RANKING DE LOS SIGNOS QUE ATRAEN LA BUENA SUERTE POR NATURALEZA

14 Jun 2023 | ASTROSALSEO, Ranking

RANKING DE LOS SIGNOS QUE ATRAEN LA BUENA SUERTE POR NATURALEZA

14 Jun 2023

Nos guste o no, hay signos del Zodiaco que son los favoritos del Universo, no sé cómo lo hacen, pero tienen la suerte de alcanzar la victoria y muchas veces ni la buscan. Desde luego, influye su personalidad, pues no les asustan los desafíos y saben reconocer las oportunidades. La vida los premia porque se sabe que no importa de qué lado caiga la moneda, están listos para lo que venga. Ya se acostumbraron a quejarse menos y actuar más, este es el ranking de los signos que atraen la buena suerte por naturaleza.

1.- Sagitario 

Afortunado en muchísimas cosas, Sagi, aunque hay veces en las que piensas que todo te sale mal. La realidad es que Júpiter jamás te suelta, es el que te guía para que tomes el camino de la fortuna. Tu alma es bondadosa, generosa y por eso la abundancia llega a tus pies. Tienes la suerte de no dejar pasar ninguna oportunidad, eres optimista y tu brillo no se puede comparar con el de nadie. 

 

2.- Capricornio 

Desde luego, tus frutos vienen de lo que cosechas, Capricornio. Eres una persona a la que no le gusta que le regalen nada, estás acostumbrado a valerte por ti mismo y cuando algo no sale como quieres tienes la suficiente madurez para ejercer un plan b. Sin embargo, la suerte también está de tu lado. Te va bien porque jamás te rindes y aunque el destino no siempre es grato, intentas ver la parte buena. Controlas tus impulsos y eso te mantiene lejos de los errores. 

 

3.- Leo 

Le pese a quien le pese, el Universo tiene un lazo único con tu corazón y lo agradeces. Se notan las ganas que le pones a la vida. Eres el tipo de persona que no se deja humillar, no importa cuánta maldad esté a tu alrededor. Brillas porque tu alma es genuina y fuerte, has trabajado muchísimo en tu amor propio y ya no estás dispuesto a bajar la guardia. La energía positiva abraza todos tus proyectos porque te lo mereces. 

 

4.- Tauro

La dinámica de decretar no es algo que se te dificulte, pero tienes muy claro que sólo por pedir no te van a caer los milagros del cielo. Te esfuerzas para que en tu espacio abunde la riqueza, la comodidad y la sofisticación. No te asusta darte tus caprichos porque confías en que todo vuelve. Esos pensamientos en los que la escasez gobernaba ya no son parte de ti. Por eso encajas muy bien con el Universo y te da lo que le pides. 

 

5.- Piscis 

Cada una de tus acciones en la tierra hace eco en el Universo y lo mejor es que tu intención nunca ha sido quedar bien con nadie. Te nace del alma ser empático y compasivo, tus emociones son muy genuinas y cuando se trata de profundizar no lo piensas dos veces. Si tienes la oportunidad de ayudar lo haces, por eso se te regresan las cosas bonitas en regalos, amores, buenas compañías, viajes y mucho más. 

 

6.- Libra

Cuando haces las cosas bien, cada pieza se acomoda en su sitio y no tienes que esforzarte mucho. Hasta ahora te has regido con base a la justicia y el equilibrio, no toleras cuando alguien sólo va por la vida haciendo daño y defiendes sin importar las consecuencias. Eres una persona muy pacífica, pero si te provocan se terminan arrepintiendo. La buena racha te sigue porque tu buena vibra es única y con todo y lágrimas sigues trabajando en tu mejor versión. 

 

7.- Acuario 

Tal vez la suerte no está siempre contigo, pero sabes levantar la mirada ante las dificultades que se te presentan. Eres un signo muy inteligente, excéntrico y no estás dispuesto a seguir las reglas de nadie. El caos no te asusta y los cambios te encantan, por eso no te enganchas con la negatividad. A veces, no te queda otra opción que ser flexible y vivir el instante, porque no piensas quedarte con las ganas de nada. 

