RANKING DE LOS SIGNOS MÁS TÓXICOS (CUANDO ESTÁN MAL)

11 Ago 2023 | Ranking

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS TÓXICOS (CUANDO ESTÁN MAL)

11 Ago 2023

Cuando estamos pasando por un mal momento en nuestra vida, en estas horas bajas que todos hemos experimentado, todos podemos llegar a ser de lo más tóxicos. Sin embargo, hay personas que rompen todos los esquemas: es imposible estar a su lado dado que pueden llegar a ser un torbellino de emociones negativas. En este artículo, os queremos enseñar el ranking de los signos más tóxicos cuando están mal.

1. Escorpio

Escorpio, eres el primero de los primeros: nadie te soporta cuando estás mal y, aunque a ti te sepa mal, puede ser de lo más odioso. Sabes de sobras que tus palabras pueden ser de lo más hirientes para cuantos intentan acercarse a ti, a la vez que puedes llegar a ser de lo más despiadado con aquellos que te han llevado a vivir uno de los peores momentos de tu vida.

2. Cáncer

Querido Cáncer: te colocamos en la segunda posición de este ranking porque tú eres una montaña rusa cuando te sientes mal. Las pagas con todos los que te rodean y, lo peor de todo, es que ni tú mismo te entiendes. Sabes bien que puedes llegar a herir mucho cuando das rienda suelta a tu lengua, incluso con aquellos que menos culpa tienen de tu situación.

3. Piscis

Piscis, eres un amor, pero debes reconocer que cuando lo pasas mal, no hay quien te aguante. Eres un mar de emociones, tirando a lo pesimista. Cuando te encierras en ti mismo y no dejas que nadie se te acerque, te conviertes en una persona muy poco realista y sueles hacerte una idea errónea de cuanto sucede a tu alrededor.

4. Aries

No nos engañemos, Aries: cuando estás mal, eres insoportable. Se te va la olla y te conviertes (todavía más) en una persona altamente impulsiva. Tienes a explotar ante situaciones que no te compensan o que crees que no mereces. Del mismo modo, tu boca puede meterte en problemas, ya que no sopesas cuanto sale de ella.

5. Leo

Quizá no eres de los más tóxicos del Zodiaco, pero debes darnos la razón cuando te decimos que, si te lo propones, amargas la vida a los demás. Cuando te sientes fuera de lugar o traicionado, tu ego se convierte en tu peor enemigo. Te vuelves de lo más intolerante y te prometes que nunca vas a volver a caer en lo mismo o que no vas a tolerar aquello que no te compensa, lo que te lleva a desconfiar, incluso, de los que más te quieren.

6. Tauro

Tóxico eres, Tauro, sobre todo porque tu vena pesimista no te deja ver más allá de la situación en la que te encuentras. Cuando te sientes mal, puedes herir a los que tienes cerca, además de encerrarte (todavía más) en ti mismo. No hay manera de hacerte ver que las cosas mejorarán ni de que entiendas que la vida es, al final, sinónimo de cambios.

7. Libra

Dada tu capacidad de adaptación y equilibrio, no eres de los más tóxicos del Zodiaco. Sin embargo, sí puedes ser muy duro cuando sientes que algo te va mal por un mal consejo de los demás. Pero, recuerda una cosa: al final, el que toma las decisiones eres tú. ¿De verdad crees que los demás deben cargar con tus responsabilidades y aguantar tus cabreos?

8. Virgo

No eres de los más tóxicos con los demás, Virgo, pero sí lo eres contigo mismo y con aquellos que pertenecen a tu círculo más cercano. Eres demasiado perfeccionista y exigente contigo mismo y con los demás, por lo que sueles verte inmerso en situaciones que te son un tanto desfavorables desde tu punto de vista. Sin embargo, si aprendes a relajarte un poco, te darás cuenta de que no todo es tan malo como parece.

9. Géminis

Tú vas en función del día, de la persona y de la situación en la que te encuentras. Mientras que, por un lado, puedes llegar a ser el más pasota de todos, por otro lado, puedes llegar a ser de lo más negativo y enfocarte solo en lo malo. Lo mejor de tu personalidad es que los bajones no suelen durarte mucho y sabes atender a razones. Los que tienes cerca te ayudan porque tú dejas que te ayuden. ¡No cambies esto jamás!

