Hay mujeres que te agitan tanto que te olvidas de todo. De pronto, tus miedos quedan hechos polvo y aquellos fantasmas del pasado no vuelven a tocar tu alma. Tienen el don de sumergirse en lo más profundo y desaparecer la historia de tus amores antiguos. Sí, algunas son más románticas que otras. Unas son raras, detallistas, intensas y otras prefieren entregarse con sutileza. Sin embargo, hay algo que te debe quedar muy claro, si no vas a amar sus demonios no intentes sacarlas del infierno. Esta es el ranking de los signos que harían cualquier cosa por ti, inicia con las que darían la vida por ti y termina con las que tienen que pensarlo un poco más. 

1.- Piscis 

Ella es corazón puro, es la que se te va a entregar con cada uno de sus pedazos y buscará la manera más transparente de arroparte el alma. Lo malo es que espera lo mismo y no siempre están preparados para un amor tan real. Es loca, intensa, con un montón de miedos, pero se atreve. La vida es una y sabe que es más bonito poner en riesgo sus emociones, que vivir en una burbuja en la que huye del amor. Su cariño es inmenso y si le importas te lo va a demostrar hasta el último momento de su relación. Pero, por favor no intentes verle la cara, porque aunque se derrita por ti no pondrá en riesgo su amor propio. 

2.- Escorpio 

La que muchos señalan, pero pocos son los valientes que se enredan en su corazón. Es tan impredecible, que estar a su lado se vuelve un descubrimiento constante. Le gusta tener el control y enamorarte con la profundidad de su mirada. Quizás algunos le temen, porque asumen que su corazón está lleno de oscuridad, cuando en realidad se ha puesto un enorme caparazón, para no darle poder a cualquiera de lastimarla. No es perfecta, hay ratos en los que ni ella se aguanta y lo único que quiere es perderse en el sofá mientras ve su serie favorita y come un litro de helado. No necesita tus críticas, aunque la veas tan independiente un abrazo le sana el alma. Si la amas como se debe, te entregará lo mejor de ella. 

3.- Cáncer 

El dulce pecado de una mujer Cáncer, está en su manera de amar. No le gusta ningún sentimiento forzado, quiere entregarse como la primera vez, incluso si sabe que puede terminar estrellándose. Es tan ardiente que te envuelve con sólo una sonrisa, en su mirada puedes encontrar la calma y sus brazos son el mejor refugio después de un mal día. Ella ama hasta romperse y no se arrepiente. Puede que por amor dé algunas oportunidades que muchas veces no se merecen, pero prefiere intentarlo que quedarse con las ganas de lo que hubiera pasado. Cáncer, se enamora y no juega a que lo hace, pero si no estás listo para lidiar con sus demonios mejor vete, porque no quiere ser la mujer que sólo ves a ratos. 

4.- Sagitario 

¿Qué demonios estás buscando? Porque Sagitario los tiene todos. Es justamente de esas mujeres que te salvan y ni siquiera se dan cuenta. Puede que a simple vista parezcan frías y distantes, porque tienen la fama de que no se comprometen. Sin duda, quien dice eso no ha tenido la oportunidad de conectar con su corazón. Es sólo que ella no lleva prisa para amar, lo hace con mucha precaución y cuando se siente segura se desliza hasta compartir todos sus secretos. Tiene momentos en los que todo en su vida es luz, pero también en los que sólo quiere estar en la cama y esperar a que el día pase. No la presiones, deja que ella vuelva a tus brazos, porque lo hará con más ganas. No dudes de su fidelidad, es lo más real que hay. 

5.- Libra 

Quién dice que no hay desastres que tienen bonita sonrisa. Para muestra el encanto de una mujer Libra. Es así, armoniosa, inolvidable y muy respetuosa. Aunque parezca que tiene todo bajo control hay momentos en los que quiere dejar su independencia y refugiarse en los brazos adecuados. No quiere que hagas las cosas por ella, pero no está mal si le recuerdas que no está sola. Libra, quiere mucho más que un amor que la lleve a pasear, le compre regalos o la presuma frente al resto. No quiere convertirse en el trofeo de nadie, pero sí que le preguntes cómo se siente, si necesita algo o simplemente que tengas el valor de quedarte a su lado cuando todo le sale mal. Si comprendes a su corazón tienes el cielo ganado. 

6.- Leo 

Te lo voy a decir muy claro, si no estás dispuesto a todo es mejor que no te acerques demasiado a una mujer como Leo. Ella no está para reprimir nada, lo que más detesta es enredarse con amores que no están listos para gritar sus sentimientos a los cuatro vientos. Esa mujer que lo toleraba todo ya quedó en el pasado y aprendió que mientras se tenga a sí misma no importa quien entre o salga de su vida. Leo, tiene muchísimo para dar y puedes tener la seguridad de que en su amor no hay falsedad, es muy leal y espera construir algo a  futuro. Quizá sus demonios sean los más arrebatados, porque con la misma intensidad que te besa también se enoja. Así que tú sabrás si quieres ser o no parte de sus días. 

