RANKING DE LOS SIGNOS MÁS ODIADOS DEL ZODIACO

25 Abr 2023 | ASTROSALSEO, Ranking

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS ODIADOS DEL ZODIACO

25 Abr 2023

No hay que insistir en que cada persona es un universo con una única combinación de características. Cada signo zodiacal tiene cualidades y defectos que se potencian según las circunstancias, y su compatibilidad con otros signos puede variar según diversos factores (experiencias personales, estereotipos populares o creencias infundadas). Sin embargo, en función de las energías más comunes para cada signo, podemos determinar qué tan adorable o qué tan odiado puede llegar a ser un signo. Aquí les presentamos el ranking de los signos más odiados del Zodiaco, en orden de más a menos odiados:

1. Géminis

Géminis es el signo zodiacal más odiado. Sus nativos son engañosos, promiscuos, inestables y robadores de ideas. Cada Géminis tiene una personalidad compleja y multifacética, y puede usar esto para ayudar o dañar a otros. Tienden a ser volubles, y en su camino hacia el autodescubrimiento, lastiman a mucha gente y rompen corazones. 

Representadas por los gemelos, las personas del signo de Géminis tienen una marcada ambigüedad. Son chismosas y mentirosas por naturaleza, así que no te fíes de lo que dicen delante de ti porque a tus espaldas dirán otra cosas. Poseen dos caras. Además, no pueden evitar ser manipuladoras: manejan al resto a su antojo de acuerdo con sus necesidades momentáneas. 

Por supuesto, también existe una gran posibilidad de que sea infiel en sus relaciones románticas. Durante el cortejo, los nativos de Géminis son encantadores y saben cómo enamorar rápidamente a su sujeto de deseo. Hacen sentir al otro como si fuera la única persona en el mundo. Pero a la primera oportunidad, los Géminis se aburren y se olvidan de su conquista. Se les facilita pasar a otra persona y repetir el proceso.

 

2. Escorpio

Escorpio está entre los primeros signos del zodiaco más odiados por varias razones. Se divierten mucho mintiendo a los demás. Los nativos de este signo odian que los engañen, pero no se la piensan dos veces cuando se les presenta la oportunidad de engañar. 

Escorpio es el signo astrológico más sexual así que las personas de este signo aman meterse en complicaciones que involucren la cama y los enredos íntimos. A menos que estén perdidamente enamoradas, es probable que sean infieles y disfruten encubriendo sus asuntos.

Su hambre de poder les lleva a usar toda suerte de tácticas para obtenerlo. Algunos consideran que los escorpianos son demasiado dominantes en las relaciones. Anhelan el control sobre cada persona y situación, y harán lo que sea necesario para salirse con la suya. Los escorpianos pueden ser manipuladores o peligrosos en su forma de interactuar con los demás.

 

3. Aries

Aries es quizás el signo más egoísta de todo el zodíaco. No está mal ponerse en primer lugar, lo terriblemente cuestionable es pasar por encima de los sentimientos de las personas para conseguirlo. Su deseo de autosuficiencia hará que deseche gente de su vida como ropa para regalar. 

Su franqueza a veces lastima a las personas. Aunque piense que su pretensión es ayudar, sus duras palabras se sienten como balas imposibles de esquivar. Hay que resaltar que Aries nunca miente lo que le permite a las otras personas saber cuál es su posición gracias a su sinceridad. Aún así, le falta mucho tacto.

Los nativos de Aries son luchadores y temperamentales debido a que su regente, Marte, es el planeta de la agresión y la guerra. Son fosforitos andantes, se enojan con rapidez y están a la defensiva constantemente. En algunos casos, si no canalizan toda esa energía, llegan a ser impulsivos y violentos. 

 

4. Virgo

Virgo es un signo generalmente introvertido y trabajador pero con una tendencia al perfeccionismo que le hace desear que todo a su alrededor funcione como un relojito. Los nativos de este signo suelen tener una personalidad crítica y son tan brutalmente honestos que hacen que sean difíciles de agradar. 

Las personas del signo Virgo siempre están buscando imperfecciones en los demás, y no son para nada sensibles cuando expresan sus críticas. A pesar de sus “buenas intenciones”, no pueden dejar de querer repararlo todo y evitar señalar los defectos. Llegan a afectar la autoestima de quienes les rodean. 

Su obsesión con los detalles puede resultar agotadora para la mayoría de las personas. Quienes están cerca sufren porque los nativos de Virgo, al ser demasiado cautelosos o preocupados por los pormenores, no disfrutan plenamente de la vida.

