RANKING DE LOS SIGNOS MÁS SUPERSTICIOSOS

31 Mar 2023 | ASTROSALSEO, Ranking

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS SUPERSTICIOSOS

31 Mar 2023

No tardarás mucho en reconocer a una persona supersticiosa. En los casos más extremos van cargados de amuletos,  dicen frases como “No hagas eso, que trae mala suerte” o se niegan a hacer algunas cosas sin antes terminar un pequeño ritual de protección. Pero también hay personas que simplemente llevan un pequeño ojo turco colgado al cuello y evitan pasar debajo de escaleras. Las supersticiones son creencias aparentemente contrarias a la razón, en las que se atribuyen a objetos, animales o colores, el poder de transmitir buena o mala suerte. Muchas de las personas que se dejan llevar por este tipo de supersticiones tienen una sensibilidad especial, notan las malas vibraciones y por eso prefieren protegerse antes de verse afectados. En el Zodiaco hay signos que son claramente más sensitivos y tienden a seguir todas las indicaciones de las tradiciones relacionadas con la superstición, sigue leyendo si quieres ver cual es el ranking de los signos más supersticiosos: 

#12 Aries 

En el último puesto tenemos a Aries, el signo menos supersticioso del Zodiaco. Aries va hacia delante sin pensarlo, no teme a nada y no pierde el tiempo en pensar lo que puede salir mal, simplemente actúa. Por eso no se preocupa por supersticiones. Incluso se ríe de ellas muchas veces, retando a la mismísima suerte. Sabe que nada puede pararlo cuando se propone algo.

 

#11 Virgo 

Para Virgo las supersticiones son una perdida de tiempo. Lo importante es cuidarse, quizás haga algún ritual de limpieza con minerales e incienso, pero no se aferra a amuletos. Si tiene algún objeto del que no se separe es más por valor sentimental que por superstición. Es bastante pragmático y cree que todo estará bien si consigue mantener la mente y el cuerpo sanos. 

 

#10 Leo

Leo no es uno de los signos más supersticiosos, su confianza en sí mismo no da lugar al miedo o a la duda. Puede llevar algún amuleto por cariño a la persona que se lo regaló o por estética pero realmente no se preocupa de las energías que puedan traerle mala suerte. Leo siente que su energía de luz es poderosa y no puede ser afectada por casi nada o nadie.

 

#9 Tauro

Aunque Tauro no piensa jugársela en un momento importante por no haber puesto una velita o llevar una pulsera amuleto, no es de los signos más supersticiosos. Tauro da más valor a las cosas que puede ver y tocar, es paciente y piensa que por muchos gatos negros que se le crucen, su constancia y esfuerzo vencerán a la mala suerte.

 

#8 Acuario 

Acuario sabe que hay muchos misterios sin resolver para el ser humano y las respuestas pueden ser sorprendentes y raras. Por eso está abierto a observar las coincidencias extrañas y a darle un valor a lo desconocido. No sabemos lo que se nos descubrirá en el futuro, pero vale la pena confiar en que todo ocurre por algo. Por eso Acuario a veces cree en ciertas supersticiones, entiende que tal vez sean enseñanzas o tradiciones de seres más evolucionados que nosotros.

 

#7 Libra

Libra no es un signo excesivamente supersticioso, pero es verdad que en momentos delicados y con mucha presión como un examen importante, o una competición, eligen pequeños amuletos que les aporten seguridad en ellos mismos. Incluso prendas de vestir especiales, sus calcetines de la suerte, una camiseta en concreto… Para Libra es una cuestión de armonía y llamada a las buenas vibraciones.

 

#6 Sagitario

Sagitario ha vivido mucho, ha explorado lugares y ha conocido a gente muy diferente. Tiene la capacidad de absorber todo lo bueno de las diferentes culturas y filosofías de vida. En cuanto a las supersticiones, no duda en llevar colgantes, pulseras, poner palo santo… Quizás por el cariño a esas tradiciones, o por que realmente ha comprendido y respeta estas filosofías.

 

#5 Capricornio 

Aunque resulte extraño en un signo con los pies tan en la tierra como es Capricornio, podemos ver que es un signo bastante supersticioso. La forma de pensar de Capri es: si algo puede salir mal, saldrá mal. Así que mejor tomar todas las precauciones posibles. Es verdad que confía mucho en su trabajo y disciplina, pero precisamente por esto no va a dejar que una mala energía empañe todo esto. No cuesta nada llevar un pequeño talismán o evitar ciertas situaciones.