7.- Géminis 

Tienes que pensarlo tres veces, si no sabes cómo domar demonios no te atrevas a despertar los de una mujer Géminis. Cuando está enamorada se vuelve más rebelde, intensa e impulsiva. Le gusta vivir el momento y no dejar nada para después. Es claro que son contadas las personas que pueden ir a su ritmo. De plano si no puedes ir a su paso, no se molesta en esperarte. Géminis, te puede amar hasta el cielo de ida y vuelta, pero si no ve que le pone el interés que se merece, olvídalo no se va a quedar. Es mejor que llore por un tiempo a hacerlo toda la vida por quedarse al lado de la persona equivocada. Es muy inteligente, no la subestimes porque vas a salir perdiendo y pidiendo disculpas. 

8.- Capricornio 

Llámala fría, compulsiva y amante de lograr cada uno de los objetivos que visitan su mente. Desde hace mucho tiempo a Capricornio le dejó de importar la opinión de todos, incluso de aquellos que ama. No es por ego, pero sabe perfectamente lo que vale y no piensa conformarse con un amor que la rompe todo el tiempo. La vida le ha enseñado que después de tantos infiernos no cualquier demonio quema. Así que no te sorprenda que no cautives su atención a la primera. Hace lo que sea por proteger su corazón, pero tampoco se queda callada cuando algo le molesta. Si eres demasiado sensible no te conviene lidiar con ella, porque no tiene filtros cuando dice las cosas, y además, aprendió a ponerse más bonita en medio de las cenizas. 

9.- Acuario

Distraída, inteligente y liberal. La mujer Acuario lo que menos quiere es tener que lidiar con amores que buscan encadenar sus pasos. Es la que cuando se propone algo sale y lo busca sin mirar atrás. No está aquí para cumplir con las expectativas de nadie, si la vas a amar tendrás que aceptar que probablemente no te va a llamar a mitad de la noche, no te va a rogar ni estar llenando tu bandeja de mensajes. No quiere vivir un cuento de hadas, quiere uno real, en donde no se sienta asfixiada y pueda refugiarse en su amor propio. Cuando se da cuenta de que no todos están preparados para su cariño, se siente orgullosa, porque significa que  cuando alguien cumpla con sus deseos valdrá la pena. 

10.- Aries 

Amar a una mujer Aries, significa una lucha entre el corazón y la garganta. Porque se queda impregnada en cada uno de tus poros. No busca ser la mejor, simplemente hace lo que sea para que nadie apague su esencia. Es valiente, intensa, comprometida y su personalidad te invita a querer hacer todo eso que con nadie te atreviste. No pienses que te va a suplicar atención, ella ya se acostumbró a comer sola, salir sola y ver películas sola. Si decide caminar a tu lado es porque realmente le encantas, pero no te equivoques, no te necesita y puede seguir sonriendo con la misma fuerza aunque desaparezcas de su vida. No eres indispensable, ten en cuenta eso antes de intentar conquistar su corazón. 

11.- Virgo 

El primer consejo que te voy a dar si quieres amar a una mujer Virgo, es que no le falles, si lo haces no te va a perdonar, no importa si te tiene que arrancar con fuerza de su alma, pero lo hará. Ella se centra en sus objetivos, lo que quiere es brillar y trabajar en su amor propio, no es de las mujeres que lo deja todo por amor. Si quieres quedarte a su lado vas a tener que lidiar con su autonomía, porque es imposible que la controles. Ya bastante complicado es su perfeccionismo, como para todavía preocuparse por tus exigencias. Prefiere mil veces invertir su tiempo en un proyecto que valga la pena, que entregarse a alguien a quien ni siquiera le importa. Quiere una pareja a la que admire y no tenga que suplicarle que la voltee a ver. 

12.- Tauro 

Eres la mujer que no quiere escuchar a alguien decir que te quiere para siempre, porque para ti lo que vale es el hoy. Lo que no quieres es caer en estas relaciones en las que sólo se trata de prometer y prometer, pero en los hechos no hay nada. Quizá seas la más quisquillosa cuando se trata de compartir tus sentimientos, pero es mejor porque desde hace tiempo dejaste de creer en los cuentos de princesas. Por supuesto, que tienes la capacidad de amar, pero tu personalidad es fuerte y si alguien no la tolera, simplemente no tiene nada que hacer contigo. Ella es Tauro, ya no volverá a ser la mujer que amó tanto, que hasta terminó pidiendo perdón cuando la lastimaron. Ahora son sus reglas o mejor no quiere nada.