Todos los signos tienen cualidades y defectos, eso está claro, pero también hay que señalar que son muy distintos entre sí. Hay algunos que irradian su luz hacia fuera y otros que, de alguna manera, lo hacen hacia dentro. Hay algunos que no pueden vivir sin ese contacto y esa energía positiva hacia, con y para los demás, y otros sin embargo, necesitan equilibrar la suya. Y después ya vendrá el resto. Por eso, sencillamente, unos signos son más irresistibles que otros de cara al exterior, al menos aparentemente. Aquí va el ranking de los signos más irresistibles

1. Leo 

Está claro que Leo tenía que ocupar el número 1 en este ranking. Tiene luz propia y sabe iluminar la vida de los demás con mucha facilidad. Cuando Leo entra en tu vida la enciende, la hace más emocionante, la agita y te hace despertar de ese letargo para que empieces a vivir la vida. Eso s algo que le hace ser irresistiblemente atractivo, ¿quién no iba a querer a alguien a su lado que le haga sentir más vivo que nunca?

2. Aries

Cualquiera que se haya enamorado de Aries sabe que deja huella. Y que la huella es imborrable. Evidentemente se puede superar pero siempre está ahí. Como cuando haces una marca a la corteza de un árbol. El árbol sigue creciendo y la marca sigue ahí. Aries entra en la vida de los demás con una pasión desbordante. Te da vida, pasión, fuego y muchísima energía. Aunque su ritmo pueda parecer un tanto excesivo en ocasiones, cuando no lo tienes, lo extrañas muchísimo. 

3. Libra

Libra ocupa el puesto número 3 en el ranking de los signos más irresistibles precisamente porque es un amor cuando quiere. Es dulce, sabe cómo llegar a los demás, sabe escuchar y puede llegar a convertirse en un/a amigo/a maravillosa/o. Libra es legal y leal, y eso lo sabes desde el minuto uno en que lo conoces. Atrapa con sus formas, con su timidez natural, con esos detalles intrínsecos en su personalidad como pueden ser morderse el labio o hacer girar con los dedos un mechón de su pelo. Libra es irresistible, y cuando conoces a una/o sabes por qué. 

4. Géminis

La espontaneidad y la naturalidad de Géminis le hace ser un signo completamente irresistible. El problema es que es muy cambiante y sus emociones también lo son. Pero cuando está bien, atrapa. Géminis tiene un don natural para hacerte sentir bien, para decir incluso lo que necesitas escuchar. Es camaleónico, sabe adaptarse a cualquier circunstancia y por eso mismo sabe ser irresistible también. No es que esté haciendo un papel pero sí que sabe potenciar sus cualidades por 1000. Y será la persona más sexy y más atractiva de la tierra si se lo propone. 

5. Escorpio

Lo que hace irresistible a Escorpio es sin duda su magnetismo. Es cierto que su energía casi siempre está enfocada hacia el interior. Escorpio quiere estar bien, y le da igual lo que piensen los demás. Pero es exactamente eso lo que le hace ser irresistible. El poder que emana es fortísimo. Cuando quiere conseguir algo, lanza una especie de hechizo sobre los demás. Es reservado y misterioso y nunca contará todo acerca de sí. Precisamente por eso, los demás están desesperados por descubrir algo sobre ella/él. Ya sea a través de la química que generan o permaneciendo fuera de su alcance, Escorpio está acostumbrado a que los demás se acerquen… Y bueno, no le disgusta del todo.

6. Sagitario

Sagi ocupa el número 6 en el ranking de los signos más irresistibles. Es un signo tranquilo pero bastante juguetón, con un fuerte sentido del humor, aunque el humor sea bastante friki. Por lo general, se centran siempre en ser bastante positivos con los demás y dan consejos muy buenos al resto (aunque no siempre se los apliquen a sí mismos). Vamos, que levantan el ánimo de quienes rodean y la verdad es que es difícil no estar emocionado por la vida cuando estás cerca de Sagi. Al final, siempre quieres tomarte las cosas como ella/él. Y no hay que olvidar que se apunta a cualquier cosa que se proponga por lo que tendrás la sensación de VIVIR de verdad a su lado. 