 

5. Capricornio

Las personas Capricornio son difíciles de conocer y menos de entender porque son muy frías, reservadas y casi nunca muestran sus emociones. Pero en realidad tienen mucha profundidad emocional, solo que se les dificulta reconocer y expresar sus sentimientos. De fondo, yace el temor de ser lastimadas y por eso lastiman primero. 

Los nativos de Capricornio suelen quejarse de la vida, de la economía, de los vecinos, del clima, de casi todo. Para muchas personas, esto los hace amargados, muy aburridos y desgastantes. 

Los capricornianos son trabajadores y ambiciosos, pero también pueden ser percibidos como fríos, distantes o demasiado centrados en el trabajo y el bienestar material. Su interés desmedido por alcanzar metas económicas y profesionales, los puede volver seres despiadados, especialmente, cuando se trata de asuntos de negocios. Los capricornianos tienden a anteponer el éxito sobre cualquier otra cosa, pasando sobre los sentimientos de los demás.

 

6. Leo

La gente ama u odia a Leo, no hay puntos intermedios. Los leoninos son dramáticos, egocéntricos y necesitan atención constante, lo que puede resultar agotador para algunas personas. Los leoninos son arrogantes o demasiado exigentes en sus relaciones interpersonales.

Los nativos de Leo son generalmente populares y leales a su círculo social. Pero necesitan llamar la atención y quieren gustar, por lo que se esfuerzan en exceso para impresionar a todos los que le rodean. Pueden llegar a perderse tratando de gustar a otros.

Son extremadamente orgullosos y les cuesta admitir cuando han cometido errores. No se disculpan y, a veces, pisotean a otras personas en su búsqueda de reconocimiento y admiración. Como claman porque el mundo los adore, encontrarán la manera de ganarse de nuevo el corazón de las personas después de lastimarlas.

 

7. Acuario

A menudo se dice que los acuarianos son excéntricos, impredecibles e independientes, lo que los hace poco confiables o comprometidos. La verdad es que pueden parecer fríos debido a su naturaleza a veces desapegada.

Las personas de Acuario son percibidas como emocionalmente distantes. Sin embargo, en el fondo, como el signo humanitario que es, Acuario se preocupa mucho por los sentimientos de los demás. Su propósito en la vida es mejorar la sociedad y hacer del mundo un lugar mejor.

Pueden llegar a ser odiados porque los nativos de Acuario suelen tener dificultades con el compromiso y la entrega en las relaciones. La verdad es que viven en su propio mundo y les cuesta dejar entrar a los demás. Frente a cualquier tensión o conflicto, desaparecerán repentinamente y sin intenciones de regresar.

 

8. Cáncer

Las personas Cáncer son adorables, protectoras y amigables, y no quieren nada más que ser amadas, lo que puede resultar asfixiante para almas más independientes. Son profundamente sensibles y emocionales, y se preocupan en exceso por los sentimientos de los demás, por lo que pueden ser percibidas como pegajosas, manipuladoras o volátiles emocionalmente.

Algunos pueden considerar que los cancerianos son demasiado susceptibles a los cambios de ánimo, y pueden encontrar frustrante su tendencia a aferrarse al pasado. Además, como Cáncer se asocia con el hogar y la familia, algunos cancerianos tienden a ser demasiado dependientes de sus seres queridos o se tornan posesivos.

Cuando estos nativos están fuera de balance, pueden ser destructivos y crueles. Es su mejor momento, es un placer tenerlos cerca. Si llegan a ser traicionados o heridos, atacarán o se alejarán para curarse.

 

9. Piscis

Los piscianos son emocionales, sensibles y compasivos, pero también pueden ser percibidos como indecisos, evasivos o poco realistas. Las personas Piscis no pueden soportar la confrontación y el conflicto haciendo que oculten bajo la alfombra los problemas. 

Las personas del signo Piscis son empáticas y están muy en contacto con sus propios sentimientos y las emociones de otras personas. Sin embargo, algunos pueden considerar que los piscianos son demasiado emocionales y no toleran sus niveles de drama. Para quienes les rodean puede ser frustrante su tendencia a escapar de la realidad.

Como Piscis se asocia con la creatividad y la imaginación, algunos pueden creer que los piscianos son poco prácticos o carecen de sentido común. A veces van contra la corriente y pueden perder el foco. Una desventaja de este signo romántico y creativo, es que puede ser poco confiable. 

