RANKING DE LOS SIGNOS QUE ESTÁN MÁS DESESPERADOS POR ENCONTRAR EL AMOR

26 Jun 2023 | ASTROSALSEO, Ranking

RANKING DE LOS SIGNOS QUE ESTÁN MÁS DESESPERADOS POR ENCONTRAR EL AMOR

26 Jun 2023

Algunos signos del Zodiaco ya se cansaron de encontrarse con amores que no están dispuestos a ir más allá. Ya no quieren a los que se precipitan a la hora de amar, los que no le apuestan al futuro y les basta con vivir el momento. No quieren a los que toman a la ligera compartir el cuerpo y el corazón. Tal vez le temen a la soledad o buscan a alguien que sane sus heridas, pero el hecho es que no tienen la madurez para vivir un amor real. Este es el ranking de los signos que están más desesperados por encontrar el amor, de aquellos que se niegan a los amores así y están desesperados por encontrar un lazo de verdad.

1.- Géminis

El que inicia este ranking, Géminis, pero eso no quiere decir que seas incapaz de mantenerte solo, al contrario, sabes perfectamente que no necesitas a nadie para cumplir tus sueños, pero valoras cuando esa persona decide quedarse durante el proceso. Te agobia demasiado estar en una cita tras otra, lo que quieres es a alguien que se atreva, que suelte sus prejuicios y deje que la intensidad lo mueva. Te cansaste de entrar en el juego de las apariencias. 

 

2.- Cáncer

Hay veces en las que imaginas que esa persona llega a tu vida, que no necesitas estar besando bocas para encontrarla, pero te duele cuando eres consciente de tu realidad. Cáncer, te cuesta trabajo entender por qué las personas huyen de un lazo verdadero. El compromiso no es un problema para ti y mucho menos formar un hogar. Eres un signo sensible y te aterra que alguien te rechace o que fracases. Por ello, pones las cartas sobre la mesa y si no quieren algo serio mejor te alejas, no vas a perder el tiempo. 

 

3.- Tauro 

No hay que confundirse, el hecho de que no seas el signo más romántico del Zodiaco, no quiere decir que te niegues a encontrar el amor. Quieres una relación de verdad, intensa y muy profunda. En tu mente vive la idea de pasar el resto de tu vida al lado de una persona hasta que sean viejos. No pierdes la esperanza, sin embargo, no vas a gastar tu energía en alguien que claramente no tiene la madurez para dar ese paso. Prefieres esperar aunque no te agrade. 

 

4.- Escorpio 

Lo que la gente ve de ti es la fachada, se quedan con la idea de que tu corazón es frío y que te cuesta mucho compartir tus sentimientos. No es cierto, eres precavido que es diferente, porque en el pasado te han traicionado de la peor manera y no piensas seguir siendo la marioneta de nadie. Ahora, quieres encontrar el amor, pero que cumpla con tus expectativas, pues ya dejaste de ser esa persona que se hacía pequeña para encajar en donde no te querían. Esperarás el amor, pero sin prisa. 

 

5.- Leo  

El amor para ti no es un juego, sabes que la persona que tomas de la mano influye demasiado en tu éxito o fracaso, por ello, eres tan exigente a la hora de abrir tu corazón. Lo que quieres es a alguien que sea determinado, que le encante tu energía y que no se convierta en una sombra. Estás fastidiado de ser tú el que salva la relación, ya no te vas a obligar a estar con nadie. Si se quiere ir, que se vaya, así da oportunidad para que llegue la persona indicada. 

 

6.- Virgo 

Definitivamente, sólo aquellas personas que te conocen de verdad saben que esperas que llegue un amor bonito, que te pueda abrazar, inspirar y amar. Quieres una relación porque estar con la persona que te da y no te quita, es sinónimo de avance. Eres un signo ansioso y tus pensamientos te hacen creer cosas malas, pero no has perdido el miedo de enamorarte. Esperas que llegue un loco, determinado y valiente, alguien que no huya al ver tu peor versión. 

 

7.- Piscis 

Ya has vivido fracasos, decepciones e ilusiones, que te dejaron enseñanzas para toda la vida. Jamás dejarás de ser un signo sensible y empático, pero aprendiste que no puedes confiar en que todas las personas son buenas. Ya no quieres perder tu tiempo con esos amores que lo único que quieren son tus besos, quieres a alguien que en verdad esté listo para darte la relación acogedora y duradera con la que sueñas. La estabilidad es tu palabra clave y si no puede con eso, que no te quite el tiempo. 