7. Virgo

Cuando Virgo quiere ser irresistible, lo es, y mucho. Cautiva con esa predisposición para echar una mano a quien lo necesita, con el hecho de estar siempre ahí. Pase lo que pase. A Virgo no le cuesta movilizarse si le necesitas, no hace pereza para moverse si sabe que lo estás pasando mal y quieres que alguien esté a tu lado. Cuando otras personas te dicen eso de: “llámame cuando me necesites de verdad” por quedar bien, Virgo, lo dice y lo hace, a veces hasta sin necesidad de que le llames porque puede llegar a entender cómo te sientes. Quizás no tenga una facilidad tremenda a la hora de expresar sus emociones pero lo que es seguro es que estará ahí. Y eso es precisamente lo que le hace ser irresistible. 

8. Cáncer

Cuando estás con Cáncer sientes que el tiempo va mucho más deprisa de lo normal y es que sus conversaciones profundas son completamente irresistibles. Cáncer habla desde el corazón el 90% de las veces y esa inocencia le hace ser encantador. A veces, puede parecer un tanto frágil y hasta esa fragilidad es bonita en su caso. Cáncer es sensible y empatizará muchísimo contigo, le emocionarán muchos de tus sentimientos y de alguna manera, te encontrarás súper a gusto y confortable. Cáncer es completamente irresistible cuando su humor está en el lado luminoso. 

9. Acuario

A pesar de que a veces pueda parecer un tanto despegado y demasiado independiente, Acuario puede llegar a ser irresistible precisamente por eso. De alguna manera, su energía se enfoca demasiado hacia el exterior, se dedica a transmitir de alguna manera lo que tiene dentro hacia fuera. Es original, es creativo, es inteligente y siempre te impulsará hacia tus metas, las que sean. Te hará ver que conformarse muy a menudo es apagarse. 

10. Tauro

Tauro ocupa el puesto número 10 en el ranking de los signos más irresistibles. Es simpático, le gusta tener seguridad en la vida, es estable y de alguna manera busca la comodidad y el buen vivir… Y mucha gente necesita precisamente eso en la vida, alguien que tenga claro lo que quiere y que lo les vuelva locos. Está bien vivir la vida al máximo pero de algo hay que vivir. Y ese “de algo” lo da Tauro. Por eso es irresistible, porque da calma a tu estrés, paz a tus pensamientos desordenados, orden a tu caos. 

11. Capricornio

Capricornio atrapa. Lo que pasa es que lo hace a su manera y cuando realmente quiere. Lo tiene todo medido, casi todo controlado y a menudo su ego y su orgullo le hace ser un poco distante con todo en la vida. Cuando está mal, es capaz de convertirse en otra persona y se vuelve arisco y tosco aunque esté deseando pedir un abrazo o cariño. Capri es irresistible cuando se comporta de manera natural, cuando es ella/él mismo sin limitarse ni restringirse por miedo o por inseguridad. Ahí es cuando realmente llena del todo. 

12. Piscis

Piscis puede ser irresistible pero a veces su manera de gestionar las emociones puede causar alguna confusión en los demás. No es que no sepa lo que quiere pero le cuesta creer que otros pueden entender lo que piensa y lo que siente y por eso muy a menudo se encierra más aún en sí misma/o. Si Piscis controlara un poco esos sentimientos caóticos, sería mucho más irresistible de lo que ya es, pero le cuesta enfocarse y canalizarlos y desde el otro lado no aciertan a adivinar qué es lo que piensa o siente en realidad. No es que no tenga magnetismo, porque de eso va sobrado, es simplemente que si lo ordenara todo, la atracción sería mucho mayor.

2021-01-18T13:22:56+02:00