Hay personas que de alguna manera parecen haber nacido con cierto poder, atraen oportunidades buenas casi siempre, saben hacer dinero, amigos, negocios con mucha facilidad y lo mejor es que les sale casi todo bien. Además, a eso hay que añadirle que lo habitual es que este perfil de gente tenga una personalidad fuerte. Cuando hablan, el resto escucha. Lo que dicen, suele ser determinante o inspirador para otros. Y eso es el poder. Este es el ranking de los signos más poderosos. 

  1. Leo

Leo es poder y todo el mundo lo sabe. De alguna manera tiene una luz especial, vez como es capaz de atraer a todo el mundo hacia sí mismo, hacia dónde quiere. Tiene un carisma natural impresionante, y ese carisma le hace atraer a muchas personas adecuadas a su vida, gente que tarde o temprano le acabará brindando oportunidades increíbles. Son súper sociales y no hay situación en el mundo que les haga sentirse fuera de lugar. Fluyen con el mundo y el mundo fluye con ellos. Para que un signo sea poderoso hay que fijarse en lo que hace una persona poderosa, y en el caso de Leo, su poder es una mezcla de liderazgo, de fuerza, de luz y sobre todo de valor. 

  1. Escorpio

En el ranking de los signos más poderosos, Escorpio ocupa el puesto número 2. Este signo trabaja en silencio y siempre deja que el éxito sea el que haga todo el ruido. Le gusta manejar los hilos desde atrás, sin que nadie lo vea, sabe manejar a los demás a tu antojo y manipula muy bien. Pero esto forma parte de su lado más oscuro. Escorpio tiene una fuerza brutal para levantarse de las peores caídas, no retrocede una vez que se pone en marcha, utiliza esa intensidad y esa pasión para lograr eso que otras personas consideran imposible. Sabe motivar, sabe empujar a los demás hacia sus objetivos. Y su creatividad y sentido común también les convierte en personas perfectas para solucionar todo tipo de problemas y conflictos.

  1. Tauro 

Tauro tiene poder, pero tiene un problema grande también y esa obstinación tan fuerte que muchas veces controla su vida. Es cierto que son tranquilos la mayor parte del tiempo pero si tienen que embestir en algún momento lo harán sin titubear. Cuando se quieren salir con la suya son capaces de todo. Lo bueno es que son personas que tienden a pensar todo más de una vez y la impulsividad queda en un segundo plano. Ese control sobre todas las cosas es el que le hace realmente respirar antes de actuar, antes de cagarla. Y por eso tiene poder. 

  1. Aries

Dentro de todo el Zodiaco, se podría decir que Aries es uno de los jefes. Su comportamiento es relajado pero si nota que abusan de su forma de ser o ven algo injusto no tardarán en lanzarse a la yugular de quien sea. Aries no teme a nada ni a nadie, es el signo más valiente de todo el Zodiaco, el primero y el que no dudará en hacer lo que sea para conseguir lo que quiere. Tiene un carácter fuerte, no soportarán jamás la falta de respeto y saben qué hacer para que el mundo les escuche. Por eso mismo son poderosos. Y mucho. Lo que puede ser su perdición sin duda, es su obstinación. 

  1. Capricornio

La vida de Capricornio siempre está orientada a objetivos. Tienden a fijarse metas que realmente a simple vista parece imposibles. Aunque todo el mundo pueda estar en su contra y decirle que es un loco de la vida, Capricornio va a por ella, y además, es de los que demuestra al mundo que logra lo que se propuso a una velocidad sorprendente. Algo que deja a los demás con la boca abierta. La madurez que tiene Capricornio contribuye a que sea una de los signos del Zodiaco más poderoso. Sólo pierde poder cuando se enamora, porque a pesar de que lo odia, termina dando más de lo que le dan, a veces incluso comparte su poder. 

