RANKING DE LOS SIGNOS QUE ES MEJOR TENER COMO AMIGOS QUE COMO PAREJA

11 Abr 2023 | ASTROSALSEO, Ranking

RANKING DE LOS SIGNOS QUE ES MEJOR TENER COMO AMIGOS QUE COMO PAREJA

11 Abr 2023

Cuando la amistad se convierte en algo más… ¿es duro, verdad? De pronto, esa misma persona que te escucha, te aconseja y te limpia las lágrimas, te acelera el corazón. Y ahí te preguntas, si realmente vale la pena tomar el riesgo, pues valoras muchísimo su compañía y te da miedo que si dan el paso hacia el amor, la relación no funcione. Este es el ranking de los signos que es mejor tener como amigos que como pareja, aquí lo puedes leer mejor. 

1.- Sagitario

Como amigo no te va a soltar, es leal, puedes contarle tu más oscuro secreto y se quedará callado, no importa cuanto lo presionen, no dirá nada. Te ha demostrado estar en las buenas y en las malas, sabes que puedes llamarle a mitad de la noche y correrá a tu lado. Tal vez sea complicado a la hora de entregar el corazón, pero en su amistad no hay dudas, piénsalo bien y pon las cosas en una balanza, pues difícilmente encuentras a un amigo como Sagitario. 

 

2.- Acuario 

Si Acuario decide darte su amistad es porque realmente te aprecia y te admira, es un signo que jamás se deja derrumbar, siempre mira hacia adelante y le gusta ayudar a los suyos. Como amigo es dulce, entregado, pero lo introvertido no se le quita, prefiere mil veces tener conversaciones bajo la Luna que pasarla de fiesta. Ya entendiste que sus desapariciones no las controla y está bien, te acostumbraste, pero eso no sucederá si es tu pareja, te va a doler. 

 

3.- Virgo 

Un Virgo como amigo es la viva representación de la bondad y la dulzura, realmente, no le cuesta trabajo poner tus necesidades por encima de las de él. Su corazón es oro puro, no le asusta abrirlo, incluso después de una traición no divulga lo que se le comentó en amistad. Sin duda, poder decirle amigo a Virgo, es sinónimo de ganarte un hermano. Dime, ¿Cambiarías eso por un amor incierto? 

 

4.- Capricornio 

Hay amigos que se tocan el alma antes de dar un comentario, pero Capricornio no es de esos. Es muy realista y le encanta, sólo hay de dos, lo amas o lo detestas. Te lo digo en serio, no te tomes muy personal lo que dice, en el fondo quiere verte brillar, sabe que tu potencial es muy grande, por eso te motiva. Tal vez, le cuesta expresar lo que siente, pero en sus palabras no hay mentira, te protegerá pase lo que pase. Pero como pareja tarda muchísimo en tomar la iniciativa.

 

5.- Cáncer

Un amigo cuidadoso, amoroso y profundo. Es el que te lleva a pensar todo eso de lo que huyes, pero con la intención de que pongas las cosas en una balanza y hagas lo que es mejor para tu futuro. Como amigo te respeta muchísimo y jamás se convertiría en tu sombra, pues sabe que tu espacio es sagrado. Sin embargo, como pareja puede que lo traicione la desconfianza y eso acabará con la calma que hay entre ustedes. 

 

6.- Aries 

El amigo que va a despertar tu lado más loco, sociable y extrovertido, ese es Aries. Realmente, ama provocarte para que corras a romper tus miedos. Su segundo nombre es aventura y vaya que le hace honor. Aunque, es muy selectivo a la hora de elegir a quien contarle sus cosas personales. Sabes que es exigente en cuestiones del amor, tú has sido testigo de cómo descarta un pretendiente tras otro, si no estás dispuesto a vivir ese riesgo, mejor quédate con su amistad. 

 

7.- Géminis 

Tú sabes que como amigo Géminis no se queda callado, es alguien que muchas veces te saca canas verdes, por ser tan impredecible, pero todo lo que viene de él es auténtico, no hay mentira en su entrega, realmente se esfuerza en mantener la sonrisa de la gente que ama. Sin embargo, como pareja no te va a brindar la misma atención, pues no le gustan las ataduras, quiere ser libre en todos los sentidos. Su lado salvaje te puede romper el corazón. 

