¿Eres una persona socialmente activa y que hace amigos con facilidad? ¿La gente te quiere y siempre cuenta contigo? ¿Si faltas ya te echan de menos y se nota que no estás? Si la respuesta es sí, sin duda eres una persona bastante popular. En Astrología, hay signos muchos más propensos a la popularidad, incluso ocurre sin que se esfuercen. Mientras que hay otros que les pasa todo lo contrario, cuanto menos populares sean, mejor se sienten, y además, harán lo posible por mantenerse en ese perfil bajo. Este es el ranking de los signos más populares de Zodiaco

1. Leo 

Era más que obvio que Leo tenía que estar en primer lugar aquí. Le encanta hacer sentir bien a los demás, es súper sociable, quiere ser siempre la estrella en todo y es súper buen anfitrión. Son amigables, extrovertidos, optimistas, enérgicos y amables. Hace amigos donde sea y habla con cualquiera. Dan y reciben lealtad y sinceramente, es raro no admirar a alguno de ellos. 

2. Sagitario

En el ranking de los signos más populares del Zodiaco, Sagitario ocupa el número 2. Es muy divertido, hablador, tiene unas ganas de vivir impresionante, siempre anda haciendo cosas, creando. Sus ganas de vivir son tremendamente contagiosas y tiene un sentido del humor increíble. Sagitario hablará contigo en cualquier sitio que te encuentre. Para los más sosos, esta actitud puede parecer un poco intrusiva pero a la gran mayoría les encanta encontrarse con gente como Sagi. Además, son personas generosas, muy queridas y hace que el resto se sienta bien a su lado.

3. Piscis

Piscis ocupa el puesto número 3 en el ranking de los signos más populares. La gente les quiere y aunque muchos piensen que puede llegar a ser un poco variable, siempre está cuando le necesitas. Son desinteresados y eso les hace muy populares. Además, se llevan bien con todo el mundo a pesar de que necesiten aislarse a menudo. Si necesitas inspiración serán los primeros en dártela. Si necesitas un hombro donde llorar, será el primero que ponga el suyo. 

4. Aries

Aries ocupa el puesto número 4 en el ranking de los signos más populares. El último signo de fuego en este ranking tenía que estar arriba. Aries es un signo ganador, un signo que lucha y pelea por lo que quiere y al que nada es capaz de hundirle. Es valiente, competitivo, justo y tiene una energía imparable. La gente que le rodea sabe que Aries siempre dará la cara por ellos y eso les hace ser populares. Además, también animan y “empujan” a resto a lograr sus metas, por eso quieren ser sus amigos. Es un signo que SUMA. 

5. Géminis

Géminis ocupa el puesto número 5 en el ranking de los signos más populares. ¡Cómo no iba a estar Géminis en un puesto de los primeros! Son tremendamente sociables y saben cómo hacer amigos fácilmente. Además, siempre encuentran algún punto en común con cualquier persona. Géminis puede cambiarte un mal día y convertirlo en un día maravilloso sólo con estar a tu lado. En serio, tienen una facilidad increíble. 

6. Libra

Si Libra es popular es porque es simpático, alegre, idealista y con un estilo único y rompedor. Tienden a tomarse su popularidad muy en serio y tener muchos amigos y sobre todo gente a su alrededor que le quiera es muy importante para ellos. Eso sí, no necesariamente quieren cantidad. Siempre preferirán la calidad. La idea de no agradar a los demás por algo le duele, precisamente porque el que opina eso es que no le conoce realmente, no sabe cómo es Libra en realidad. 

7. Acuario

En realidad, los Acuario son personas populares pero que no hacen ningún esfuerzo para serlo. Si se les admira es por sus dotes artísticas, por su profesionalidad, por su saber estar, por ese trato que tiene con los demás que, a pesar de ser distante, siempre es correcto. A la gente parece gustarle su personalidad, se sienten cómodos con Acuario y nadie tiene miedo de mostrarse como es, seguramente porque Acuario no es de los que juzga. Apoyará a cualquiera sin necesidad de quitarle sus ideas de la cabeza porque para Acuario, cualquier idea es buena.

8. Tauro

Tauro tiene muchísimo estilo y cuando quiere, utiliza su habilidad para atraer a los demás hacia sí pero necesita sus tiempos a solas para regenerarse. A pesar de que muchas veces es el centro de atención, jamás lo hace adrede, es más, siempre prefiere actuar a la sombra, sin llamar demasiado la atención. Es complicado no quedar impresionado con Tauro y con esa habilidad para hacerse con la gente. Si hay alguna discusión o pelea, Tauro no cederá, y podrá pasar página y empezar a ser popular con otra gente. No le tiene miedo a empezar de cero. 

9. Cáncer

Cáncer ocupa el puesto número 9 en el ranking de los signos más populares. Cáncer tiene conocidos, muchos, pero amigos no tantos, algunos Cangrejos los cuentan con los dedos de la mano. Y no creas que no está orgulloso de eso. Prefiere mil veces más tener a un amigo leal de verdad que 6 amigos falsos. Necesitan confiar en los demás, por eso mismo no los veras jamás entregarse a alguien que acaban de conocer. Cáncer es muy reservado con su intimidad y con su privacidad. Y esto es mucho más importante que la popularidad sin duda. 

10. Capricornio

Capricornio no tiene mucho tiempo para ser popular, sabe que si la popularidad llega será porque le admiran en otros sectores en los que SÍ ha trabajado mucho, como por ejemplo, en el trabajo. Tienen amigos, muy buenos amigos, y no tiene la necesidad de hacer más. Que llegan, bienvenidos sean, que no, no les falta amor por parte de los que ya están. Tienen amigos de la infancia, de la adolescencia, de esos de toda la vida del pueblo, del trabajo… Y son con los que más a gusto se sienten. Sinceramente, no necesitan a más. 

11. Virgo

Virgo es un signo que no endulza absolutamente nada. Tienen amigos pero no siempre son amables o agradables. Si se les admira es probablemente por su capacidad de trabajo, por su fortaleza interior, pero no tanto por sus relaciones con los demás. A veces son muy duros y críticos con el resto, sobre todo cuando ven que han hecho algo mal, y eso puede desanimar a los amigos potenciales. A Virgo, no ser el signo zodiacal más popular no le importa absolutamente nada, están bastante seguros de que son los más inteligentes y los que les quieren, les quieren de verdad por ser quienes son. Sin tener la necesidad de crearse una imagen que no es la suya. 

12. Escorpio

Las relaciones de Escorpio son intensas, pasionales y muy especiales pero siempre se dan con muy pocas personas. Escorpio no va a ser amigo de todo el mundo, conocidos sí, probablemente tenga muchos, pero ¿amigos? Para Escorpio la amistad es una palabra como el amor: fuerte y que hay que sentirla de verdad. Escorpio jamás llamaría a alguien amigo si no fuera su amigo de verdad. Siempre preferirán tener menos personas en las que puedan confiar que muchas que en apariencia son leales pero después decepcionan.