Superar un corazón roto es enfrentarte a los fantasmas que ves en el espejo. Es resignarte a que el dolor no se marchará de la noche a la mañana. Aterra saber que tu nuevo encuentro puede terminar en romance y posteriormente recojas los pedazos de tu dignidad. Sin embargo, ese es el riesgo de la vida, es lo que llena de adrenalina. Aunque hay signos del zodiaco que difícilmente te van a lastimar, porque honran el amor. Ranking de los signos que difícilmente te romperán el corazón:

1- Cáncer 

Cáncer es el corazón que honra el drama, la intensidad, el amor. Es quien tiene la capacidad de ponerse en tu lugar. Cuando decide tener una relación le apuesta a algo largo plazo, un vínculo en el que la lealtad y la confianza son indispensables. Es un amor genuino, de esos que se entregan desde las entrañas. Difícilmente Cáncer te va a romper el corazón, son demasiado sensibles para soportar la idea de hacer pedazos a alguien. Puede que sean muy temperamentales pero para ellos amar es sagrado. 

2.-  Piscis 

Piscis es mucho más que una caricia al corazón, es quien cuando ama lo hace sin miedos, como si no hubiera un mañana y con la seguridad de que va a recibir lo mismo a cambio, pero en el fondo sabe que no siempre es así y que hay momentos en los que hay que probar suerte. Aún así Piscis es muy emocional, su lado empático es el que los mantiene firmes, son muy comprensivos y cuando se trata de ser fieles no hay quien les gane. Tener una relación con Piscis es hacerle honor al cariño. 

3.- Libra 

En el ranking de los signos que difícilmente te romperán el corazón, Libra está en el número 3. Un signo fiel, intenso, amoroso. Libra es quien te toma de la mano en serio. No es alguien que se tome el amor a la ligera, esa es la razón por la que les cuesta tanto dar el paso a la hora de iniciar una relación, necesitan sentirse muy seguros. Tienen un lado impulsivo que te ayuda a romper con la rutina, pero también te inspira a poner los pies sobre la Tierra. Libra es un abrazo lleno de pasión pero también un beso en la frente que te llena de calma. Estar a su lado es esperar juntos a que aparezcan las canas. 

4.- Tauro 

Sin duda, Tauro es un signo que pone por delante la estructura a la hora de amar. Digamos que les gustan las cosas claras, entre más directo sea todo para ellos mejor. Tauro es muy leal, cuando decide entregar su corazón esa persona es su prioridad, así que difícilmente tienen ojos para alguien más. Es el tipo de pareja que se queda a tu lado en las buenas y en las peores. La fidelidad es parte de su vocabulario y les gusta emplearla, si no estás preparado para algo así da la vuelta. 

5.- Capricornio  

Capricornio es disciplinado hasta cuando ama. Es el tipo de signo que busca algo serio, todo lo que implique honrar la palabra hogar. Goza de las relaciones a largo plazo, en las que los planes no pueden faltar. Capricornio es muy preciso, dice las cosas que piensa y cuando se siente seguro de que eres la persona indicada simplemente se atreven, es sinónimo de que te entrega su vida. No te traicionan porque no están dispuestos a alterar su salud mental y emocional de esa forma. 

6.- Leo 

Justo a mitad del ranking de los signos que difícilmente te romperán el corazón. Leo es el signo dramático, ardiente y con un toque de intensidad que te enseña lo que es amar sin filtros. La verdad es que cuando deciden compartir sus días con alguien es porque esa persona les inspira confianza y los hace sentir tranquilos en todos los sentidos. Leo no te romperá el corazón porque no le gusta perder ni entrar en caos. Prefiere algo estable, cuidar la relación y poner todo de su parte para que no se llene de sombras. Leo puede ser muy paciente cuando ama. 

7.- Sagitario 

Bien, ya entramos a la parte en la que es posible que termines con alguna grieta en el corazón, si decides entregarle tu vida a algunos signos del zodiaco. Entre ellos Sagitario. Es quien se deja llevar por el momento, es arrebatado, feroz y no entiende de razones. Su lado impulsivo puede ser la razón por la que termine en otros brazos. Digamos que Sagitario prefiere mil veces pedir perdón que pedir permiso. Un alma libre que algunas veces hace daño y ni siquiera se da cuenta. 

8.- Virgo 

Quién diría que detrás de un alma perfeccionista, analítica y apasionada, se esconde un ser que te puede hacer pedazos en el momento menos pensado. Virgo es quien tiene un temperamento que rompe con todo , la verdad es que cuando su lado exigente se hace presente no hay quien lo detenga. Llega un punto en el que nada es suficiente para ellos, siempre quieren más y ahí es cuando minimizan lo que tienen en su relación. Virgo tiene un lado cruel que te roba más que la respiración. 

9.- Acuario 

Amar a un Acuario no es fácil, es entender que ellos tienen una perspectiva de ver la vida que rompe con todo, incluso con tu parte mental y emocional. Es el signo que pone una barrera tras otra, parece que nunca es suficiente para él y que por más que intentes llenarlo de luz derrocha sombra. Acuario puede llegar a ser aterrador cuando su parte mala toma el control. Ahí es cuando no oye, no dice nada y simplemente está buscando la manera de salir de tu vida. 

10.- Aries  

Un respiro profundo por todas aquellas almas que han terminado hechas pedazos después de tener una relación con Aries. Y es que cuando su temperamento se hace presente no entienden de razones. Es un signo muy apasionado, si siente que lo están lastimando busca la forma de romper tu corazón de una forma brutal. Aries puede sentirse devastado, pero tiene la energía suficiente para darte una lección. Simplemente te saca de su vida y hace que te arrepientas sin tantita piedad. 

11.- Escorpio 

Escorpio puede ser emocional, entregado y leal. Sin embargo, tiene un lado cruel, el que no perdona, el que puede robarte un suspiro de terror con sólo fijar la mirada. Escorpio puede actuar sin pensar y aunque algunas veces sabe que se excede no se arrepiente. Si le rompes el corazón te enseñará lo que es vivir un duelo desgastante y lento. No es quien tiene tiempo para escuchar argumentos y mucho menos después de que le hiciste daño, así que piénsalo antes de lastimarlo. 

12.- Géminis 

Para cerrar el ranking de los signos que difícilmente te romperán el corazón, no hay un signo más cambiante que Géminis y mucho menos cuando está enojado. Géminis no entiende de razones, simplemente se enfoca en lo que esa persona le hizo sentir y buscará la forma de hacer que pague. Para algunos puede ser un alma muy vengativa, pero simplemente pone límites y no permite que cualquiera llegue a su vida para sacudirla a su antojo. Géminis tiene un lado dulce pero también cruel, hará que le pidas perdón de rodillas si es necesario y ni así te dará su perdón.