RANKING DE LOS SIGNOS QUE ANTES DICEN TE QUIERO

30 Mar 2023 | ASTROSALSEO, Ranking

RANKING DE LOS SIGNOS QUE ANTES DICEN TE QUIERO

30 Mar 2023

Expresar los sentimientos es algo que no se le da bien a todo el mundo. Incluso, hay quienes no quieren, simplemente, expresarlos, puesto que esto significa volverse vulnerable hacia los demás. No todo el mundo aprende a confiar ciegamente en su pareja y no todo el mundo tiene la misma capacidad de mostrar lo que hay en su corazón. Sin embargo, esta falta no implica que no nos quieran: nunca debemos confundir las palabras con los hechos. Si una persona nos quiere y lo demuestra, no pasa nada si no sabe cómo expresarlo, ¿verdad? Bueno, en este caso, os queremos hablar de los signos a los que más les cuesta pronunciar un “Te quiero”. De este modo, esperamos que podáis comprender a vuestra pareja mejor y podáis entender, si es el caso, porque no os dicen estas palabras que tanto queréis escuchar. Este es el ranking de los signos que antes dicen te quiero:

1. Piscis

Piscis no tiene problema alguno en mostrar, abiertamente, sus sentimientos. Incluso antes de lo que se podría considerar normal o prudencial. Cuando su corazón empieza a latir y siente que se ha enamorado, todo a su alrededor cambia. Siente que ha encontrado a la persona de su vida y tiene todas las intenciones del mundo con ella. Por este motivo, no va a dudar en soltar un “Te quiero” bastante rápido. Incluso tanto, que puede llegar a asustar a la otra persona. 

2. Leo

Cuando Leo ama, lo hace intensamente. No es un signo que dé oportunidades a cualquiera, sino que suele ser de lo más selectivo. Pero, una vez ha entregado su corazón, no duda, un solo momento, a expresar sus sentimientos. Por esto, Leo es el segundo de este ranking: cuando se enamora, lo disfrutará hasta los límites. Y esto, se nota. 

3. Cáncer

Cáncer es el signo más emocional del Zodiaco, por lo que no debe extrañaros que aparezca en esta posición de nuestro ranking. Son cangrejos son personas que se desviven por aquellos a los que aman y no dudan, un solo momento, en dejarlo todo por ellos. Quizá mal hecho, pero es la manera en la que ellos viven el amor: intensamente. 

4. Libra 

Libra, pese a que puede parecer un tanto superficial, ama muy intensamente. Sin embargo, lejos ya de los primeros puestos de este ranking, Libra no dice estas palabras gratuitamente. Los librianos son personas a las que les gusta coquetear y, por ello, no suelen expresar sus sentimientos al primer momento. Ni al segundo. Pero, con el paso del tiempo, no dudarán un solo momento en soltar estas palabras que sus parejas tanto desean escuchar. 

5. Escorpio 

Escorpio ama intensamente, pero sabe controlarse muy bien. Hay una parte dentro de él que desconfía de todo y de todos, por lo que no podemos esperar que se comprometa de buenas a primeras. Y, decir, “Te quiero”, para él, es comprometerse. No se niega a ello y cuando lo hace es para toda la vida. No obstante, esto va a llevar un tiempo. Sus parejas, en este caso, deben dejarles este tiempo, darles la confianza que necesitan. Y, cuando lo hagan, Escorpio se soltará.

6. Géminis 

Géminis quiere que las cosas vayan fluyendo y no le gusta, para nada, forzar los momentos, las situaciones. Le gusta tomarse su tiempo para conocer bien a su pareja y asegurarse de que no le van a partir el corazón. Los geminianos tienen un sexto sentido en este caso, por lo que siempre sienten cuándo es el momento y cuándo no. Por mucho que se les presione, los Géminis no van a soltar estas famosas palabras hasta que estén seguros de ellas. 

7. Sagitario

Sagitario quiere fluir con la vida, quiere tener el control de sus emociones y, por ende, trabaja mucho en ello. Es una persona que, pese a no parecer responsable, lo es. Y mucho. Sobre todo, en todo lo relacionado con las emociones. Por ello, se guardará muy bien sus “Te quiero” hasta que encuentre el momento indicado: cuando se sienta seguro en la relación dará el paso. Eso sí, nunca es buena idea presionar a un Sagi o ponerlo entre la espada y la pared, puesto que acabará desapareciendo de nuestras vidas tan rápido como llegó.  

8. Aries

Aries es el signo de la pasión, correcto. Pero, esto no implica los sentimientos. A los arianos les gusta tener el control de su vida, sentirse libres, poder disfrutar de su círculo social y, sobre todo, se alejan de todo lo que puede representar una jaula para ellos. ¿Y cuál es la mayor jaula? Exacto. El compromiso. Por este motivo, deberá pasar mucho tiempo antes de que un Aries suelte un “Te quiero” en medio de la nada. Pero, con paciencia, os aseguramos que todo llega. Y estas palabras, de su boca, también. 

9. Virgo

Los virginianos son muy estrictos a la hora de abrir su corazón y, en muchas ocasiones, prefieren que sean los demás los que den el primer paso, ya que esto les da seguridad. Por este motivo, un “Te quiero” de Virgo se hace de rogar. Y mucho. Es necesario mucha paciencia y demostrarle a Virgo que la relación funcionará. Para que se abra, Virgo debe ver que hay interés en la otra persona. Y, si lo tiene, ¿por qué no lo dice? Esta es la mente de Virgo: ¿por qué dar el paso yo cuando él no lo hace? ¿Y si no queremos lo mismo? Virgo lo piensa todo, en exceso, y, por ello, suele tener problemas a la hora de dar el paso en el amor. ¿Nuestro consejo? Si quieres cazar a un Virgo, dad el primer paso. Si esperáis a que lo haga él podéis quedaros sentado esperando muchísimo tiempo. 

