¡Hacen lo que les da la gana! Seguro que te has dado cuenta de que hay muchísimas personas en tu entorno que hacen, exactamente, lo que quieren. No atienden a normas, solo buscan sentirse bien ellos y actuar de acuerdo con sus valores e ideas. ¿Te ha pasado? Seguro que sí y, como ya sabes, parte de esta rebeldía tiene mucho que ver con ciertos rasgos de la personalidad de los signos. ¿Quieres saber cuáles son los más rebeldes? ¡Hemos hecho el ranking de los signos más rebeldes del Zodiaco para ti!
1. Acuario
Acuario, no pongas esta cara que ya te imaginamos. Sabes bien que la primera posición de este ranking es para ti. ¿Quién mejor que tú para saltarse todas las normas? Tú vas a tu rollo. No te interesan las ataduras, no respondes ante nadie. Actúas de acuerdo con tus valores y no te gusta ser el borrego del grupo. A ti, no hay quien te someta a nada.
2. Aries
El segundo, pues, querido Aries, es para ti y sabes que no nos equivocamos. Eres una persona independiente que va a su rollo. No entras en discusiones sobre moralidad, tus amigos te respetan por ser claro y sincero, sobre todo. Tu opinión va por delante y, para nada, vas a hacer algo solo porque así te lo indiquen.
3. Sagitario
Tú eres rebelde porque tienes una visión de la vida única. Lo único que te importa es tu libertad para vivirla y esto te lleva a seguir tus propias normas. No te vas a agobiar en exceso por el trabajo o por una simple pelea con alguien que no piensa como tú. Tú estás a otro nivel. Solo quieres vivir y, para ello, sabes que debes pasar de muchas tonterías e ir a la tuya. Sigues tu camino sin importar lo que digan los demás.
4. Escorpio
Las normas no están hechas para ti. Claro que sabes seguirlas, pero solo cuando las ves lógicas y te compensan. No estás para perder el tiempo ni aguantar los convencionalismos de la vida. Lo tuyo es ir directo al grano: si interesa, bien. Si no, pues a otra cosa. Pero, sea quien sea, ya se puede ir olvidando de que cambies tu manera de ser, actuar y pensar solo porque alguien o algo te lo imponga.
5. Géminis
Géminis, tú eres todo un maestro de pasar de todo. Pero, ¿por qué te hemos puesto en esta posición? Pues, es fácil de comprender. Tienes un lado más sensible, social, que acepta las normas y se comporta de acuerdo con ellas. Sin embargo, este gemelo rebelde que asoma de vez en cuando rompe todos los esquemas de cuantos te conocen. Contigo, nunca se sabe qué sucederá y esto es lo que te convierte en esta persona tan especial.
6. Leo
Rebelde, quizá, no seas. Sin embargo, sí tienes las ideas muy claras. Sabes cuándo debes pasar por el aro y lo haces siempre que sea lógico lo que se te pide. Ahora bien, si te tocan demasiado las narices, puedes acabar por mandarlo todo a la mierda. Entonces, cuando sale esta vena luchadora, rebelde de Leo, es cuando las cosas empiezan a cambiar. Y, de este punto, no hay vuelta.
7. Cáncer
No podemos decirte, Cáncer, que seas de los rebeldes del Zodiaco, pues sueles aguantar muchísimo de los demás. Tienes paciencia, pero tampoco nos pasemos: también sabes cuándo ha llegado el momento de acabar con las tonterías. Todo dependerá de lo mucho que te provoquen y de cómo te sientas en un momento dado.
8. Libra
Rebelde no eres, aunque tampoco te dejas llevar por todo lo que dicen los demás. Te caracteriza por ser una persona con las ideas muy claras sobre lo que es justo y lo que no. Tus valores son determinantes en tu vida y, pese a que puedas adaptarte a muchas situaciones, hay algunas en las que esto no va a suceder. Te puede costar establecer límites; sin embargo, cuando lo haces, es con toda la firmeza del mundo.
9. Tauro
Tauro sigues bastante las normas. Por muy testarudo que seas, sabes que las cosas tienen una lógica y un motivo. Por mucho que no te gusten, también sabes ver lo que es correcto y lo que no. Además, a ti te gusta lo sencillo. Disfrutas de los pequeños placeres de la vida y vas un poco a la tuya. No necesitas de amigos o de un extenso círculo social. Sabes que no piensas como muchas otras personas y, precisamente, para evitar problemas, eres de los más solitarios. Cedes en lo que es vital para ti y pasas del resto.
10. Virgo
Sabes que eres estricto con todo lo que haces y, para nada, se te ocurriría saltarte las normas. De hecho, eres uno de los menos rebeldes del Zodiaco. A ti, por el contrario, te gustan las cosas claras, normas establecidas, tener una referencia en todo momento y lo tomas muy en serio. Ahora bien, también es cierto que, si le ves fallos en algo, te pones de los nervios y vas a hacer todo lo que puedas para conseguir el cambio que consideras justo o que mejorará las cosas. Pero, seguir las normas, las sigues.
11. Capricornio
¿Saltarte las normas? Para nada. Tienes muy claro que el mundo funciona porque hay unas leyes que rigen la sociedad y gracias a ellas hemos llegado a lo que somos todos hoy en día. Sabes bien que, sin un orden establecido, las cosas irían peor. Por ello, te esfuerzas para cambiar aquello que crees que se puede mejorar. Pero, hasta que no se dé este cambio, tú eres fiel a las normas establecidas.
12. Piscis
Te gusta seguir las normas al pie de la letra. Tienes muy claro que estas forman parte de nuestra vida por algún motivo y, pese a que eres una de las personas más creativas y quien más cosas podría cambiar, sabes bien que las normas implican un orden lógico. Te gusta vivir en paz y en armonía con todo y todos los que te rodean. Por ello, eres un firme defensor de la lógica, las leyes, las normas y las convenciones. Te gusta cómo funcionan las cosas, pese a saber que hay margen de mejora. Sin embargo, también sabes que todo podría ser peor. Te gusta donde estás y vives de acuerdo con el momento.