RANKING DE LOS SIGNOS MÁS RESPONSABLES CON EL DINERO

30 Ene 2023 | ASTROSALSEO, Ranking

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS RESPONSABLES CON EL DINERO

30 Ene 2023

Es cierto, el dinero no lo es todo en la vida, pero sería muy deshonesto decir que no es indispensable, no se trata de lujos, se trata de vivir dignamente. Sin embargo, una posición económica no te hace más ni menos importante, porque se pueden comprar muchas cosas, menos la tranquilidad. Aunque, eso no es justificación para tirar por la borda todo lo que ganas. Este ranking de los signos del zodiaco más responsables con el dinero, explica más a detalle de lo que hablo. 

1.- Libra 

No es casualidad que una cantidad desmedida de personas del signo Libra, sean millonarias. Y es que son muy astutos a la hora de manejar el dinero. De hecho, algunos dicen que no tienen control en lo que compran, porque aman los lujos y cumplirse sus caprichos. Sin embargo, se organizan para disfrutar de lo que les gusta, siempre pensando en el ahorro y en la manera de multiplicar lo que tienen. A veces, tienen vida de rico y otras veces de vagabundo, depende de cuánto deban ahorrar. 

 

2.- Escorpio 

Por fortuna, la parte oscura de Escorpio no es tan mala, sobre todo, cuando se trata de dinero. Es su lado calculador el que determina lo que más les conviene, son muy rápidos para hacer cuentas y antes de tomar un riesgo analizan minuciosamente pros y contras. Sin embargo, no son egoístas, si alguien los necesita ponen su granito de arena, pero tampoco van a gastar en gente irresponsable. De vez en cuando se vale decir que no, para defender su patrimonio. 

 

3.- Aries 

El lado impulsivo de Aries es bastante mesurado cuando se trata de dinero, pues lo que menos les gusta es derrochar lo que no tienen. Si quieren darse algún regalo, lo hacen, pero siempre poniendo la planificación por delante. No pierden ni un sólo billete de vista, cada moneda es indispensable, porque es sinónimo de lo mucho que se esfuerzan trabajando. A veces, les cuesta pensar con la cabeza fría y puede que cometan algún error financiero por querer ganar en el momento, pero no siempre les pasa. 

 

4.- Tauro 

En definitiva, quienes conocen a Tauro, saben muy bien que no son el tipo de personas que se asustan por el dinero, al contrario, les gusta esforzarse el doble para disfrutar de lo que se les atraviesa en el camino. Lo material les importa y es posible que haya momentos en los que terminan comprando cosas innecesarias, pero luego se activan otra vez, no les gustan los vacíos en su cuenta bancaria. Eso sí, entre más dinero ganan, más cosas quieren, esa es la historia eterna de Tauro. 

 

5.- Cáncer 

Si hay un signo del zodiaco en esta lista que es capaz de pelear con uñas y dientes por su dinero, sin duda es Cáncer. Están acostumbrados a proteger las cosas que les cuestan sudor y lágrimas, así que no piensan ponerle el camino fácil a nadie. Hay algo que los vuelve débiles en cuestiones financieras, la gente que aman, pues son capaces de quedarse sin nada con tal de ayudar, pero no siempre esa gente  se lo merece. Separar lo personal de lo económico, es algo que Cáncer debería tatuarse. 

 

6.- Virgo 

El punto preocupante con las personas Virgo es que no dejan pasar nada, son demasiado minuciosas y es por ello que se exigen a la hora de consentirse. Esto puede ser contraproducente porque se vuelven más obsesivos en el trabajo, desean dinero y más dinero, hasta poner en riesgo su salud mental, física y emocional. El futuro los agobia, quieren tener todo solucionado y eso hace que su ansiedad se desborde, sus pensamientos nunca paran y terminan viendo al dinero como enemigo. 

 

7.- Géminis 

Para nadie es un secreto que Géminis es cambiante de una manera que asusta. Es la emoción la que los mueve, les encanta sentir adrenalina por todo el cuerpo y por ello suelen estar al borde siempre en cuestiones de dinero. Esto significa que hay días en los que gastan hasta quedarse sin un centavo, le apuestan a disfrutar el momento y dicen que mañana será otro día. Sin embargo, cuando se encuentran con la realidad terminan arrepentidos de sus impulsos. 

 

8.- Sagitario 

Una cosa es que el dinero no fluya y otra muy distinta es afirmar que no se ha nacido con ese don. Sagitario, es muy atrevido para muchas cosas, pero en cuestiones financieras se pone demasiadas barreras, el conformismo los puede engañar, porque ahí es cuando se prohíben salidas con amigos o viajes. No se trata de gastar todo en eso, pero encontrar un punto medio no estaría mal. En lugar de pensar desde la escasez, hay que trabajar en la abundancia. 

