Salir de fiesta con los amigos y correr aventuras no es algo que guste a todos y ello viene macado por la influencia zodiacal. Mientras que hay personas que no pueden estarse quietas ni un momento, otras prefieren vivir con una rutina que les aporte calma y seguridad. Sin embargo, la vida siempre ofrece tiempo para todo; tiempo que, si está bien gestionado, permite explorar miles y miles de opciones. Quizá no seas un líder nato y te gusta más dejarte llevar. O, quizá, eres de los que prefiere una buena cena antes que salir de fiesta. Sea como sea, tu objetivo principal debe ser vivir la vida plenamente. Te contamos cuáles son los signos más marchosos para que puedas encontrar aquellos con los que rodearte para mejorar tu vida día tras día. Ranking de los signos más marchosos:

1-. Sagitario 

Sagitario es el signo más social del Zodíaco. Como buen Sagi, te encanta tener complicidad con aquellos con quienes compartes tu vida. Eres atento y, pese a que pueda parecer lo contrario, puedes llegar a ser de lo más cariñoso cuando te lo propones. Te encanta la marcha y estar siempre activo, por lo que te pones de muy mal humor cuando te aburres. Te molesta, y mucho, desperdiciar días en rutinas que no te aportan nada nuevo. Por ello, siempre buscas vivir grandes aventuras sin importarte lo que los demás puedan pensar de ti.  

2-. Aries

Eres tan práctico como original, por lo que nunca te faltan ideas para salir de marcha y montar grandes fiestas. Y es que, “amas las fiestas”. Destacas por ser de lo más explosivo, alocado y pasional; nadie, nadie se aburre a tu lado. Y, lo mejor de todo, siempre sabes sacar una sonrisa en los demás. Eres perfecto para los más aburridos, pues les aportas momentos que nunca vivirían si no fuera contigo a su lado. 

3-. Géminis

Impaciente, inteligente y con gran poder de expresión, eres una persona que destacas allá donde vas, Géminis. Y te encanta. Sabes cómo vivir la vida a tope y te molesta mucho que quieran imponerte una rutina. Nunca paras quieto: odias la tranquilidad más que a nada en el mundo y te molestan mucho las personas deprimentes, negativas, lentas y aburridas. Aquellos que no te aportan positividad, no tienen espacio en tu vida. Y, lo mejor de todo, es que no te cuesta sacarlos de tu vida. 

4-. Leo

Te encanta salir, pero siempre con los tuyos. Te molesta no ser el que llama la atención, por lo que sueles seleccionar muy bien aquellos con los que te rodeas. No eres, precisamente, una persona paciente y te molesta mucho no tener nada por hacer. Por ello, o te dan opciones para vivir la vida o las buscas tú mismo. Eres independiente y sabes lo que quieres y, a los demás, no les cuesta seguirte. Eres una fuente de inspiración.  

5-. Piscis

Te caracterizas por ser una persona de lo más sociable, muy empática, divertida, romántica y soñadora. Te dejas llevar por los demás, pues te adaptas bien a todo y no tienes necesidad de dominarlo todo. Sientes mucha curiosidad a la hora de probar cosas nuevas y disfrutas de lo desconocido. Nunca te niegas a vivir ninguna aventura, por muy desenfrenada que esta sea. 

6-. Libra

Te apasiona agradar a todo el mundo y haces todo cuanto está a tu alcance para llevarte bien con aquellos que forman parte de tu vida. Pese a que te gusta tener un poco de rutina, te pierde la vida social y el coqueteo: nunca renuncias a una buena dosis de diversión. Llevas el buen rollo allá donde vas y sabes ver siempre la parte positiva de todo. 

7-. Acuario

Tienes tus propios gustos e intereses y detestas las imposiciones, Acuario, por lo que no te cuesta nada marcar pequeñas distancias con aquellos que quieren que les sigas a todas partes. Eres independiente y no te dejas absorber por nadie. No te importa lo que piensen los demás y sueles moverte por el orden y la lógica. Sin embargo, tienes buenas dotes sociales, las cuales te permiten disfrutar de un buen círculo de amigos. Eso sí, siempre cuando a ti te apetezca.  

8-. Virgo

A Virgo le gusta salir de fiesta, pero no siempre y no con cualquiera. Es bastante selectivo y solo se apunta al plan si de verdad le gusta o si le apetece. Virgo es más de quedarse en casa o de salir a cenar en plan relax. Le gusta socializar, pero con los suyos. Le gusta mucho rodearse de gente que ya conoce. Eso de hablar y de intentar socializar con desconocidos no es demasiado lo suyo. Eso no quiere decir que sea un seco o un aburrido cuando sale de fiesta, simplemente no es de los que va a hablar con todo el mundo.

9-. Capricornio

No destacas por ser de los que cuenta amigos a miles; prefieres tener pocos, pero que sean para toda la vida. No eres una persona alocada y te molesta la falta de responsabilidad de los demás; por ello, sueles ser súper estricto a la hora de dejar entrar gente a tu vida. Te riges por la disciplina, la prudencia y el control y no te importa, para nada, lo que los demás piensen de ti. Eres realista y siempre pones tus intereses por delante, lo que te lleva a vivir con pocas decepciones. 

10-. Escorpio

Apasionado e intenso, pero también muy desconfiado, Escorpio. Te cuesta relacionarte con gente nueva y es que sueles ser un tanto antisocial: siempre estás receloso de los demás y te empeñas en encontrar intenciones ocultas en todos aquellos con los que te tropiezas. Te aburres fácilmente; por ello, no eres de los que sigue a nadie, sino que buscas tus propios planes. Y, si quieren, que te sigan ellos a ti.  

11-. Cáncer

Siempre vas en busca de la seguridad y te caracterizas por ser prudente en exceso. Con las rutinas, te sientes seguro y no hay nada que te importe más que tu familia y vuestras tradiciones. Tu objetivo es cuidar y proteger a los tuyos, por lo que gastas todas tus energías en ello. Pese a ser amable y un tanto social, también puedes ser muy tímido. 

12-. Tauro

Lo más importante para ti no es salir de marcha ni conocer a cientos de personas, sino rodearte de amigos leales con quienes compartir los pequeños placeres de la vida. Eres súper responsable, equilibrado y prudente, por lo que la aventura no suele entrar en tus planes. Detestas todo lo que no puedes controlar y no te arriesgas para nada. La seguridad es lo primero para ti y tu zona de confort es intocable.

Salir de marcha y exprimir la vida al máximo quizá no sea lo que más te mueva, pero recuerda que la vida está hecha para ser disfrutada. Siempre puedes buscar un equilibrio que te permita pasar tiempo con los tuyos, a la vez que disfrutas de nuevas experiencias. Recuerda que un día no vivido es un día perdido. Rodéate de los mejores y busca siempre la complicidad con los tuyos. La vida sabe mejor cuando va acompañada de amistad, respeto, lealtad, diversión y, ¿por qué no? Un poco de locura.