Amar incondicionalmente tiene que ver con aceptar y cuidar al otro, incluso en sus momentos más rotos. No es esa idea tonta en la que hemos caído, en donde perdonar y perdonar es la clave para no terminar la relación. Entregarse de verdad va más allá de todo, es cuando encuentras una conexión irrompible con la otra persona. Sus almas son las que deciden encontrarse todo el tiempo y eso ayuda a que puedan tratar sus diferencias con más sutileza. Cuando amas de esa manera lo que menos quieres es lastimar al otro, este es el ranking de los signos que aman incondicionalmente y es la prueba de que la pareja es sagrada. 

1.- Piscis 

Eres el signo más dichoso de todo el zodiaco, Piscis, porque a pesar de toda la maldad que han descargado en ti, no dejas de ser bondadoso. Tu amor no sólo es excepcional cuando se trata de una pareja, también con tus amigos y familiares. Te gusta estar presente, saber de la persona y tu intuición te ayuda a determinar cuando algo anda mal. Adoras cuando los tuyos se sienten bien y no dudas en hacer un esfuerzo para que así sea. Tu amor es incondicional, pero tienes muy claro cuando no hay que desgastarse por alguien que no vale la pena. 

2.- Escorpio 

Quizá te parezca extraño que Escorpio está en los primeros sitios, porque la gente suele percibirlo como el signo del corazón oscuro. Sin embargo, es uno de los más sensibles y por lo mismo pone una enorme coraza, para que no cualquiera pueda entrar. Su honestidad es su mejor presentación, no le gusta jugar con los sentimientos de los demás y cuando siente que la hipocresía se está volviendo parte del vínculo, simplemente no quiere nada contigo. Escorpio, sabe perfectamente lo que es vivir el duelo de un corazón roto y por lo mismo no se atrevería a romper ninguno. Cuando se enamora imagina un felices para siempre’, porque no le gusta estar de paso. 

3.- Cáncer 

El signo que se lleva el trofeo del más emotivo de todos. Sin duda, cuando se trata de construir una relación amorosa lo hace con mucha cautela, porque su sensibilidad no le permite ignorar las emociones del otro. Quizá para algunos sea demasiado apegado, pero no piensa disculparse por sentir tanto. Lo que menos quiere es fingir, si te ama te lo va a demostrar de la manera más intensa posible, porque no está acostumbrado a querer a medias. Sin embargo, le gusta que sea mutuo, si la persona no le demuestra que está lista para entregarlo todo, entonces sabe que se tiene que alejar antes de que le rompan el alma en pedazos. 

4.- Sagitario 

Por fortuna, tu corazón es muy resistente, siempre está listo para lanzarse al ruedo por amor. Si tienes que esforzarte un poco más para que tu relación funcione lo haces. Pese a que eres un signo muy liberal, cuando decides tener un compromiso lo tomas muy en serio. Eres muy espiritual y no te cuesta creer en tu alma gemela, confías en que llegará la persona que abrace tu lado emocional y que no te juzgue cada vez que te den los bajones. Sin embargo, detestas las mentiras y la manipulación, porque las relaciones tóxicas te enferman y no estás dispuesto a normalizar actitudes que te hagan sentir mal todo el tiempo, eso ya no es amor. 

5.- Libra 

Eres un signo fiel, bueno, armonioso. Una parte de ti prefiere mantenerse al margen de las relaciones, porque te asusta terminar poniendo tu corazón en alguien que te hace daño todo el tiempo. Sin embargo, cuando te hacen sentir valorado, entregas todo y no hay nada que no harías para ver a esa persona sonreír. Tu lado pasional es un plus, porque eres capaz de elevar a cualquiera con tus versos. A veces, no dices mucho, pero la manera en que acaricias y besas, gritan todo lo que hay en tu interior. Sabes que es complicado encontrar a alguien que esté en tu misma sintonía, un amor que vaya más allá de la piel, pero no pierdes la esperanza. 

6.- Géminis 

Definitivamente, Géminis es sumamente inteligente cuando se trata de tomar una decisión en su vida. Ha aprendido tanto de grandes mentes, que es prácticamente imposible que alguien le vea la cara, pero… hay algo que se le sale de las manos, el amor. Cuando se enamora le da la llave de su estabilidad a la otra persona, no es que se deje controlar, pero su pareja se vuelve su prioridad. Géminis, sigue a su corazón, tanto que muchas veces no se da cuenta cuando alguien quiere romperlo. De todas maneras, no le importa, prefiere hacer las cosas que vivir con el arrepentimiento. Es quien no permite que nadie hable mal de su pareja. 