 

9.- Capricornio 

Es curioso, porque uno de los signos que más ama el dinero es Capricornio, pero a la hora de administrar las cuentas no les salen muy positivas que digamos. A veces, están tan enfocados en generar que se olvidan de lo principal, disfrutar con sus seres queridos. La ambición no es buena compañía en esos casos, porque pueden tener muchísimo dinero ahorrado y en un arranque perderlo todo. Sí, pueden llegar a tener lo que sueñan, pero es mejor que lo hagan despacio. 

 

10.- Acuario

La cosa con Acuario no es que vaya por la vida tirando dinero, es que no siempre le da la importancia que tiene. Es decir, hay veces en las que se dejan en el último sitio de sus prioridades con tal de complacer a otros. La generosidad en exceso también es negativa, lo que necesitan es ver a la gente sin filtros, porque hay quienes se acercan en nombre de la espiritualidad sólo para que les den lo mucho o poco que tienen. Es mejor detectarlos antes de que sea tarde. 

 

11.- Leo 

Un signo que cuando le nace de corazón ayudar, lo hace, no con la intención de que lo aprueben, simplemente, tiene bondad en el alma. Lo malo es que hay gente que sólo está atenta para aprovecharse, incluso cuando tienen más. No es sano convertirse en el que presta dinero a todos y que cuando ellos tienen algún problema desaparezcan. Los Leo son personas que tienen que trabajar en su amor propio, es la única manera en la que van a poder poner límites. 

 

12.- Piscis 

Hay signos a los que no se les da eso de guardar por mucho tiempo un billete, tal es el caso de Piscis. Ni siquiera ellos mismos saben cómo le hacen, pero nunca tienen dinero y es que se les atraviesan tantas cosas que no saben decir que no y ahí es donde pierden por completo lo que tenían ahorrado. Son el vivo ejemplo de que dar demasiado te puede llevar a la ruina y lo peor es que lo justifican, diciendo que todo es en nombre del amor. Pero, ¿en dónde queda el amor propio? 

 

RANKING DEFINITIVO DE LOS SIGNOS QUE TENDRÁN MÁS SUERTE EN JUNIO 2024

RANKING DEFINITIVO DE LOS SIGNOS QUE TENDRÁN MÁS SUERTE EN JUNIO 2024

Estamos próximos a que comience un nuevo mes de este 2024, ¡finalmente ya hemos llegado a la mitad del año! Y, a continuación, te contaremos cuáles son esos afortunados signos del zodíaco que se verán más beneficiados durante esta temporada. Durante el mes de Junio,...

LOS 5 SIGNOS QUE MÁS PELEAN

LOS 5 SIGNOS QUE MÁS PELEAN

En la vida, hay personas muy tranquilas y otras demasiado inquietas, extremadamente inquietas y también peleonas. ¿Y si te dijera que en una gran mayoría de casos esas personas tienen en su ascendente o solar uno de estos 5 signos? Pues sí, a pesar de que siempre...

RANKING DE LOS SIGNOS QUE TIENEN MÁS SUERTE EN EL DINERO

RANKING DE LOS SIGNOS QUE TIENEN MÁS SUERTE EN EL DINERO

Hablar de dinero resulta bastante controversial para algunas personas, sobre todo, porque lo vinculan con ambición. Sin embargo, es mucho más que la cantidad en tu billetera, cada centavo representa tu esfuerzo, el tiempo que invertiste y te perdiste de muchas otras...

QUÉ PERSONAJE DE LOS BRIDGERTON ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

QUÉ PERSONAJE DE LOS BRIDGERTON ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

Seguro que ya estás al día con esta serie que tiene enganchado a todo el mundo. Sus romances, sus dramas, sus personajes excéntricos hace que quieras conocer más de la historia. Cada personaje tiene una personalidad MUY marcada y pueden identificarse con cada signo...

RANKING DE LOS SIGNOS CON EL SEXTO SENTIDO MÁS DESARROLLADO

RANKING DE LOS SIGNOS CON EL SEXTO SENTIDO MÁS DESARROLLADO

Seguro que alguna vez te has adelantado a lo que iba a pasar. Nadie te había dicho nada, no tenías manera de saberlo, pero estabas seguro de que no eran fantasías. Nuestro sexto sentido es como si fuese una especie de magia, no sabemos de dónde nacen esos pensamientos...

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO QUE NACIERON PARA FORMAR UNA FAMILIA

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO QUE NACIERON PARA FORMAR UNA FAMILIA

Hay personas a las que llaman intensas, las que no están dispuestas a tolerar una relación a medias, las que quieren todo y eso incluye un hogar. Hablo de los signos del Zodiaco que no huyen del compromiso, de los que nacieron para formar una familia y una vez que la...

RANKING DE LOS SIGNOS CON EL CORAZÓN MÁS GRANDE

RANKING DE LOS SIGNOS CON EL CORAZÓN MÁS GRANDE

¿Quién es quién para juzgar a nadie? Todos tenemos nuestra parte positiva y nuestra parte negativa o lo que viene a ser nuestras virtudes y defectos. Nadie es mejor que nadie, pero hoy hemos querido preparar un ranking de los corazones más grandes del zodiaco. Nos...