Amar así, sin medias tintas, como si antes no te hubieran roto el corazón. Enamorarse de cada una de las manías de esa persona y perderte en su brillo y cada una de sus virtudes. Hay signos del zodiaco, que se entregan de una forma tan profunda, que no les da miedo poner su alma en unas manos nuevas, porque confían en que tarde o temprano la otra persona les va a responder de la misma manera. Es duro, pero no siempre es así, no todos darían su vida por amor. Hay muchos que sólo van por ahí, teniendo relaciones por encima, de una manera tan superficial que cuando se marchan dejan un gran vacío. Este ranking demuestra que no todos los signos son cortados con la misma tijera y algunos darían su vida por amor. Empieza de los más enamoradizos a los más fríos. Este es el ranking de los signos que darían su vida por amor:

1.- Cáncer 

Para ti es simple, si decides compartir tus días con una persona es porque realmente piensas quitarte todo tipo de caparazón, tu objetivo es mostrarte lo más honesto posible. Eres romántico hasta los huesos, te encanta llenar de detalles a tu pareja y harías lo que sea con tal de ver una sonrisa en su rostro. Amas dejarte llevar, a ti no te aterra el compromiso, al contrario, eres capaz de imaginar la casa y hasta el perro. Tu meta es construir algo a futuro, no te andas con juegos y no te dan miedo las ataduras. No hay duda de que meterías las manos al fuego por la persona que amas. Mientras tu dignidad no esté en riesgo, eres capaz de dar la vida por amor. 

2.- Tauro 

Mira nada más, quién iba a imaginar que Tauro estaría en la posición número dos del ranking. Recuerda que las apariencias engañan y que hay momentos en los que su lado terco puede emplearse a favor del amor. Es decir, en su interior habita un ser muy tierno, enamoradizo y pasional. La gente que llega a tocar su corazón descubre un amor muy genuino, no exige, le gusta dar y trabajar duro para que ambos puedan brillar en la relación. Es un signo que confía en lo que tiene para entregar y por lo mismo no se conforma con migajas. Puede que al principio ponga algunas barreras, porque tampoco le va a confiar sus emociones a cualquiera. Pero una vez que te promete amor, es eterno, de verdad no dudes de su lealtad porque verte feliz se volverá uno de sus pasatiempos favoritos. 

3.- Piscis 

Desde luego, Piscis tenía que estar en los primeros lugares. Un signo que cuando se trata de amar lo hace de una manera tan ingenua y valiente al mismo tiempo, que es prácticamente imposible no perderte en su forma de amar. Lo cierto, es que tiene un lado soñador y puede dejarse llevar de tal manera que sus pensamientos le hagan una mala jugada, porque sus expectativas son altas. No quiere un amor a medias, ni tener que andar suplicando atención, tampoco caer en esas relaciones tóxicas en las que sólo se impiden avanzar. Quizá es difícil para algunos, pero Piscis quiere su propio cuento de hadas, no perfecto, pero sí lleno de mucha ternura, amor y pasión. Piscis, es de los que goza del momento, sorprende a su pareja con grandes detalles y almacena información muy valiosa, para hacer feliz a su ser amado justo cuando las cosas no pintan del todo bien. 

4.- Libra 

Al principio das pasos muy cautelosos, no quieres mostrarte muy emocionado, porque ya antes te has dejado llevar demasiado y te terminan rompiendo las ilusiones sin nada de piedad. Sin embargo, una vez que te entregas tu lado dulce toma el poder y encuentras la manera más romántica de sorprender a tu pareja. Realmente tienes un lado muy pasional y coqueto que ayuda a mantener la llama encendida. Lo cierto, es que eres muy respetuoso, antes de enamorarte te vuelves un gran compañero, la persona que siempre está ahí para escuchar y apoyar. Ese eres tú, quieres encontrar el equilibrio perfecto entre amor y amistad. Te entregas de una forma tan leal, que si algo falla te marchas, pero no contarás nada de lo que vivieron y si te toca defender a esa persona aunque ya no sean nada, lo haces. 

5.- Aries 

Sí, puede que muchos te conozcan por la seducción que te escurre en los poros. El signo que siempre se atreve, el que prefiere pedir perdón que pedir permiso. Sin embargo, de la misma manera que inicias el cortejo te mantienes durante la relación. Es simple, si Aries no quisiera ser intenso simplemente no tiene ninguna relación. Pero si va a entregar su tiempo, sus miedos y sus sueños a alguien lo hará como si fuera su última oportunidad. En el momento que te dice que su corazón te pertenece te llena de vida. Es cambiante, amante de la adrenalina, sin embargo, con su pareja es firme, la respeta, le da su lugar y le demuestra su amor en cada uno de sus detalles. Aries, estará contigo justo cuando el resto se marche. 

6.- Leo 

Sí, Leo no es de los que se quedan de brazos cruzados en el amor. Ahí su impaciencia se hace presente, si le gustas, no dudará en ayudarle un poco al Universo para conquistarte. Es un signo que cuando se enamora pone por delante la dedicación, quiere que su pareja se sienta especial y lo demuestra con hechos. Para algunos es demandante, justo para aquellos que le tienen miedo a amar sin filtros. Sin embargo, Leo, no es así, valora su independencia, pero no teme mostrar lo que siente. Sueña en grande, sus expectativas son para construir un amor a largo plazo, en donde las críticas y los miedos no existan. Puede que no siempre sea el más tierno del mundo, sin embargo, sus besos no mienten y es capaz de lo que sea por ti. 

