Todos tomamos decisiones erróneas en algún momento de nuestra vida, pero hay personas que lo llevan mejor que otras. Hay signos que son más propensos a hacer trampas en sus relaciones y otros que son leales hasta la muerte. Los signos más tramposos no es que estén orgullosos de ello, pero tampoco están llorando por las esquinas porque saben que si hacen trampas es porque algo no está funcionando bien en sus relaciones. Si quieres saber que puesto ocupa tu signo en el ranking de los signos más tramposos en una relación, solo tienes que seguir leyendo para descubrirlo:

1. GÉMINIS

Géminis es muy inteligente y sabe jugar muy bien. Tiene su manera de hacer las cosas y se lleva muy bien con las trampas durante bastante tiempo. Sabe exactamente cómo tiene que tratar a su pareja para que no sospeche nada. Sin embargo, conoce sus límites y si realmente ama a su pareja y no quiere perderla, no se arriesgaría a engañarla. Eso sí, si no la ama, no duda ni un segundo en vivir su vida. 

2. SAGITARIO

Sagitario tiene fobia al compromiso porque le gusta disfrutar de todo tipo de relaciones, ya sean aventuras de una sola noche o amigos con derecho a roce. Para él es muy difícil comprometerse y es por eso por lo que es muy probable que Sagi haga trampas. Es muy inteligente y sabe lo que tiene que hacer en todo momento para que no le pillen, así que, las parejas de Sagi pueden vivir en una mentira durante mucho tiempo porque Sagi sabe actuar muy bien con esas cosas. 

3. PISCIS

Piscis es súper amoroso y se entrega por completo en sus relaciones, siempre y cuando esté enamorado de verdad. Disfruta mucho nadando y conociendo gente nueva. Es una persona súper intuitiva y sabe lo que tiene que hace y cuando para que no le pillen haciendo trampas. Se siente súper mal, pero cuando no está 100% enamorado está busca del amor constante. Piscis es así y así hay que quererle. 

4. ESCORPIO

Escorpio, es audaz y apasionado y siempre tiene ganas de explorar cosas nuevas. Es muy aventurero en la cama y le encanta llegar al límite. Es por eso por lo que le cuesta controlarse hasta que encuentra a la persona que realmente ama y quiere aferrarse a ella. Hasta entonces es posible que en sus relaciones haga algo de trampas porque si su pareja no le da lo que necesita, no dudará en buscarlo en otra persona. 

5. LIBRA

Libra es una persona que tiene un encanto muy especial que enamora a cualquiera. No suele hacer trampas en una relación, pero si lo hace es para eliminar todas sus inseguridades sobre si mismo. Quiere sentir que incluso después de estar “comprometido”, todo el mundo le desea y puede conseguir a quien quiera. Libra tiene un corazón que no le cabe en el pecho, pero sus inseguridades pueden llevarle a cometer más de una locura. 

6. ARIES

Aries es de esas personas que se mueven por impulsos. Siempre trata de hacer las cosas bien cuando está en una relación, pero si la llama de la pasión empieza a apagarse… todo puede cambiar. Aries es fuerte y leal, pero ese fuego que lleva en su interior es imposible de frenar y es lo que le puede llevar a hacer trampas. Aries necesita ver por parte de su pareja que quiere hacer cosas, sino no dudará en buscarlo en otra persona. 

7. VIRGO

Virgo no es una persona que planifique engañar a nadie porque no está dentro de sus principios, pero tiene una cosa clara y es que no va a perder el tiempo. Si no es feliz y no está satisfecho es muy probable que una noche de locura haga de las suyas. Por norma general es una persona súper fiel, pero siempre y cuando vea que hay interés por la otra persona. Sabe que la vida son dos días y no va a perder el tiempo con alguien que no le hace bien. 

8. ACUARIO

Acuario simplemente no haría trampas porque es una persona a la que le da mucha pereza lidiar con las mentiras. Eso de tener que estar inventándose y ocultando cosas para poder hacer lo que quiera no va mucho con él. Es por eso por lo que Acuario casi nunca haría trampas. Es verdad que se le puede ir la pinza un día de fiesta, pero nada más. Acuario es de esas personas que hablan las cosas antes de hacer nada que puede hacer daño a alguien. 

9. TAURO

Tauro es una persona muy inteligente y es muy difícil que se la cuelen. La cosa es que él podría colársela a cualquiera si quisiera, pero no está dentro de sus principios. Tauro es una persona súper leal y cuando está enamorado de alguien lo apuesta todo por esa persona. Es verdad que puede mirar a otras personas porque para algo tiene ojos, pero jamás cruzaría ciertos límites que podrían hacer mucho daño a la persona que más quiere en esos momentos. 

10. CAPRICORNIO

Capricornio es una de las personas más leales y sinceras de todo el mundo. No se mete en una relación, así como así porque para hacerlo primero tiene que conocer bien a la otra persona y ser consciente de sus propios sentimientos. Cuando Capri se enamora lo apuesta todo por la relación y hace todo lo posible para que las cosas salgan bien. A Capri le gustan las cosas bien hechas y por eso nunca haría trampas. 

11. LEO

Leo es una persona a la que gusta llamar la atención y también le gusta coquetear con todo el mundo, pero cuando está en una relación estable, todo eso cambia. Para Leo su amor está guardado para la persona que le hace feliz todos los días de su vida. No concibe el hacer trampas porque se sentiría como el culo y, además, no sabría mentir a esa persona que tanto quiere. Leo puede tener mucha fama, pero es de las personas menos tramposas en las relaciones. 

12. CÁNCER

Cáncer es una persona familiar y tradicional. Está lleno de amor y es por eso por lo que él siempre ama desde lo más profundo de su corazón. Su sensibilidad especial y su manera de amar hacen que le sea imposible hacer trampas en una relación. Jamás haría algo que no le gustaría que le hiciesen y por eso es de esas personas que hablan las cosas para poner punto final si es necesario antes de engañar a su pareja y hacer trampas.