 

8.- Aries 

De vez en cuando no está mal dejar que la suerte haga lo suyo, pero no eres de las personas que se quedan de brazos cruzados esperando que el resto solucione tus problemas. Tienes una fortaleza brutal y has pasado por cosas muy trágicas, por lo mismo tu independencia habla por ti. Estás acostumbrado a hacer las cosas bien, eres disciplinado, pero también te arriesgas y ahí es cuando tu vida da giros inesperados. 

 

9.- Géminis 

Tu corazón es sociable, te gusta relacionarte con muchas personas y absorber el máximo conocimiento posible. Eres muy divertido y no te enganchas en lo malo que te sucede. Sabes que tienes la capacidad de salir de cualquier problema y confías en tus decisiones, pero hay momentos en los que no te queda más que confiar en el destino. Da igual, si no te va bien, sabes defenderte ante lo que venga.

 

10.- Virgo 

A ver, el hecho de que estás en los últimos sitios de este ranking no quiere decir que tu suerte está por los suelos, simplemente, eres más lógico, te cuesta dejar que las cosas fluyan porque estás acostumbrado a tener el control. Te guías por lo práctico, los datos, la estructura y la investigación. Dejar las cosas a la suerte te parece irresponsable, prefieres estar preparado para todo, sea positivo o negativo. 

 

11.- Cáncer 

Pese a que eres una persona muy sensible, no te gusta poner tu futuro en manos de la incertidumbre, para ti la suerte que se la queden aquellos que no están dispuestos a trabajar duro para alcanzar sus objetivos. Lo que tienes de emocional lo tienes de valiente, pocas cosas te frenan. Sabes que puedes conseguir todo lo que te propongas y no te importa cumplir con las expectativas de otros, tú vas a tu ritmo. 

 

12.- Escorpio 

A ti no te asustan las batallas inesperadas, tampoco huyes de las tragedias, si tienes que salir a luchar, lo haces y con la frente en alto. Es posible que la suerte no siempre esté de tu lado, pero eso no te quita el sueño porque sabes salir adelante por tus propios méritos y los desafíos no te hacen temblar las rodillas. El drama ya se te resbala, por eso todo se te vuelve a acomodar. Eres el tipo de persona que no teme empezar de cero. 

RANKING DE LOS MEJORES SIGNOS DEL ZODIACO EN LA CAMA

RANKING DE LOS MEJORES SIGNOS DEL ZODIACO EN LA CAMA

Seguro que más de una vez te has preguntado qué signos son los mejores en la cama. Obviamente, en el amor, la pasión es una de las cosas más importantes y no es ninguna tontería. Hay signos que son puras bestias en la cama y otros que se defienden bien simplemente....

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS RENCOROSOS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS RENCOROSOS DEL ZODIACO

Es muy fácil cuando te dicen que hay que aprender a perdonar, inclusive cuando no te piden perdón. Sin embargo, solamente la persona que está viviendo el proceso sabe lo duro que resulta sentirse herido, porque la ira se vuelve la mejor compañía en esos momentos. El...

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS SEXYS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS SEXYS DEL ZODIACO

¿Quieres conocer el ranking de los signos más sexys del Zodiaco? Descúbrelo en el siguiente artículo que sigue a continuación. Algunos más, otros menos, pero todos los signos del zodíaco tienen un costado sexy y sensual. Ya sea por la influencia de su elemento, como...

RANKING DE LAS MEJORES NOVIAS DEL ZODIACO

RANKING DE LAS MEJORES NOVIAS DEL ZODIACO

Hay mujeres que despiertan tu imaginación, tus ganas de agradecer, de perderte en las cosas simples. Tienen un don especial, te curan el alma, te devuelven las ganas de seguir y se quedan ahí, firmes, cuando necesitas un poco de aliento. Son las que se convierten en...

LOS 6 SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INTENSOS CUANDO SE ENAMORAN

LOS 6 SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INTENSOS CUANDO SE ENAMORAN

¿Quieres saber cuáles son los 6 signos del Zodiaco más intensos cuando se enamoran? Pues estás en el artículo indicado. Descúbrelo a continuación. Aquí la astrología nos ayudará mucho a identificar qué rasgos de su personalidad los hacen ser personas tan intensas...

No te pierdas…