RANKING DE LOS SIGNOS QUE AMAN LA COMIDA POR ENCIMA DE CUALQUIER COSA

13 Abr 2023 | ASTROSALSEO, Ranking

RANKING DE LOS SIGNOS QUE AMAN LA COMIDA POR ENCIMA DE CUALQUIER COSA

13 Abr 2023

La vida es una y nunca sabes en cuál segundo se va a detener tu reloj, por ello, no hay que quedarse con las ganas de un buen antojo. Esto no significa que vas a devorar todo lo que esté a tu paso, pero… si quieres ese postre ve por él o el platillo que tanto te encanta o hasta el chocolate caliente que hace la abuela. Los días son más bonitos cuando se consiente al paladar. Si tú eres de los míos, lo entiendes, este es el ranking de los signos que aman la comida por encima de cualquier cosa

1.- Tauro

Una de las cosas que más amas es poner a prueba tus sentidos, Tauro, no sólo buscas que la comida tenga un sabor exquisito, también disfrutas de los aromas, las texturas y hasta los colores, entre más apetitoso se vea para ti es mejor. A estas alturas del partido te da igual si la gente dice que eres un glotón. Pues has probado de todo, desde platillos en restaurantes lujosos hasta el puesto de la esquina y te encanta. Tu amor por la comida no hace distinciones. 

 

2.- Libra 

Por supuesto, que a ti te importa muchísimo cómo se ve un platillo, la estética puede hacer la diferencia. Eres un signo que trabaja muy duro, así que no te asusta cumplir con tus caprichos, te los mereces y vas por ellos. Lo gourmet es algo que no puede faltar en tu vida, pero tampoco tienes problema en perderte en las delicias caseras. Hay veces en las que amas lo dulce y otras en las que prefieres algo más salado. Definitivamente, tu paladar es muy versátil, quizás es por tu lado indeciso, hay momentos en los que quieres todo al mismo tiempo, ¿y qué tiene? 

 

3.- Géminis

Si hay alguien de esta lista que tiene un hambre voraz, Géminis, eres tú, en verdad te encanta disfrutar de cada bocado, la comida no puede faltar en tus reuniones, es una manera de guardar memorias al lado de los tuyos. Tu rostro cambia cuando comes, te vuelves el doble de divertido y no te preocupa lo que diga la gente. Te importa tu figura, pero más tu felicidad, así que hay momentos en los que las tallas salen sobrando. Ni de broma dejas sobras en la mesa. 

 

4.- Leo 

A ti te conocen porque eres un signo muy complicado de complacer y la verdad es que la comida no es la excepción. No te gusta comer sólo por comer, necesitas saborear hasta la sopa de entrada, no tienes ningún problema en decir que te gustan los platillos costosos y exclusivos. Los restaurantes tranquilos, hermosos y con buen gusto son tus favoritos. Sin duda, antes de tomar la decisión de salir a divertirte con tus amigos, preguntas si habrá comida. 

 

5.- Aries 

¿Alguien dijo comida? Por supuesto, que vas a estar en la primera fila y sin tantita culpa. En verdad, adoras la manera en la que brillan tus ojos cuando tienes un buffet frente a ti, te encanta. No eres de los que comen hasta olvidarse de su nombre, pero sí disfrutas mucho al probar un poquito de todo. Lo exótico es algo que te llama mucho la atención, eres la prueba de que sí se puede comer hasta seis veces al día. Además, cuando eliges un platillo favorito no lo sueltas por un buen tiempo. 

 

6.- Sagitario 

A ti los excesos no te son indiferentes, al contrario, entre más a prueba se pongan tus sentidos mejor. Te encanta la comida, pero mucho más romper con la monotonía, si fuera por ti pruebas algo diferente todos los días. Esa es una de las razones por las que amas conocer sitios nuevos, para perderte en todo lo que su cocina te ofrece. No te asustan los sabores fuertes, lo inolvidable para ti es como un imán. Sin duda, tu manera de describir la vida es con magia y un buen platillo. 

 

7.- Virgo 

Una de las cosas que siempre mencionan sobre ti, es tu indudable gusto por la comida, cuando te lo propones no tienes límites, te pierdes en ella. Por lo regular, tu agenda es muy ocupada, pero no te impide saborear tus platillos favoritos. Tienes que admitir que te cuesta mantener un margen, caes fácilmente en la tentación, incluso si acabas de comer otra cosa, eres de los que no se niega ante un rico postre. Además, no te molesta preparar algo rico con tus propias manos, cuando cocinas lo haces con amor. 