 

8.- Libra

¡Qué bonito es el amor! Permitir que ese sentimiento te recorra de pies a cabeza es una sensación inexplicable, te encanta agregarle un toque de adrenalina, pero eso no significa que quieras seguir experimentando lazos insanos. Estás agotado de ser tú el que siempre persigue, el que experimenta las mariposas en el estómago y toma la decisión de coquetear. Ya no, ahora quieres que te conquisten, que te demuestren que en verdad quieren una vida a tu lado. 

 

9.- Sagitario

Por fortuna, hace muchísimo tiempo, entendiste que llegaste solo a este mundo y te vas a marchar de la misma manera. El cuento de la media naranja ya no te emociona, sabes que no necesitas a alguien para sentirte completo. Has aprendido a abrazar tu soledad y por eso no estás desesperado por encontrar el amor. Confías en que la vida es sabia y te pondrá a la persona correcta en el momento exacto. Por lo pronto, seguirás trabajando para alcanzar tu versión más sana. 

 

10.- Aries

A veces, echas un vistazo al pasado y te das cuenta de que ese Aries que quería un amor forzosamente ya maduró. Ahora, entiendes que tu libertad es sagrada y que si alguien no es capaz de respetar tu esencia no merece nada de ti. Eso no significa que huyas del enamoramiento, por supuesto, que quieres compartir tus locuras con una pareja que no te juzgue todo el tiempo. Sin embargo, no piensas forzar nada, si esa persona es para ti no habrá poder humano que lo impida. Mientras tanto te vas a dedicar a amarte como nunca lo has hecho. 

 

11.- Capricornio

Tu personalidad te impide tomar a la ligera un amor, eres alguien que siempre está preocupado por sus acciones y no te gustaría ir lastimando corazones. Para ti el compromiso es pieza clave en una relación. Te sientes muy seguro de lo que eres y por eso no tiras la toalla fácilmente, tus sueños son tu mejor motor. Sin embargo, no te gusta ceder el control, piensas dos veces antes de entregarte porque no vas a permitir que te manipulen a su antojo. 

 

12.- Acuario 

Una relación para ti no es indispensable, ya te diste cuenta de que el mundo está a tus pies y mientras tú confíes en ti mismo es más que suficiente. Has vivido tantas experiencias que ya no te emocionas con cualquier cosa. Los amores son más que detalles, quieres a alguien que esté a tu nivel, que valore tu independencia y que no quiera cambiarte. Disfrutas de tu espacio, tus pasatiempos y tus sueños. La única manera en la que volverías a enredarte con alguien, es porque en verdad te aporta en todos los sentidos. 

RANKING DE LOS MEJORES SIGNOS DEL ZODIACO EN LA CAMA

RANKING DE LOS MEJORES SIGNOS DEL ZODIACO EN LA CAMA

Seguro que más de una vez te has preguntado qué signos son los mejores en la cama. Obviamente, en el amor, la pasión es una de las cosas más importantes y no es ninguna tontería. Hay signos que son puras bestias en la cama y otros que se defienden bien simplemente....

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS RENCOROSOS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS RENCOROSOS DEL ZODIACO

Es muy fácil cuando te dicen que hay que aprender a perdonar, inclusive cuando no te piden perdón. Sin embargo, solamente la persona que está viviendo el proceso sabe lo duro que resulta sentirse herido, porque la ira se vuelve la mejor compañía en esos momentos. El...

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS SEXYS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS SEXYS DEL ZODIACO

¿Quieres conocer el ranking de los signos más sexys del Zodiaco? Descúbrelo en el siguiente artículo que sigue a continuación. Algunos más, otros menos, pero todos los signos del zodíaco tienen un costado sexy y sensual. Ya sea por la influencia de su elemento, como...

RANKING DE LAS MEJORES NOVIAS DEL ZODIACO

RANKING DE LAS MEJORES NOVIAS DEL ZODIACO

Hay mujeres que despiertan tu imaginación, tus ganas de agradecer, de perderte en las cosas simples. Tienen un don especial, te curan el alma, te devuelven las ganas de seguir y se quedan ahí, firmes, cuando necesitas un poco de aliento. Son las que se convierten en...

LOS 6 SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INTENSOS CUANDO SE ENAMORAN

LOS 6 SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INTENSOS CUANDO SE ENAMORAN

¿Quieres saber cuáles son los 6 signos del Zodiaco más intensos cuando se enamoran? Pues estás en el artículo indicado. Descúbrelo a continuación. Aquí la astrología nos ayudará mucho a identificar qué rasgos de su personalidad los hacen ser personas tan intensas...

No te pierdas…