 

10. Tauro

Los taurinos son tercos, materialistas y obstinados, y también pueden ser percibidos como perezosos o complacientes. Tauro es un signo demasiado apegado a su zona de confort y quienes le rodean pueden encontrar frustrante su falta de flexibilidad en el cambio. 

Tauro es gracioso y cariñoso porque Venus, el planeta del amor y la belleza, es su planeta guía. Tener a Venus como regente le da la ventaja de ser naturalmente atractivo o tener un buen gusto que influye en su estilo. Tauro también se asocia con los placeres terrenales, por lo que a veces puede ser egoísta o hedonista.

A pesar de todo, las personas Tauro son confiables, lógicas y trabajadoras. Aunque obstinadas, también son pacientes y tranquilas, así que mantendrán la calma antes de volverse agresivas.

 

11. Sagitario

Sagitario es quizás el signo zodiacal más alegre y optimista, por lo que es muy agradable estar cerca de sus nativos. Sagitario también es entusiasta, cálido y amistoso, lo que lo convierte en el alma de la fiesta donde quiera que vaya.

Aun así, los sagitarianos pueden ser percibidos como imprudentes o irresponsables. Las personas Sagitario son las adecuadas para vivir aventuras. Sin embargo, algunos pueden considerar que estos nativos son demasiado impulsivos, y pueden encontrar frustrante su tendencia a hacer planes sin pensar en las consecuencias. 

Además, como Sagitario se asocia con el conocimiento y la sabiduría, algunos sagitarianos pasan por ser arrogantes o dogmáticos en su forma de pensar. Sagitario aprecia su independencia y libertad, lo que puede impedir a ciertas personas confiar en este signo coqueto y evasivo. Pero eso es problema de los otros, no de Sagitario.

 

12. Libra

¡Libra gana el premio al signo menos odiado del Zodiaco! Como Tauro, Libra es regido por Venus lo que lo hace un signo naturalmente cariñoso y amable. Se dice que los librianos son equilibrados, diplomáticos y justos, pero también pueden ser percibidos como indecisos y superficiales.

Algunos pueden considerar que los nativos de Libra se preocupan demasiado por su imagen pública y pueden encontrar frustrante su tendencia a evadir los conflictos en lugar de enfrentarlos directamente. Lo cierto es que son personas pacifistas que odian la confrontación, es muy difícil encontrarlas en una pelea.

Además, como Libra se asocia con el amor y las relaciones, puede llegar a ser un signo coqueto que tiene problemas para comprometerse. Aunque estos nativos pueden ser un poco confiables e indecisos, tienden a poner a los demás en primer lugar. Se aseguran de que quienes estén a su alrededor se sientan cómodos y contentos. Así se convierten en amigos muy populares.

 

RANKING DE LAS MEJORES NOVIAS DEL ZODIACO

RANKING DE LAS MEJORES NOVIAS DEL ZODIACO

Hay mujeres que despiertan tu imaginación, tus ganas de agradecer, de perderte en las cosas simples. Tienen un don especial, te curan el alma, te devuelven las ganas de seguir y se quedan ahí, firmes, cuando necesitas un poco de aliento. Son las que se convierten en...

LOS 6 SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INTENSOS CUANDO SE ENAMORAN

LOS 6 SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INTENSOS CUANDO SE ENAMORAN

¿Quieres saber cuáles son los 6 signos del Zodiaco más intensos cuando se enamoran? Pues estás en el artículo indicado. Descúbrelo a continuación. Aquí la astrología nos ayudará mucho a identificar qué rasgos de su personalidad los hacen ser personas tan intensas...

RANKING DE LAS CHICAS QUE QUIEREN MÁS ATENCIÓN SEGÚN SU SIGNO

RANKING DE LAS CHICAS QUE QUIEREN MÁS ATENCIÓN SEGÚN SU SIGNO

¿Eres de las que ama que estén muy pendientes de ti o prefieres que corra un poco el aire en tus relaciones? ¿te gusta verte con esa persona a diario o con un par de días a la semana te sobra? Menos mal que hay de todo aquí, pero es cierto que el signo solar determina...

Los 5 signos del Zodiaco que más probabilidades tienen de ser infiel

Los 5 signos del Zodiaco que más probabilidades tienen de ser infiel

Está claro que no todas las personas somos iguales, ni tampoco todos los signos. Para hacer un análisis mucho más objetivo y conciso, ya sabemos que hay que analizar de manera completa la Carta Astral de cada uno de los individuos. Pero, más allá de esto, nuestro...

No te pierdas…