7.- Géminis 

Eres la persona que siempre quiere más, ser conformista no es parte de tu personalidad y cuando se trata de amar no es la excepción. Si estar con alguien te aburre o te hace sentir insatisfecho, sabes que es tiempo de darle vuelta a la página por mucho que duela. Lo que quieres es sentirte escuchado, alguien que te valore y te impulse en cada paso. Géminis no es egoísta, pero tampoco esperes que vaya por la vida entregando su corazón a todo el mundo. No es que no crea en el amor, necesita que la persona le demuestre que está en las mejores manos, sólo así sería capaz de hacer lo que sea con tal de verla sonreír. Si llegas a su vida con la intención de verlo volar y no cortarle las alas te vas a ganar su mejor versión. 

8.- Virgo 

A ver, Virgo, no es precisamente alguien que no tenga corazón, pero es demasiado meticuloso y hablo muy en serio. Prácticamente, la persona que quiere entrar a su vida necesita pasar una serie de pruebas y la mayoría de las veces ni siquiera se da cuenta cuando ya fue descalificado. Virgo, puede quererte con toda el alma, sin embargo, no es sinónimo de que va a dar su vida por ti, tiene prioridades y pasatiempos. Es decir, está listo para compartir su mundo, conocer el tuyo y nada más. Si quieres una relación larga con Virgo, vas a tener que irte por lo sano. Un vínculo en el que ambos puedan crecer, se admiren y se apoyen en todo lo que quieran hacer. No es un signo desconsiderado, si ve que estás dando todo de tu parte, hará lo mismo. Virgo, sólo quiere tener la seguridad de que la persona no sólo diga que lo ama, sino que lo demuestre. 

9.- Escorpio 

Antes de juzgar a un Escorpio en el amor, intenta pensar qué lo ha llevado a poner ciertas barreras cuando se trata de entregarse. Es un signo muy valiente, sin embargo, en el fondo tiene un lado emocional que lo hace sentirse muy inseguro al enamorarse. Han sido tantas las veces en las que lo han traicionado que simplemente ya perdió la cuenta y le resulta muy complicado confiar a la primera. Escorpio, no es capaz de dar la vida por amor, porque tiene su propia vida y porque cada cicatriz le ha enseñado que lo mejor que puede hacer es ponerse como prioridad siempre. Si alguien no tolera su independencia y quiere que esté pendiente las 24 horas de todo lo que hace o deja de hacer, simplemente no tiene ninguna oportunidad con Escorpio. Puede que se precipite al inicio, porque es muy pasional, pero no confundas un rato de pasión con amor de verdad, porque son contados los que llegan a conocer esa parte de su corazón. 

10.- Capricornio 

En primer lugar, Capricornio no tiene tiempo para llenar su relación con corazones de papel. Se enamora y de una forma muy intensa, sin embargo, no quiere vivir un cuento de hadas que sólo existe en su imaginación. Es muy cuidadoso cuando deja que alguien empiece el juego de la conquista, porque necesita analizar los pros y los contra, en caso de que eso llegue a algo más formal. No se queda en una relación en donde se siente incómodo y mucho menos si no admira a su pareja. Es muy importante para él darse ese lugar, porque es fiel a sus convicciones. Haría lo que sea con tal de ver feliz a la persona que ama, pero jamás perdería su individualidad. Ese es Capricornio, no se anda con promesas falsas, conforme avanza el tiempo te demuestra sus sentimientos con hechos. 

11.- Sagitario

Inquietud, curiosidad, aventura. Son algunas palabras con las que podemos describir la manera en la que Sagitario se entrega a la hora de amar. Es el tipo de pareja que se enamora de una forma muy loca, no lo subestimes, porque con la misma intensidad te dice adiós. No es que no tenga corazón, es que sabe que todo en esta vida es temporal y es mucho mejor cuando aprendes a soltar y recibir lo nuevo que la vida te tiene preparado. Lo siento, pero no es de los que se va a tirar en el sofá a llorar durante semanas enteras. Sagitario quiere experimentar, vivir el momento y eso no significa que vaya saltando de cama en cama. Hay temporadas en su vida, en las que le basta estar consigo mismo, realmente disfruta haciendo lo que le gusta y no necesita de nadie para ser feliz. 

12.- Acuario 

Y en el lugar número doce tenemos nada menos que al famoso Acuario. En serio, ¿esperabas que tuviera otro sitio? Podrán decir todo lo que quieran de Acuario, sin embargo, por ningún motivo daría su vida por amor. Se quiere mucho más que eso y entiende que si llega un punto en el que la relación se vuelve tan dramática y desgastante lo mejor que se puede hacer es decir adiós. La vida sigue y así como el sol vuelve a entrar por la ventana, los amores nuevos también tocan la puerta. Acuario, es así, desconfiado, eso le ha servido demasiado para desenmascarar a mucha gente que llega a su vida fingiendo amor, pero su intención sólo es lastimar. Prefiere eso que aparentar la relación perfecta que no existe. Además, no todo en la vida es enamorarse, es importante, pero hay muchas otras cosas en las que puedes invertir energía y que también te hacen sentir amado.