10. Acuario

Acuario, no eres tóxico porque te centras en ti mismo y te alejas de todo cuanto no te compensa. De hecho, disfrutas de tu soledad y esto es algo que suele jugar a tu favor. Cuando estás mal, sueles alejarte de todo y de todos. Tomas distancia para respirar profundo y ver las cosas desde una óptica completamente diferente. Luego, simplemente, coges fuerzas y vuelves a brillar como solo tú sabes hacer.

11. Capricornio

No sería justo llamarte tóxico y, menos, en referencia a los demás. Sabes cómo controlar tus emociones a la vez que sabes qué es lo que necesitas hacer para sentirte mejor. Por ello, sueles desaparecer unos días, ir al gimnasio o buscar aquellas actividades que te ayuden a relajarte. Con todo, podemos decir que sueles pasar el mal trago tú mismo y solo reapareces cuando te has rehecho completamente.

12. Sagitario

Eres el menos tóxico de todos los signos Sagitario y esto es algo que los demás saben apreciar. Tú fluyes con la vida, tienes claras tus ideas y tus preferencias, y vas a por ello. En este sentido, cuando pasas por malos momentos, que suelen ser pocos, prefieres verlos como cambios, como oportunidades y, a diferencia de muchos otros signos, sueles tomarlo todo como un regalo de la vida, como retos y desafíos que te llevarán mucho más lejos.

RANKING DE LOS MEJORES SIGNOS DEL ZODIACO EN LA CAMA

RANKING DE LOS MEJORES SIGNOS DEL ZODIACO EN LA CAMA

Seguro que más de una vez te has preguntado qué signos son los mejores en la cama. Obviamente, en el amor, la pasión es una de las cosas más importantes y no es ninguna tontería. Hay signos que son puras bestias en la cama y otros que se defienden bien simplemente....

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS RENCOROSOS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS RENCOROSOS DEL ZODIACO

Es muy fácil cuando te dicen que hay que aprender a perdonar, inclusive cuando no te piden perdón. Sin embargo, solamente la persona que está viviendo el proceso sabe lo duro que resulta sentirse herido, porque la ira se vuelve la mejor compañía en esos momentos. El...

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS SEXYS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS SEXYS DEL ZODIACO

¿Quieres conocer el ranking de los signos más sexys del Zodiaco? Descúbrelo en el siguiente artículo que sigue a continuación. Algunos más, otros menos, pero todos los signos del zodíaco tienen un costado sexy y sensual. Ya sea por la influencia de su elemento, como...

RANKING DE LAS MEJORES NOVIAS DEL ZODIACO

RANKING DE LAS MEJORES NOVIAS DEL ZODIACO

Hay mujeres que despiertan tu imaginación, tus ganas de agradecer, de perderte en las cosas simples. Tienen un don especial, te curan el alma, te devuelven las ganas de seguir y se quedan ahí, firmes, cuando necesitas un poco de aliento. Son las que se convierten en...

LOS 6 SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INTENSOS CUANDO SE ENAMORAN

LOS 6 SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INTENSOS CUANDO SE ENAMORAN

¿Quieres saber cuáles son los 6 signos del Zodiaco más intensos cuando se enamoran? Pues estás en el artículo indicado. Descúbrelo a continuación. Aquí la astrología nos ayudará mucho a identificar qué rasgos de su personalidad los hacen ser personas tan intensas...

RANKING DE LAS CHICAS QUE QUIEREN MÁS ATENCIÓN SEGÚN SU SIGNO

RANKING DE LAS CHICAS QUE QUIEREN MÁS ATENCIÓN SEGÚN SU SIGNO

¿Eres de las que ama que estén muy pendientes de ti o prefieres que corra un poco el aire en tus relaciones? ¿te gusta verte con esa persona a diario o con un par de días a la semana te sobra? Menos mal que hay de todo aquí, pero es cierto que el signo solar determina...

No te pierdas…