por eso no pierde el tiempo con los que crean caos. 

 

6.- Aries

Un signo hiperactivo, guerrero, auténtico y muy valiente. Ese es Aries, al que no se le cierra el mundo cuando la negatividad se empeña en verlo derrotado. Sabe que es imposible agradar a todos, por eso se enfoca en sus convicciones y que el resto diga lo que se le antoje. Además, su ingenio es superior, posee una agilidad mental impresionante, no sólo para sacar sonrisas, sino también para resolver conflictos. 

 

7.- Libra

El signo de paz, representado por la balanza. Ese es Libra, le apuesta a la serenidad, el equilibrio, la armonía y la justicia. No lo planea, pero suele ganarse el corazón de muchos, se da a querer fácilmente. Además, se adapta como nadie a los momentos difíciles, sabe que la vida no es color de rosa, pero no es de los que se tira a llorar, prefiere tomar impulso y seguir avanzando. Eso es ser inteligente. 

 

8.- Tauro

El signo que tiene muy claro que si no analiza, pierde. Se sabe que no es el más romántico, pero eso es parte de su inteligencia. Ha decidido poner una barrera en ese aspecto, porque ya aprendió que no cualquiera se merece su compañía. Es un signo sumamente astuto, sobre todo, cuando se trata de detectar las emociones de otros. Es empático, pero no ingenuo, no se pondrá a los pies de nadie. 

 

9.- Sagitario 

Para Sagitario enriquecerse culturalmente con otros es indispensable, lo toma como baños de energía y le encanta. Esa es la razón por la que sus temas de conversación son muy variados y cuando se trata de defender un punto, difícilmente alguien puede con sus argumentos. Un espíritu libre, pero de cabeza hueca no tiene nada. Hay veces en las que se hace el tonto, porque no quiere lidiar con gente que no vale la pena y eso sólo es parte de su inteligencia. 

 

10.- Leo 

Definitivamente, Leo, nació para gobernar y no porque se crea superior a los demás, lo que pasa es que le encanta tomar el liderazgo y lo hace de una manera muy natural. Es muy valiente, seguro de sí mismo y nadie es capaz de lograr que cambie de opinión sobre la marcha. Si toma una decisión es porque ya la analizó mil veces antes. Confía en su voz interior ciegamente y esa es la clave de su éxito. 

 

11.- Cáncer 

No se puede ignorar el lado soñador, tierno, dulce y emocional de Cáncer. Es muy intuitivo y cuando se trata de las personas que quiere es el primero en protegerlas, nutrirlas y cuidarlas. Sin embargo, ese corazón tan grande no interfiere en su intelecto, sus estándares son muy altos y no piensa rebajarse a las expectativas de nadie. Hay veces que sus emociones pueden nublar su juicio, al final, su instinto de conservación es el que saca la casta. La inteligencia lo mueve. 

 

12.- Piscis 

El hecho de que Piscis está en el último sitio de este ranking no quiere decir que sea el menos inteligente, al contrario, su inteligencia no es para cualquiera. Ve la vida de una manera tan distinta que la mayoría no lo comprende. Esto significa que está mucho más evolucionado que el resto a nivel espiritual. Si Piscis siente que algo no es bueno, es porque no es bueno. Su gran capacidad de empatizar con el resto es impresionante, ahí está su inteligencia. 

RANKING DE LOS MEJORES SIGNOS DEL ZODIACO EN LA CAMA

RANKING DE LOS MEJORES SIGNOS DEL ZODIACO EN LA CAMA

Seguro que más de una vez te has preguntado qué signos son los mejores en la cama. Obviamente, en el amor, la pasión es una de las cosas más importantes y no es ninguna tontería. Hay signos que son puras bestias en la cama y otros que se defienden bien simplemente....

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS RENCOROSOS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS RENCOROSOS DEL ZODIACO

Es muy fácil cuando te dicen que hay que aprender a perdonar, inclusive cuando no te piden perdón. Sin embargo, solamente la persona que está viviendo el proceso sabe lo duro que resulta sentirse herido, porque la ira se vuelve la mejor compañía en esos momentos. El...

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS SEXYS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS SEXYS DEL ZODIACO

¿Quieres conocer el ranking de los signos más sexys del Zodiaco? Descúbrelo en el siguiente artículo que sigue a continuación. Algunos más, otros menos, pero todos los signos del zodíaco tienen un costado sexy y sensual. Ya sea por la influencia de su elemento, como...

RANKING DE LAS MEJORES NOVIAS DEL ZODIACO

RANKING DE LAS MEJORES NOVIAS DEL ZODIACO

Hay mujeres que despiertan tu imaginación, tus ganas de agradecer, de perderte en las cosas simples. Tienen un don especial, te curan el alma, te devuelven las ganas de seguir y se quedan ahí, firmes, cuando necesitas un poco de aliento. Son las que se convierten en...

LOS 6 SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INTENSOS CUANDO SE ENAMORAN

LOS 6 SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INTENSOS CUANDO SE ENAMORAN

¿Quieres saber cuáles son los 6 signos del Zodiaco más intensos cuando se enamoran? Pues estás en el artículo indicado. Descúbrelo a continuación. Aquí la astrología nos ayudará mucho a identificar qué rasgos de su personalidad los hacen ser personas tan intensas...

No te pierdas…