7.- Leo  

Tu suerte en el amor no es tan mala, al menos no todo el tiempo. Lo que pasa es que eres demasiado exigente, como para dejarte envolver por un amor de papel, quieres algo más real que simplemente corazones en el aire. Si consideras que la persona que está a tu lado es la adecuada, es porque ya analizaste los pros y los contras. A veces, atraes a personas equivocadas, las que necesitan verse en tu espejo para trabajar en sí mismas y convertirse en su mejor versión. Esa es la principal razón por la que te cuesta encontrar un alma gemela, pero una vez que la encuentras eres capaz de derribar montañas. 

8.- Capricornio 

A ver, en esta vida hay que ser honestos, eso es algo que Capricornio no puede minimizar. Para que verdaderamente deje entrar a alguien a su corazón, no sólo requiere tiempo, también hechos. No se va a quedar con un amor porque ya llevan meses de conocerse, lo que quiere es encontrar su verdadera esencia. Es un signo que ha pasado por decepciones fuertes y eso hace que esté muy atento a la manera en que lo tratan los nuevos amores. Si algo no le gusta, se va. Capricornio, aprecia el verdadero amor, pero no será incondicional con alguien que lo único que hace es sonreírle bonito, necesita mucho más. 

9.- Acuario 

A ti te da igual que la gente te diga que eres demasiado cerrado, no vas a arriesgar todo lo que eres por un amor que ni siquiera te dice sí quiere construir algo a largo plazo. Eres quien prefiere quedarse soltero antes de ilusionarse con el primero que le endulce el oído. El punto es que te ha costado muchísimo amarte como para permitir que alguien llegue y haga pedazos tu autoestima. Por ello, es que te cuesta entregarte al cien por ciento a una persona. Eres seductor por naturaleza y eso suele confundir corazones, porque te ven tan interesado que sueñan con el cuento de hadas y tú lo que más detestas es caer en las fantasías. 

10.- Aries 

Lo primero que te debe quedar claro es que Aries es muy feliz con su compañía, realmente se esfuerza en hacer cosas que lo llenen de vida y por nada del mundo suelta sus sueños. Es un signo con metas muy claras y busca inspiración en todo lo que lo rodea. De ahí que no estará en una relación con cualquiera, no lo necesita. Aries, puede amar incondicionalmente, siempre y cuando, esté con alguien que le dé paz, que no lo juzgue, que sea exitoso y que no le asuste su brillo. Puede ser muy difícil conquistar su corazón, pero cuando alguien lo logra debe saber que tendrá a un alma guerrera a sus pies, capaz de lo que sea por llenarlo de amor. 

11.- Virgo 

No es que Virgo no tenga la capacidad de amar, es sólo que no va a caer en los juegos que atrapan a los demás. Su inteligencia es muy alta como para dejarse conquistar con un montón de palabras que no llevan a nada. A Virgo, le encantan tus acciones, que le demuestres que te importa y que no vas a correr cuando las cosas se pongan un poco tensas. El amor incondicional para Virgo es más que decirse que se aman, quiere elegir a esa persona porque sabe que sus cualidades combinan perfecto con las suyas. No va a compartir sus sentimientos si el otro lo único que hace es huir de sus propias emociones. Virgo, no está para salvar a nadie, que quede claro. 

12.- Tauro 

No te confundas, el hecho de que Tauro está en el último sitio no es sinónimo de que sea un signo insensible. Al contrario, su corazón está lleno de amor y cuando se propone agregarle un toque seductor a la situación, lo hace. Puede llegar a ser más intenso de lo que aparenta, pero para que eso suceda sí es muy especial. Sólo una persona es capaz de entrar en lo más profundo. Tauro, es muy exclusivo, no le gusta andar dividiendo su tiempo en varios amores, si en verdad le interesa alguien se centra en ello. Basta con que demuestres tus cualidades y encuentre afinidad para entregarte todo. Confía en Tauro, porque su amor va más allá de lo incondicional.