 

8.- Piscis

Aunque quisieras no puedes tener autocontrol cuando la comida chatarra pasa por delante de ti, no te quedas con las ganas. Da igual tu estado de ánimo nunca está de más algo rico para alegrar el estómago. Dicen que el amor entra por la comida y la verdad es que muchas veces lo has comprobado. Eso no quiere decir que no cuides tu salud, te importa, pero de vez en cuando la dejas de lado. Le haces honor a eso que dicen por ahí,  panza llena, corazón contento. 

 

9.- Cáncer

Son muy pocos platillos a los que les dices que no, prefieres ser siempre positivo y encontrarle algo bueno a todo. Además, no eres quisquilloso a la hora de elegir un sitio, pero sinceramente amas todo lo que es hecho en casa. No hay nada como estar en tu espacio disfrutando de un rico platillo, la tranquilidad es única y no tienes que preocuparte por la calidad de la comida. A ti la gula no te gana fácilmente, mejor prestas atención a que todo esté limpio. 

 

10.- Capricornio 

Honestamente, te adaptas muy fácil a tu entorno, no eres exigente con la comida y tampoco te enganchas con algún tipo, te importa más la compañía en algunas ocasiones. Sin embargo, hay veces en las que sí te gusta consentirte, es decir, aprovechas una tarde a solas para pedir tu platillo, postre y bebida favoritos. Una de las cosas que más disfrutas es eso, deleitarte sin compañía. No lo haces muy seguido, pero cuando sucede aprovechas cada minuto. 

 

11.- Escorpio 

Si hay un signo en esta lista que se gana la etiqueta de ser un experto en la comida, sin duda, eres tú. Pues prestas atención a cada detalle del platillo antes de caer en el exceso, es decir, le apuestas más a la calidad que a la cantidad. Sobre todo, cuando sales a comer con desconocidos, no te sientes muy cómodo y te moderas el doble. Lo cierto, es que eres un signo muy emocional y te molesta cuando te percatas de que estás usando la comida para escapar de la realidad. 

 

12.- Acuario 

El hecho de que estás en el último sitio de este ranking no quiere decir que la comida te dé igual, pero digamos que no es tu prioridad. Por supuesto, disfrutas de tus platillos favoritos, pero no requieres que sean gourmet para pasarla bien. Mientras tú estés en tu hogar te da igual lo que opine el resto, no tienes necesidad de caer en superficialidades y salir a sitios lujosos para demostrar que amas la comida, para ti hay cosas más importantes. Te preocupas más por compartir tu platillo con alguien que lo necesita. 

RANKING DE LAS MEJORES NOVIAS DEL ZODIACO

RANKING DE LAS MEJORES NOVIAS DEL ZODIACO

Hay mujeres que despiertan tu imaginación, tus ganas de agradecer, de perderte en las cosas simples. Tienen un don especial, te curan el alma, te devuelven las ganas de seguir y se quedan ahí, firmes, cuando necesitas un poco de aliento. Son las que se convierten en...

LOS 6 SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INTENSOS CUANDO SE ENAMORAN

LOS 6 SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INTENSOS CUANDO SE ENAMORAN

¿Quieres saber cuáles son los 6 signos del Zodiaco más intensos cuando se enamoran? Pues estás en el artículo indicado. Descúbrelo a continuación. Aquí la astrología nos ayudará mucho a identificar qué rasgos de su personalidad los hacen ser personas tan intensas...

RANKING DE LAS CHICAS QUE QUIEREN MÁS ATENCIÓN SEGÚN SU SIGNO

RANKING DE LAS CHICAS QUE QUIEREN MÁS ATENCIÓN SEGÚN SU SIGNO

¿Eres de las que ama que estén muy pendientes de ti o prefieres que corra un poco el aire en tus relaciones? ¿te gusta verte con esa persona a diario o con un par de días a la semana te sobra? Menos mal que hay de todo aquí, pero es cierto que el signo solar determina...

Los 5 signos del Zodiaco que más probabilidades tienen de ser infiel

Los 5 signos del Zodiaco que más probabilidades tienen de ser infiel

Está claro que no todas las personas somos iguales, ni tampoco todos los signos. Para hacer un análisis mucho más objetivo y conciso, ya sabemos que hay que analizar de manera completa la Carta Astral de cada uno de los individuos. Pero, más allá de esto, nuestro...

No te pierdas…