  1. Sagitario

Sagitario es tranquilo, pausado, a pesar de ser un signo de fuego es el menos nervioso de todos los signos de fuego. No se toma las cosas casi nunca a lo personal, la vida no es para estar todo el día sufriendo y trata de reírse de casi todo. Esta actitud parecería de alguien que quizás no tuviera tanto poder, pero es que, cuando Sagitario es capaz de concentrarse, trabajará muy duro para lograr sus objetivos. A pesar de esa fachada graciosilla, también sabe cuando tiene que ser maduro, cuando tiene que tomar el control de cualquier situación. Le costará sí, pero cuando agarre el volante, lo agarrará con mucha fuerza. 

  1. Virgo

Virgo puede ser tremendamente ambicioso, y esa ambición hace que tenga más motivación, que tenga más ganas de lograr y de conseguir ciertas cosas. Tiene mucha fuerza y si en algún momento esa fuerza le falla, hace lo imposible por mantenerse en pie. Es leal, amable y súper intuitivo, capaz de conocer al resto con sólo una mirada. Pero claro, también tiene emociones intensas, sentimientos que a menudo le hacen tener momentos de debilidad. Sobre todo, en lo relacionado con el amor. Si Virgo es capaz de controlar sus emociones externas, tendrías más poder del que puede llegar a imaginar. Pero queda trabajo para eso. 

  1. Libra

Sinceramente, Libra no quiere ser poderoso, Libra quiere conseguir hacer lo que realmente le haga feliz. Prefiere vivir en un mundo sin conflictos y sin dramas, en un mundo equilibrado y más justo. No necesita tener poder porque no quiere ser más que nadie. A veces, simplemente está contento con su vida y prefiere tranquilidad y paz que otra cosa. Aún sabiendo que podría lograr más. Sí, seguro que podría pero a la vez, eso le traería más responsabilidades y quebraderos de cabeza seguro. Y no siempre compensa. 

  1. Acuario

Acuario está lleno de sueños, de proyectos y de metas, pero es verdad que tienden a desenfocar muchas veces, a medio camino se replantean de nuevo sus metas porque tienen dudas o no creen en su valía. Es muy probable que un día se coman el mundo pero después se sientan desmotivados o deprimidos si algo no les sale como esperaban. 

Acuario es súper creativo y tiene ideas maravillosas pero es verdad que puede tener etapas en las que tenga falta de ambición o de motivaciones. Y eso precisamente es lo que le hace perder poder. 

  1. Cáncer

Cáncer es un signo súper emocional y tiende a preocuparse mucho por las personas, por su gente, por su familia, por sus amigos… Es un signo de agua y por los tanto tiene un poder espiritual increíble, también suelen madurar deprisa por las experiencias que han tenido en su vida, realmente, sí que podría formar parte de los signos más poderosos del Zodiaco. Pero lo cierto es que a menudo, no quieren serlo, por lo que sea, porque prefieren aportar otras cosas…

  1. Géminis

Géminis sería un signo súper poderoso si no fuera por su manía de evitar responsabilidades. Sí, Géminis sueña a lo grande pero cuando se da cuenta de todo el esfuerzo que tiene que hacer para llegar a eso, se aburre y pasa a otra cosa. Sus emociones y deseos pueden cambiar constantemente a lo largo del día, necesita adaptar esas emociones a su estado de ánimo y esto le convierte en un signo cambiante y a veces, infantil e inmaduro. 

  1. Piscis

En el ranking de los signos más poderosos, Piscis ocupa el puesto número 12. Como todo el mundo, tiene algo de poder, pero la diferencia con el resto es que ese poder lo utiliza en sí mismo. No quiere cambiar a nadie, no necesita convencer a quien no quiere de cual es el camino acertado o de cual se deben alejar. Habitualmente suele estar en las nubes y cuando se enfrentan a la realidad, sus emociones son pueden descontrolarse a menudo. Por eso siempre trata de trabajar en ellas. El poder que tiene Piscis es sin duda espiritual y nada o muy poco material. Demasiado tiene muchas veces con cuidarse a sí mismo…