 

#4 Cáncer 

Cáncer es un signo especializado en cuidarse, ya que necesita protegerse de todo lo que lo desestabiliza. Por eso tiene mucho cuidado y suele llevar elementos que lo protejan de las malas energías. Además es experto en escuchar las tradiciones de la familia, siempre pensará en lo que le dijo su abuela o su padre sobre ciertas señales o sobre llevar un pequeño objeto y no dudará en darle el valor correspondiente, en seguir el consejo aunque solo sea por cariño a la familia.

 

#3 Géminis

Sorprendentemente, el racional Géminis, se encuentra entre los signos más supersticiosos del Zodiaco. Géminis no duda en curiosear sobre todo lo que se le pone por delante y resulta intrigado por el mundo de las supersticiones. Al investigar se da cuenta de que muchas de ellas se cumplen y piensa que no cuesta nada protegerse con algún amuleto… Además le encanta crear sus propios rituales, inventarse formas de equilibrar las energías y ayudar a sus amigos con todo lo que sabe sobre el tema.

 

#2 Escorpio

El signo amante del misterio se encuentra en el puesto número dos, entre los más supersticiosos del Zodiaco. Escorpio tiene un radar para captar las malas intenciones y sabe que hay mucho de esto en el día a día, por eso no duda en protegerse. Además siente las vibraciones del ambiente y no le gusta exponerse a que alguna energía no deseada se le acerque más de la cuenta. Por eso usa diferentes objetos que le dan seguridad. Eso sí, sus supersticiones no son necesariamente como se supone que deben ser… Quizás para Escorpio encontrarse un gato negro es augurio de buena suerte, para este signo las cosas a veces funcionan de manera diferente al resto.

 

#1 Piscis

En el puesto número uno de signos más supersticiosos tenemos a Piscis, uno de los signos más sensitivos del Zodiaco. Evidentemente, al ser un signo con tanta capacidad para captar las energías, no duda en protegerse de cualquier mal augurio. Algunas veces sus supersticiones parecen incluso excesivas, pudiendo llegar a depender de amuletos para sentirse realmente seguro. Piscis sabe que el contacto con una mala energía puede llegar a arruinarte el día y no está dispuesto a ello, todo lo que sea protegerse nunca está de más. 

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS SEXYS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS SEXYS DEL ZODIACO

¿Quieres conocer el ranking de los signos más sexys del Zodiaco? Descúbrelo en el siguiente artículo que sigue a continuación. Algunos más, otros menos, pero todos los signos del zodíaco tienen un costado sexy y sensual. Ya sea por la influencia de su elemento, como...

RANKING DE LAS MEJORES NOVIAS DEL ZODIACO

RANKING DE LAS MEJORES NOVIAS DEL ZODIACO

Hay mujeres que despiertan tu imaginación, tus ganas de agradecer, de perderte en las cosas simples. Tienen un don especial, te curan el alma, te devuelven las ganas de seguir y se quedan ahí, firmes, cuando necesitas un poco de aliento. Son las que se convierten en...

LOS 6 SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INTENSOS CUANDO SE ENAMORAN

LOS 6 SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INTENSOS CUANDO SE ENAMORAN

¿Quieres saber cuáles son los 6 signos del Zodiaco más intensos cuando se enamoran? Pues estás en el artículo indicado. Descúbrelo a continuación. Aquí la astrología nos ayudará mucho a identificar qué rasgos de su personalidad los hacen ser personas tan intensas...

RANKING DE LAS CHICAS QUE QUIEREN MÁS ATENCIÓN SEGÚN SU SIGNO

RANKING DE LAS CHICAS QUE QUIEREN MÁS ATENCIÓN SEGÚN SU SIGNO

¿Eres de las que ama que estén muy pendientes de ti o prefieres que corra un poco el aire en tus relaciones? ¿te gusta verte con esa persona a diario o con un par de días a la semana te sobra? Menos mal que hay de todo aquí, pero es cierto que el signo solar determina...

Los 5 signos del Zodiaco que más probabilidades tienen de ser infiel

Los 5 signos del Zodiaco que más probabilidades tienen de ser infiel

Está claro que no todas las personas somos iguales, ni tampoco todos los signos. Para hacer un análisis mucho más objetivo y conciso, ya sabemos que hay que analizar de manera completa la Carta Astral de cada uno de los individuos. Pero, más allá de esto, nuestro...

No te pierdas…