 

8.- Leo 

Ya conoces el lado impulsivo de Leo, es un alma rebelde, malhumorada y detesta que le quieran imponer una versión de él que ni siquiera conoce. Es amante de tener muchas actividades en su lista, le encanta tener la mente ocupada y por eso ama cuando se encuentra con personas que ponen a prueba su intelecto. Sin embargo, como pareja exige lo que da, de lo contrario no se demora mucho tiempo. ¿Cumples con sus expectativas? 

 

9.- Tauro 

La amistad de Tauro no se compara con ninguna de las que hay en esta lista, pues suele entregarse con demasiada delicadeza, presta minuciosamente atención a cada detalle, si tiene que abrir su corazón, lo hace, pero hay algunos que sólo conocen la parte superficial de todo lo que es capaz de hacer por un amigo. Jamás te dejará, de eso puedes estar seguro, es capaz de doblar su orgullo en nombre de la amistad, pero no por un amor. 

 

10.- Libra 

No es ningún secreto que Libra es un signo al que se le da muy bien la amistad, es decir, no necesita esforzarse demasiado para ganarse el cariño de la gente, pues demuestra con hechos sus sentimientos. Como amigo es muy presente, muy empático, lleno de vida y siempre te dirá los consejos más bonitos. Sin embargo, en una relación le cuesta muchísimo abrirse, es desconfiado y un poco inseguro, le han partido muchas veces el corazón. 

 

11.- Escorpio

Detrás de lo que parece un corazón de acero, habita una de las almas más sensibles y fieles del Zodiaco. En verdad, cuando se trata de amistad, Escorpio no tiene límites, mete las manos al fuego por sus confidentes. Es el tipo de amigo que te brinda calor en tus días más fríos. No te dejará, da igual si tiene que limpiar cada una de tus lágrimas, su lealtad es maravillosa. Pero, como pareja puede que sea un poco más inestable, las decepciones lo han cambiado, ya no confía con los ojos cerrados. 

 

12.- Piscis 

No necesitas recordarle nada de tus cosas, Piscis, siempre está pendiente de cómo te sientes, si necesitas algo no duda en ayudarte. Es un signo al que no le cuesta satisfacer los deseos de la gente que ama, es capaz de hacer locuras con tal de quitarle el dolor a los suyos. Además, le gusta escucharte, que le hables de tus sueños y tus miedos, no te va a defraudar. Pero, como pareja es más complicado, no puede entregarse tan rápido, necesita estar seguro de que no es una mala decisión. 

 

RANKING DE LAS MEJORES NOVIAS DEL ZODIACO

RANKING DE LAS MEJORES NOVIAS DEL ZODIACO

Hay mujeres que despiertan tu imaginación, tus ganas de agradecer, de perderte en las cosas simples. Tienen un don especial, te curan el alma, te devuelven las ganas de seguir y se quedan ahí, firmes, cuando necesitas un poco de aliento. Son las que se convierten en...

LOS 6 SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INTENSOS CUANDO SE ENAMORAN

LOS 6 SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INTENSOS CUANDO SE ENAMORAN

¿Quieres saber cuáles son los 6 signos del Zodiaco más intensos cuando se enamoran? Pues estás en el artículo indicado. Descúbrelo a continuación. Aquí la astrología nos ayudará mucho a identificar qué rasgos de su personalidad los hacen ser personas tan intensas...

RANKING DE LAS CHICAS QUE QUIEREN MÁS ATENCIÓN SEGÚN SU SIGNO

RANKING DE LAS CHICAS QUE QUIEREN MÁS ATENCIÓN SEGÚN SU SIGNO

¿Eres de las que ama que estén muy pendientes de ti o prefieres que corra un poco el aire en tus relaciones? ¿te gusta verte con esa persona a diario o con un par de días a la semana te sobra? Menos mal que hay de todo aquí, pero es cierto que el signo solar determina...

Los 5 signos del Zodiaco que más probabilidades tienen de ser infiel

Los 5 signos del Zodiaco que más probabilidades tienen de ser infiel

Está claro que no todas las personas somos iguales, ni tampoco todos los signos. Para hacer un análisis mucho más objetivo y conciso, ya sabemos que hay que analizar de manera completa la Carta Astral de cada uno de los individuos. Pero, más allá de esto, nuestro...

No te pierdas…