10. Tauro

Tauro es uno de los signos a los que más les cuesta pronunciar estas palabras y esto se debe, básicamente, a que no quieren sentirse ni mostrarse vulnerables. Sin embargo, su amor es de lo más puro, ya que vamos a encontrar pocas personas que puedan llegar a comprometerse al nivel en el que lo hacen ellos. Para que se decidan a soltar estas palabras deben suceder dos cosas: primero, deben estar seguros de que esta persona es la indicada y que va a estar a su lado para toda la vida. Y, segundo, que deben notar que la otra persona siente lo mismo que ellos y que van en la misma dirección en la vida. Una vez tengan todo esto claro, Tauro no solamente va a pronunciar estas palabras, sino que se va a entregar en cuerpo y alma. 

11. Capricornio

Capri es el rey de la inteligencia emocional y se controla mucho. En exceso. Por ello, hay quien piensa que es una persona fría y distante. Sin embargo, esto no es del todo cierto. Un Capri puede llegar a pronunciar estas palabras cuando sienta que va a ser correspondido. Y esto es fácil para él. Un Capricornio puede “leer” la mente de la otra persona y si ve cualquier indicio de duda, se va a echar hacia atrás. Sabe bien lo que duele cuando te parten el corazón y él ha decidido que no quiere pasar por esta experiencia muchas veces. Así que, si buscas un “Te quiero” de un Capri, deberás demostrarle mucho amor, respeto y lealtad. Solo cuando consigas que él te vea como la persona con la que pasar toda su vida, te dirá lo mucho que te ama. Ahora bien, luego, se pasará toda la vida recordándotelo. 

12. Acuario 

Acuario le tiene un pánico terrible a perder su espacio, independencia e identidad. Por ello, es uno de los signos que menos fácilmente se enamora. Y, mucho menos, suelta “Te quiero” sin más. Las parejas de los Acuario deben darles tiempo y, sobre todo, deben asumir que, quizá, pasarán años hasta que estos les pronuncien estas palabras tan intensas. Pero, ojo, no debemos confundirnos: Acuario demuestra siempre más de lo que dice. Por ello, sus parejas deben aprender a leer entre líneas. 

 

RANKING DEFINITIVO DE LOS SIGNOS QUE TENDRÁN MÁS SUERTE EN JUNIO 2024

RANKING DEFINITIVO DE LOS SIGNOS QUE TENDRÁN MÁS SUERTE EN JUNIO 2024

Estamos próximos a que comience un nuevo mes de este 2024, ¡finalmente ya hemos llegado a la mitad del año! Y, a continuación, te contaremos cuáles son esos afortunados signos del zodíaco que se verán más beneficiados durante esta temporada. Durante el mes de Junio,...

LOS 5 SIGNOS QUE MÁS PELEAN

LOS 5 SIGNOS QUE MÁS PELEAN

En la vida, hay personas muy tranquilas y otras demasiado inquietas, extremadamente inquietas y también peleonas. ¿Y si te dijera que en una gran mayoría de casos esas personas tienen en su ascendente o solar uno de estos 5 signos? Pues sí, a pesar de que siempre...

RANKING DE LOS SIGNOS QUE TIENEN MÁS SUERTE EN EL DINERO

RANKING DE LOS SIGNOS QUE TIENEN MÁS SUERTE EN EL DINERO

Hablar de dinero resulta bastante controversial para algunas personas, sobre todo, porque lo vinculan con ambición. Sin embargo, es mucho más que la cantidad en tu billetera, cada centavo representa tu esfuerzo, el tiempo que invertiste y te perdiste de muchas otras...

QUÉ PERSONAJE DE LOS BRIDGERTON ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

QUÉ PERSONAJE DE LOS BRIDGERTON ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

Seguro que ya estás al día con esta serie que tiene enganchado a todo el mundo. Sus romances, sus dramas, sus personajes excéntricos hace que quieras conocer más de la historia. Cada personaje tiene una personalidad MUY marcada y pueden identificarse con cada signo...

RANKING DE LOS SIGNOS CON EL SEXTO SENTIDO MÁS DESARROLLADO

RANKING DE LOS SIGNOS CON EL SEXTO SENTIDO MÁS DESARROLLADO

Seguro que alguna vez te has adelantado a lo que iba a pasar. Nadie te había dicho nada, no tenías manera de saberlo, pero estabas seguro de que no eran fantasías. Nuestro sexto sentido es como si fuese una especie de magia, no sabemos de dónde nacen esos pensamientos...

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO QUE NACIERON PARA FORMAR UNA FAMILIA

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO QUE NACIERON PARA FORMAR UNA FAMILIA

Hay personas a las que llaman intensas, las que no están dispuestas a tolerar una relación a medias, las que quieren todo y eso incluye un hogar. Hablo de los signos del Zodiaco que no huyen del compromiso, de los que nacieron para formar una familia y una vez que la...

RANKING DE LOS SIGNOS CON EL CORAZÓN MÁS GRANDE

RANKING DE LOS SIGNOS CON EL CORAZÓN MÁS GRANDE

¿Quién es quién para juzgar a nadie? Todos tenemos nuestra parte positiva y nuestra parte negativa o lo que viene a ser nuestras virtudes y defectos. Nadie es mejor que nadie, pero hoy hemos querido preparar un ranking de los corazones más grandes del zodiaco. Nos...